Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

+13
Lopez Raimundo
Moreno1994
Fermin 69
Xeroccona
Yass
patacabra
LordKhaldun
sibetica
ketoner
Maryoky
Itchabe
mario_rosa
jupiter
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Yass Dom 18 Nov 2012, 16:57

Alguien podría hablar con yasiel?
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por mariguerra Dom 18 Nov 2012, 17:22

Asumamos como Partido los actos de nuestro/s afiliados y pidamos cautelarmente las disculpas públicas oportunas.
Aclaremos los hechos, oigamos los argumentos de nuestros camaradas garantizando sus derechos y depuremos colectiva y ordenadamente cuántas responsabilidades corresponda en el interno del Partido.
Propongo que Manu coordine y modere el proceso, que se utilicen los mecanismos que se están desarrollando en el VI Congreso.
De esta manera podemos materializar el prueba-error de Itchabe y saber a ciencia cierta si funciona el "Tribunal" contando y comparando el número de opiniones que tildan de "nazi" al CC del Partido.
Por cierto, yo también estoy radicalmente en contra del spam. No hagas lo que no quieras que te hagan.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 17:23

Yasslo primero es que se aporten las pruebas para ver quienes son los que han actuado de esa manera y cómo lo han hecho... En cuanto las tengamos, podremos ver la gravedad de los hechos para poder hablar con los responsables... Pero hablar a ciegas no me parece correcto tampoco...

Por eso les he pedido a Spectra que me manden todas las pruebas posibles para que Mikel y yo las analicemos y según eso poder hablar con las personas correspondientes y tomar medidas en caso de necesidad...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 17:25

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 J4oT5
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 17:25

Y sobre lo del tribunal del PCEE no tiene ningún sentido que quiera tratar este caso puesto que según los estatutos del FPR y PCEE no hay nada que se haya hecho incorrectamente...

Otra cosas es que desde el FPR, los comandantes quieran tratar el tema, analizar las pruebas y hablar con las personas involucradas para tomar las medidas que creamos oportunas...

Con Spectra ya he hablado por massmp y por este foro, ahora estoy a la espera de las pruebas para ver la gravedad de los hechos...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 17:27

Itchabe, quiero hacerte una pregunta... Las quejas son solo contra yasiel o contra más miembros del FPR??

Si es solo contra Yasiel hablaremos con el, pero a su vez me molesta mucho que se haya titulado Comportamiento Deleznable de la Milicia FPR por los actos de una persona....
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 17:32

A mi desde la cúpula de Spectra sólo me han dicho que tienen evidencias contra Yasiel, no contra el resto.

Abogo por que sea el propio FPR el que decida que hacer en el caso al confirmarme Spectra que no tienen queja contra el partido.

Respecto al título y, una vez vistas las acusaciones, procedo a cambiarlo para no herir sensibilidades.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por mariguerra Dom 18 Nov 2012, 17:50

Amigo Xero, está claro que no me he explicado bien.
Una cosa es valorar negativamente el spam y entender que el colectivo lo debe asumir como un acto incorrecto, y otra muy distinta es compartir los calificativos que se vierten gratuitamente contra camaradas y contra el FPR.
Por eso planteo seguir cierto protocolo interno que garantice que al camarada Yassiel se le trata con respeto.
Le conocí cuando yo era capitana del 7º y pondría (y pondré) la mano en el fuego por él.
Únicamente pretendo sacar de este debate a los no militantes.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 18:45

mariguerra escribió:Amigo Xero, está claro que no me he explicado bien.
Una cosa es valorar negativamente el spam y entender que el colectivo lo debe asumir como un acto incorrecto, y otra muy distinta es compartir los calificativos que se vierten gratuitamente contra camaradas y contra el FPR.
Por eso planteo seguir cierto protocolo interno que garantice que al camarada Yassiel se le trata con respeto.
Le conocí cuando yo era capitana del 7º y pondría (y pondré) la mano en el fuego por él.
Únicamente pretendo sacar de este debate a los no militantes.

Así es, es un tema concerniente al FPR y tanto Mikel como yo ya hemos hablado con distintos miembros de la cúpula de Spectra que nos han dicho que yatodo está aclarado y que por su parte está todo bien.

