Boletín FPR
+8
Lopez Raimundo
yasiel
Esklavo
Xeroccona
Skorosov
Pabloch II
LordKhaldun
Runy69 3.0
12 participantes
Página 1 de 1.
Boletín FPR
Buenas camaradas, yo voy a ser el encargado de redactar el boletín del fpr.
Creo este tema para que me hagáis sugerencias sobre las imagenes del periodico, el nombre...
P.D.: Por ahora tengo las del boletin antiguo de juan harlock
Creo este tema para que me hagáis sugerencias sobre las imagenes del periodico, el nombre...
P.D.: Por ahora tengo las del boletin antiguo de juan harlock
Re: Boletín FPR
Lo has hablado con los comandantes?, y lo más importante, se ha votado aquí?
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Hablalo con los comandantes y capitanes
Pabloch II- Teniente General
Runy para estas cosas necesitas autorización y confirmación de por lo menos uno de los comandantes, primero que estos te dejen redactarlo y segundo que aprueben su publicación una vez terminado.
Respecto a las imágenes aquí tienes una buena colección: https://pcee.foroactivo.com.es/t3732-hilo-de-imagenes-del-fpr
Respecto a las imágenes aquí tienes una buena colección: https://pcee.foroactivo.com.es/t3732-hilo-de-imagenes-del-fpr
Skorosov- Teniente Sr
Runy ha hablado del tema con Mikel en un massmp entre Mikel, yo, yasiel y Runy..
Yo no he podido estar muy pendiente del tema por RL, pero sé que Mikel le ha dado la aprobación y le estaba diciendo como hacerlo.
El tema de que yasiel está en el massmp es por la Liga FPR que sería publicada cada lunes...
Yo no he podido estar muy pendiente del tema por RL, pero sé que Mikel le ha dado la aprobación y le estaba diciendo como hacerlo.
El tema de que yasiel está en el massmp es por la Liga FPR que sería publicada cada lunes...
Xeroccona- Teniente General
Pero se debería hacer una votación y una postulación aquí en el foro...
aqui hay imagenes para utilizar:
https://pcee.foroactivo.com.es/t5365-fabrica-de-disenos-fpr
https://pcee.foroactivo.com.es/t3732-hilo-de-imagenes-del-fpr
https://pcee.foroactivo.com.es/t5365-fabrica-de-disenos-fpr
https://pcee.foroactivo.com.es/t3732-hilo-de-imagenes-del-fpr
Esklavo- Teniente Sr
si lo comente por el feed de la milicia,lo de algun voluntario para crear una revista o algo del fpr,donde publicar los resultados de la liga,semanalmente.Tambien añadir algo sobre la milicia fpr .
yasiel- Teniente Sr
Runy69 Si necesitas algún artículo o chiste para el boletín dímelo que estaré encantado de ayudar.
Lopez Raimundo- Mayor
Gracias Lopez, la verdad es que si me gustaría ayuda en una cosa, me dijo mike que pusiera cosas sobre prestamos a 0% de interés (de gold para los trainings) y de dinero pero la verdad no se como incluirlo
El periodico es bandera roja ¬¬ ya tenemos pocos suscritos conmo para que los vayamos fragmentando
Fermin 69- Teniente General
Bueno , Yasiel necesita una publicacion semanal , que se publique los lunes con los resultados de la Liga , y evidentemente que se puede aprovechar para algo mas.
Y el camarada Runy , ofreció su prensa y trabajo des interesadamente.
A mi me encantaría , que el priodico del partido , publicase las noticias de la liga, y de su UM , el FPR. ¿Es factible? , Por que le tengo perdida la pista a Bandera Roja.
A mi me encantaría , que el priodico del partido , publicase las noticias de la liga, y de su UM , el FPR. ¿Es factible? , Por que le tengo perdida la pista a Bandera Roja.
Mikel Rojo- Mayor
Yo hice un artículo de la liga, nadie lo veMikel Rojo escribió:Bueno , Yasiel necesita una publicacion semanal , que se publique los lunes con los resultados de la Liga , y evidentemente que se puede aprovechar para algo mas.
Runy69 escribió:Gracias Lopez, la verdad es que si me gustaría ayuda en una cosa, me dijo mike que pusiera cosas sobre prestamos a 0% de interés (de gold para los trainings) y de dinero pero la verdad no se como incluirlo
Contestado Ingame
Lopez Raimundo- Mayor
Boletin Oficial FPR ? Ni ha Sido votado Que culpa tenemos de que el comisario cafete exigirle responsabilidades al comisario esto es su tarea esto me lo tomo como un ataque a la espalda dado a que yo como comisario 3 veces le puse empeño por lo tanto anuncio mi dimisión de la capitania del FPR y de la "militancia" esto me duele .... Que os den
ese escudo noooooo!!!!
fazeg57- Teniente Sr
Yo no veo ningún inconveniente en abrir una votación
P.D.:
Nunca entenderé porque en las imágenes del FPR (frente popular REPUBLICANO) suele aparecer el escudo monárquico...
P.D.:
Nunca entenderé porque en las imágenes del FPR (frente popular REPUBLICANO) suele aparecer el escudo monárquico...
ese escudo es el republicano e.e !si no mira la bandera republicana oficial en la IIRuny69 escribió:Yo no veo ningún inconveniente en abrir una votación
P.D.:
Es cierto, no tiene las estrellas del centro y tiene el castillo y no la corona, fallo mio.
Aún así preferiría el escudo del FPR y no el de España (de hecho ya he editado las imagenes y he puesto ese jaja)
Aún así preferiría el escudo del FPR y no el de España (de hecho ya he editado las imagenes y he puesto ese jaja)
Runy69 escribió:Es cierto, no tiene las estrellas del centro y tiene el castillo y no la corona, fallo mio.
Mola mas el del FPR ,
Mikel Rojo- Mayor