Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

+8
mariguerra
Yass
franky101
Pabloch II
Fermin 69
patacabra
Kojie
Itchabe
12 participantes

Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Sáb 24 Nov 2012, 14:00

Ya ha pasado una semana desde que se realizó la primera etapa de la reforma del foro. En ella se realizaron las siguientes actuaciones:

- Reestructuración parcial del foro, creando nuevas secciones (Foro General), y reorganizando otras (O.Congresista, Gobierno de España y Bar Bolchevique)
- Ordenación de post viejos (~ 2 años de posts) y creación de Archivos para hilos viejos: A. Permisos, A. Embajadas, A. Comité Central, A. Elecciones, A. Of. Congresista, A. Gob. España.
- Modificación de los grupos de usuarios del foro. Creación de los permisos de Simpatizante (permiten acceder a la mayor parte del foro pero sin permisos de escritura en "Elecciones" y "Debate Interno). Permisos de lectura para Militantes en el Comité Central.
- Reseteo completo de los permisos y renovación de los mismos. Creación de guía incrustada en la interfaz para solicitar permisos.
- Enlace de cuenta del Foro con cuenta de eRepublik.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la reforma en general, que os ha parecido, si el foro ha mejorado, ha empeorado etc.

De paso, abro la segunda fase de la reforma y quedo abierto a escuchar todas las propuestas adicionales que querais hacer. Las que mayor respaldo tengan serán votadas e implementadas en las próximas semanas.

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Kojie Sáb 24 Nov 2012, 14:41

Otra vez reseteo de permisos?
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por patacabra Sáb 24 Nov 2012, 14:44

La primera reforma a estado bien, a ver si asi se nos hace mas comodo, pero la segunda reforma que tienes pensado llevar a cabo?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Sáb 24 Nov 2012, 15:17

No van a haber mas reseteos. Simplemente pregunto si las reformas han gustado o no, y si la gente tiene alguna propuesta más que hacer.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por patacabra Sáb 24 Nov 2012, 15:26

Pues a mi me han gustado, podriamos crear dentro de la seccion gobierno de españa secciones para los distintos ministerios, a la hora de hacer un programa de partido, hacer lo de todos los ministerios en un solo hilo acaba siendo un hilo. Si tenemos subforos para cada ministerio, la gente entra en el ministerio que le gusta, interesa o tiene experiencia y se hace alli el programa para ese ministerio.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Fermin 69 Sáb 24 Nov 2012, 16:39

patacabra escribió:Pues a mi me han gustado, podriamos crear dentro de la seccion gobierno de españa secciones para los distintos ministerios, a la hora de hacer un programa de partido, hacer lo de todos los ministerios en un solo hilo acaba siendo un hilo. Si tenemos subforos para cada ministerio, la gente entra en el ministerio que le gusta, interesa o tiene experiencia y se hace alli el programa para ese ministerio.
+10000
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Kojie Sáb 24 Nov 2012, 16:45

patacabra escribió:Pues a mi me han gustado, podriamos crear dentro de la seccion gobierno de españa secciones para los distintos ministerios, a la hora de hacer un programa de partido, hacer lo de todos los ministerios en un solo hilo acaba siendo un hilo. Si tenemos subforos para cada ministerio, la gente entra en el ministerio que le gusta, interesa o tiene experiencia y se hace alli el programa para ese ministerio.

E incluso con los permisos adecuados puede servir para intercambio de opiniones en un gobierno commie. Antiguamente habia un foro para el gobierno de españa
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Sáb 24 Nov 2012, 18:06

Antes existía eso pero nadie lo usaba (estaban mas de la mitad con 0 post).

La sección del Gobierno sigue existiendo:

https://pcee.foroactivo.com.es/f29-gobierno-de-eespana
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Pabloch II Sáb 24 Nov 2012, 21:55

Las reformas han sido excelentes.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por franky101 Sáb 24 Nov 2012, 22:55

Un 10 a las reformas.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Yass Sáb 24 Nov 2012, 23:45

Las reformas han mejorado la estructura del foro a mí me han gustado
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por mariguerra Dom 25 Nov 2012, 08:20

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte 948846 a las reformas
[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte 25346 al trabajo honesto y desinteresado

@Pata: tu ansia por llegar, tu eficacia al crecer, tu rigurosidad en el empeño y, sobre todo, tu inmensa aportación no se lo puedes exigir al resto. Tú aportas indudablemente más y mejor. Pero si corres demasiado nos llevarás por el camino correcto, pero con la lengua fuera. Es un orgullo militar a tu lado.

@Itchabe: por mucho que te empeñes eres mi Secretario General, sin duda de los mejores que ha habido. El tirón que le estás dando al Partido es para pasar a su historia. Es evidente que contigo al mando se respira un aire mejor (ya nadie quiere ser el nazi). Vuelve, te queremos.

Cuando empatizamos y nos tratamos con comprensión, como camaradas, hacemos grandes cosas. Eso anima a participar a las buenas personas y aburre a los amantes de la bronca. Si pretendemos un contenido grande debemos esforzarnos por cuidar las formas en las que nos relacionamos, y a los que trabajan mucho, de vez en cuando un reconocimiento (y unos mimos) no vienen nada mal. [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte 161319
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por LordKhaldun Dom 25 Nov 2012, 10:02

Yo todavía ando un poco perdido, pero las reformas me han gustado
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por sibetica Dom 25 Nov 2012, 12:07

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte 25346 Gran trabajo.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Dom 25 Nov 2012, 13:44

Me alegro de que el tiempo invertido en el foro (que aunque no lo parezca, han sido bastantes horas) haya servido de algo.

Espero que futuros administradores sigan manteniendo el foro ordenado ya que, si se va dejando, es mucho más trabajo para el que lo tenga que reorganizar después.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por ataskado2 Dom 25 Nov 2012, 19:16

Creo que debemos reflejar el cambio de los permisos en los estatutos, o el reglamento de irc y foro, no recuerdo bien en este momento.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Dom 25 Nov 2012, 21:12

Esa era mi idea inicial. Se puede tratar en el Congreso.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Itchabe Lun 26 Nov 2012, 10:52

¿Nadie opina del Juego de Tronaos ni de los Chupipuntos? Ahora que teneis oportunidad de quejaros...
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Xeroccona Lun 26 Nov 2012, 13:54

Itchabe escribió:¿Nadie opina del Juego de Tronaos ni de los Chupipuntos? Ahora que teneis oportunidad de quejaros...

Sobran, crean malestar y son herramienta para que algunos ataquen a otros a escondidas y con cobardía...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por sibetica Lun 26 Nov 2012, 15:07

Yo no entiendo muy bien como funcionan. Tampoco es que me interesen demasiado.
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte Empty Re: [Propuestas] Reforma del Foro - 2º Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.