Ahora vamos a ver las pruebas presentadas por Spectra y a hablar con Yasiel que siempre ha sido modélico para que nos explique que ha ocurrido.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por jupiter Dom 18 Nov 2012, 18:55

Itchabe escribió:He estado hablando via IRC con parte de la cúpula de Spectra y esto es lo que me han contestado:

1) El mensaje solo llegó a los miembros base de la milicia. No tienen constancia de que ningún alto cargo de la milicia o gente de alto rango militar lo haya recibido.

http://prntscr.com/jxfrw

Al menos, moas, si lo recibió.

Itchabe escribió:
2) Los unicos mensajes que les han pasado los milicianos han sido enviados por yasiel.

Parece ser que, existen sospechas de que esklavo tambien esta detras del asunto, aunque no haya participado en el envio de mp's

Itchabe escribió:
3) No están enfadados por el asunto ya que consideran que es un acto individual y no parte de la dirección de la milicia o del PCeE.

Por mi parte les he dejado bien claro a los compañeros de Spectra, que ni el PCeE ni la cúpula de FPR, no tienen nada que ver con el asunto.

Ahora bien, dado que en el mass mp que ha enviado yasiel, pone un enlace al foro del partido, todo ello sin conocimiento de la militancia ni del CC. Se va a tomar alguna medida contra yasiel?
jupiter
jupiter
Teniente Jr

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por LordKhaldun Dom 18 Nov 2012, 19:12

yasiel se va del foro
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 19:26

@Jupiter, ya lo he hablado con Xiosif, Moas y davecoli. Wink

@Pablosp10, Yasiel se va del foro porque le pedí explicaciones, no me las dió y se molestó por el hecho de que se las pidiese. A mi parecer, eso es una falta de respeto a la milicia y al partido, ya que en vez de reconocer su error, prefiere echarle la culpa al resto y salir por la puerta de atrás.

Espero que Xeroccona o Mikel hablen con yasiel y arreglen el problema. Lo que ha hecho no soluciona nada.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por jupiter Dom 18 Nov 2012, 19:29

pablosp10 escribió:yasiel se va del foro

Una pena, por que cada vez sospecho mas que es el que va a pagar los platos rotos y el que se va a comer la mierda, y que el verdadero culpable se ira de rositas.


Me gustaría que la cúpula de FRP me aclarase una duda.

Recientemente, en el periódico SPQR, se pudo ver la publicidad de FPR, que contiene exactamente el mismo texto que figura en el mp enviado a la gente de Spectra.

Texto de la publicidad en SPQR
Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Spqrh

Texto del mp enviado a los milicianos de Spectra.
Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Mpmoas

Se puede ver claramente, que se trata de un simple copie + paste, por lo que el texto proviene de la misma persona.

Puede la cúpula de SPQR aclararme quien ha entregado el texto a Xeroccona para que lo incluya en la publicidad, o en su defecto, puede xeroccona aclararme quien le ha remitido el texto por parte de FPR??
jupiter
jupiter
Teniente Jr

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por LordKhaldun Dom 18 Nov 2012, 20:57

Está en la sección cuartel, la puso esklavo
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Maryoky Dom 18 Nov 2012, 22:32

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Spamfpr
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 23:08

jupiter escribió:Me gustaría que la cúpula de FRP me aclarase una duda.

Recientemente, en el periódico SPQR, se pudo ver la publicidad de FPR, que contiene exactamente el mismo texto que figura en el mp enviado a la gente de Spectra.

El texto fue redactado en el FPR y remitido a Xeroccona. No creo que él tenga nada que ver en el asunto.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Xeroccona Dom 18 Nov 2012, 23:41

El texto lo redactó Esklavo para ponerlo en la publi de FPR, lo publicó en el subforo del FPR y lo puse en la publi.

Supongo que Yasiel habrá hecho un copy paste para el spam.

Ya he hablado con Mikel y hemos acordado hablar mañana con yasiel para aclarar todo el asunto.

Abogo a los demás que dejen el tema ya que los comandantes de FPR están a cargo del asunto y ya lo hemos hablado con la cúpula de SPECTRA que le parece bien.

Así que si alguien puede cerrar este hilo lo agradecería, Mikel y yo solucionaremos el asunto entre mañana lunes y el martes en cuanto consigamos hablar con yasiel y aclarar todo lo ocurrido.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por manu1962 Dom 18 Nov 2012, 23:55

+10000 xero

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Itchabe Dom 18 Nov 2012, 23:57

Cierro entonces.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR - Página 2 Empty Re: Comportamiento incorrecto de algunos miembros del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.