[Propuestas] Estructura de los Estatutos
+3
SocratesGroucho
manu1962
Itchabe
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Propuestas] Estructura de los Estatutos
Socrates, en serio, creo que no has entendido lo que es un esquema o una estructura.
En este esquema van a sobrar, y sobre todo a faltar, un montón de cosas que se iran descubriendo cuando se estén redactando. los articulos.
Cada capitulo, o cada conjunto de contenidos, se tendrá que redactar, someter a debate , añadir lo que se obtenga del debate, volver a redactar y cuando esté claro volverlo a someter a votación.
En serio, creo que va a ser un trabajo largo, porque supongo que sea quien sea el presidente del mes que viene lo hará bien y de forma participativa.
Creo que me estás sometiendo a un machaque innecesario, porque ninguno de tus argumentos hacen referencia a la estructura, y además demuestran que no estas al loro, ya que no entiendes la distincion que actuamente hay entre militante y afiliado, y ni siquiera sabias que habia cosas que no se habian aprobado en el Congreso, o pretendes incluirlas a pesar de haber sido rechazdas , nu sé.
Sinceramente, si no te gusta esta estructura, esquema o como quieras llamarle, propon una alternativa, porque yo al redactar el esquema solo prentendía ayudar, no imponer.
Este hilo estuvo abierto y cualquiera hubiera podido colgar su propuesta.
Así que no voy a rebatir más cuestiones que no considere estrictamente estructurales, porque no tengo ningún interés en que se apruebe este esquema o cualquier otro.
Es más, hubiera preferido que hubiese varias alternativas y se eligiese la mejor.
En este esquema van a sobrar, y sobre todo a faltar, un montón de cosas que se iran descubriendo cuando se estén redactando. los articulos.
Cada capitulo, o cada conjunto de contenidos, se tendrá que redactar, someter a debate , añadir lo que se obtenga del debate, volver a redactar y cuando esté claro volverlo a someter a votación.
En serio, creo que va a ser un trabajo largo, porque supongo que sea quien sea el presidente del mes que viene lo hará bien y de forma participativa.
Creo que me estás sometiendo a un machaque innecesario, porque ninguno de tus argumentos hacen referencia a la estructura, y además demuestran que no estas al loro, ya que no entiendes la distincion que actuamente hay entre militante y afiliado, y ni siquiera sabias que habia cosas que no se habian aprobado en el Congreso, o pretendes incluirlas a pesar de haber sido rechazdas , nu sé.
Sinceramente, si no te gusta esta estructura, esquema o como quieras llamarle, propon una alternativa, porque yo al redactar el esquema solo prentendía ayudar, no imponer.
Así que no voy a rebatir más cuestiones que no considere estrictamente estructurales, porque no tengo ningún interés en que se apruebe este esquema o cualquier otro.
Es más, hubiera preferido que hubiese varias alternativas y se eligiese la mejor.
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:Socrates, en serio, creo que no has entendido lo que es un esquema o una estructura.
Itchabe- Coronel
a mi me parece que deberiamso dejar el reglameno electoral fuera de la estructura general de estatutos, tener uno anexo que regule solo las elecciones, que defina requisitos de postulacion, votacion, etc.
ataskado2- Teniente Coronel
Esto es totalmente vergonzoso , osea , intento ayudar y tu te lo tomas a titulo personal no voy a hacer alarde de un victimismo ejemplar , cosa que otros jugadores deberian de no hacer ...Haya tu , yo lo he intentado , pero vamos.Creo que me estás sometiendo a un machaque innecesario, porque ninguno de tus argumentos hacen referencia a la estructura, y además demuestran que no estas al loro, ya que no entiendes la distincion que actuamente hay entre militante y afiliado, y ni siquiera sabias que habia cosas que no se habian aprobado en el Congreso, o pretendes incluirlas a pesar de haber sido rechazdas , nu sé.
Respecto a ti itchabe , tambien me parece vergonzoso que estes de acuerdo con todo lo dicho por manu en el anterior post.
Nada mas que decir
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
ataskado2 escribió:manu1962 escribió:
lo de los reglamentos como Anexos estan contemplados
y en la disposición final se puede poner ke cualquier cosa del reglamento y anexos podra cambiarse con el 66% de los votos emitidos.
me refiero a cosas como las comisarías en terminos generales, etc.
Si no queda claro, considero que al menos deberia de haber 5 anexos, tal vez me deje alguno, en lo Estatutos habria un referencia general y para su aplicacion o desarrollo se harian varios anexos.
Los cinco que yo creo son necesarios serian:
Reglamento de las FPR
Reglamento del foro
Reglamento electoral
Reglamento del IRC
Procedimiento Sancionador.
manu1962- Corazón de FA
SocratesGroucho escribió:Esto es totalmente vergonzoso , osea , intento ayudar y tu te lo tomas a titulo personal no voy a hacer alarde de un victimismo ejemplar , cosa que otros jugadores deberian de no hacer ...Haya tu , yo lo he intentado , pero vamos.Creo que me estás sometiendo a un machaque innecesario, porque ninguno de tus argumentos hacen referencia a la estructura, y además demuestran que no estas al loro, ya que no entiendes la distincion que actuamente hay entre militante y afiliado, y ni siquiera sabias que habia cosas que no se habian aprobado en el Congreso, o pretendes incluirlas a pesar de haber sido rechazdas , nu sé.
Respecto a ti itchabe , tambien me parece vergonzoso que estes de acuerdo con todo lo dicho por manu en el anterior post.
Nada mas que decir
Para ambos, lo que me parece vergonzoso es que se tomen las cosas personales, dejemos este espacio para trabajar si les parece bien, y si hay objeciones sobre las formas de lo expuesto que se hagan de manera privada.
manu1962 escribió:ataskado2 escribió:manu1962 escribió:
lo de los reglamentos como Anexos estan contemplados
y en la disposición final se puede poner ke cualquier cosa del reglamento y anexos podra cambiarse con el 66% de los votos emitidos.
me refiero a cosas como las comisarías en terminos generales, etc.
Si no queda claro, considero que al menos deberia de haber 5 anexos, tal vez me deje alguno, en lo Estatutos habria un referencia general y para su aplicacion o desarrollo se harian varios anexos.
Los cinco que yo creo son necesarios serian:
Reglamento de las FPR
Reglamento del foro
Reglamento electoral
Reglamento del IRC
Procedimiento Sancionador.
Exactamente eso es lo que creo que debemos hacer, y me parece que es de hecho lo único realmente relevante a discutir respecto a la estructura, el resto va a ir saliendo del trabajo específico en el contenido de los artículos.
como observación es EL FPR, no LAS FPR :D
Hay que retomar el trabajo en este sentido.
Viva el pueblo!
Viva el pueblo!
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2