Postulación al Congreso y programa de Pabloch II
+2
Itchabe
Pabloch II
6 participantes
Página 1 de 1.
Postulación al Congreso y programa de Pabloch II
Bueno soy Pabloch II y ante todo felicitar a Itchabe y a todo su equipo por su reciente victoria en las elecciones a Secretario General, espero que este mandato sea prospero y beneficioso para nuestro partido.
Como dice el titulo del tema, me presento como candidato oficial al Congreso. Ya se que las postulaciones son a partir de mañana, del 16 al 23, pero quiero enseñaros mi programa y mi propuesta de forma individual, pese a que también la mostrare mañana junto con el resto de candidatos.
- Mi programa consta de los siguientes puntos:
1. Participar activamente en las votaciones y actividades diarias que se lleven a cabo en el Congreso.
2. En caso de ausencia durante una jornada de actividad en el Congreso, cosa que no creo que se vaya a dar y si se da sera algo excepcional, informare y daré las explicaciones oportunas de lo ocurrido a la dirección del Partido y a cualquier militante que lo estime oportuno, ya que el congresista es el representante de su Partido y debe rendir cuentas de sus errores y ausencias.
3. Servir de nexo de unión entre el Congreso y el Partido, llevando al Congreso todas las propuestas del Partido e informando a la directiva de los asuntos del Congreso, en la medida de lo posible.
4. Ayudar a resolver dudas y preguntas acerca de la actividad que se desarrolla en el Congreso a todos los miembros del Partido, dentro de lo que yo conozca.
5. La creación de un periódico `` El Diario Rojo ´´ ( el nombre es un prototipo, no tiene porque ser ese) en el cual publicare semanalmente, los viernes normalmente, toda la información sobre la actividad llevada a cabo en el Congreso a lo largo de la semana. También publicare temas relaccionados con el Partido, elecciones, publicidad, ... así como entevistas a la Directiva del Partido.
Bueno gracias por su atención y saludos a todos.
Como dice el titulo del tema, me presento como candidato oficial al Congreso. Ya se que las postulaciones son a partir de mañana, del 16 al 23, pero quiero enseñaros mi programa y mi propuesta de forma individual, pese a que también la mostrare mañana junto con el resto de candidatos.
- Mi programa consta de los siguientes puntos:
1. Participar activamente en las votaciones y actividades diarias que se lleven a cabo en el Congreso.
2. En caso de ausencia durante una jornada de actividad en el Congreso, cosa que no creo que se vaya a dar y si se da sera algo excepcional, informare y daré las explicaciones oportunas de lo ocurrido a la dirección del Partido y a cualquier militante que lo estime oportuno, ya que el congresista es el representante de su Partido y debe rendir cuentas de sus errores y ausencias.
3. Servir de nexo de unión entre el Congreso y el Partido, llevando al Congreso todas las propuestas del Partido e informando a la directiva de los asuntos del Congreso, en la medida de lo posible.
4. Ayudar a resolver dudas y preguntas acerca de la actividad que se desarrolla en el Congreso a todos los miembros del Partido, dentro de lo que yo conozca.
5. La creación de un periódico `` El Diario Rojo ´´ ( el nombre es un prototipo, no tiene porque ser ese) en el cual publicare semanalmente, los viernes normalmente, toda la información sobre la actividad llevada a cabo en el Congreso a lo largo de la semana. También publicare temas relaccionados con el Partido, elecciones, publicidad, ... así como entevistas a la Directiva del Partido.
Bueno gracias por su atención y saludos a todos.
Última edición por Pabloch II el Vie 16 Nov 2012, 16:38, editado 2 veces
Pabloch II- Teniente General
Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II
Pablo, deberías esperar a que se habrán los temas correspondientes para las postulaciones.
De todas formas, gran trabajo :)
De todas formas, gran trabajo :)
Itchabe- Coronel
Bueno que decir que Bienvenido y ojala salgas escogido congres se necesita gente muy activa y trabajadora y suete ten cuidado pq mucha de la información de es privada y ni se puede contar a los militantes ni a los eCiudadanos !
Fermin 69- Teniente General
La verdad es que el punto 1 es un topicazo. Pero el resto los veo como novedoso. Aunque nadie es dueño de tu vida como para que des responsabilidades en un juego.
De todas maneras, te deseo suerte, y lo de tapon... Pues te has colado con ello :)
De todas maneras, te deseo suerte, y lo de tapon... Pues te has colado con ello :)
Kojie- Kamarrada Cryer
¿ Porque me he colado con lo del tapón ?
lo unico que veo mal de todo lo que dices es lo de "gente importante del partido"
no veo yo que haya nadie mas importante que nadie... otra cosa es militancia y camaradas que con su trabajo desinteresado por el pcee son reconocidos por el resto de la militancia
no veo yo que haya nadie mas importante que nadie... otra cosa es militancia y camaradas que con su trabajo desinteresado por el pcee son reconocidos por el resto de la militancia
RoToS- Sargento
Perdón si alguien se siente ofendido por esa parta del punto 5, me referiía a la directiva, pero no quería molestar a nadie.
Ya ha sido modificada esa parte, del punto 5.
bueno lo anuncio tengo intencion de salir re-elegido por 3º vez, espero vuestro apoyo, os pasare un programa cuando toke y los logros que planteé y logré
feralv- Duende failer
Feralv este tema es solo sobre mi postulacion y mi programa, solo era para que lo supieras, que no es para postularse de forma oficial, ese lo abrirán mañana supongo.