Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

+2
Itchabe
Pabloch II
6 participantes

Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Pabloch II Jue 15 Nov 2012, 22:21

Bueno soy Pabloch II y ante todo felicitar a Itchabe y a todo su equipo por su reciente victoria en las elecciones a Secretario General, espero que este mandato sea prospero y beneficioso para nuestro partido.

Como dice el titulo del tema, me presento como candidato oficial al Congreso. Ya se que las postulaciones son a partir de mañana, del 16 al 23, pero quiero enseñaros mi programa y mi propuesta de forma individual, pese a que también la mostrare mañana junto con el resto de candidatos.

- Mi programa consta de los siguientes puntos:

1. Participar activamente en las votaciones y actividades diarias que se lleven a cabo en el Congreso.

2. En caso de ausencia durante una jornada de actividad en el Congreso, cosa que no creo que se vaya a dar y si se da sera algo excepcional, informare y daré las explicaciones oportunas de lo ocurrido a la dirección del Partido y a cualquier militante que lo estime oportuno, ya que el congresista es el representante de su Partido y debe rendir cuentas de sus errores y ausencias.

3. Servir de nexo de unión entre el Congreso y el Partido, llevando al Congreso todas las propuestas del Partido e informando a la directiva de los asuntos del Congreso, en la medida de lo posible.

4. Ayudar a resolver dudas y preguntas acerca de la actividad que se desarrolla en el Congreso a todos los miembros del Partido, dentro de lo que yo conozca.

5. La creación de un periódico `` El Diario Rojo ´´ ( el nombre es un prototipo, no tiene porque ser ese) en el cual publicare semanalmente, los viernes normalmente, toda la información sobre la actividad llevada a cabo en el Congreso a lo largo de la semana. También publicare temas relaccionados con el Partido, elecciones, publicidad, ... así como entevistas a la Directiva del Partido.

Bueno gracias por su atención y saludos a todos.



Última edición por Pabloch II el Vie 16 Nov 2012, 16:38, editado 2 veces
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 23:19

Pablo, deberías esperar a que se habrán los temas correspondientes para las postulaciones.

De todas formas, gran trabajo :)
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Fermin 69 Jue 15 Nov 2012, 23:24

Bueno que decir que Bienvenido y ojala salgas escogido congres se necesita gente muy activa y trabajadora y suete ten cuidado pq mucha de la información de es privada y ni se puede contar a los militantes ni a los eCiudadanos !
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Kojie Vie 16 Nov 2012, 14:50

La verdad es que el punto 1 es un topicazo. Pero el resto los veo como novedoso. Aunque nadie es dueño de tu vida como para que des responsabilidades en un juego.

De todas maneras, te deseo suerte, y lo de tapon... Pues te has colado con ello :)
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Pabloch II Vie 16 Nov 2012, 15:24

¿ Porque me he colado con lo del tapón ?
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por RoToS Vie 16 Nov 2012, 15:50

lo unico que veo mal de todo lo que dices es lo de "gente importante del partido"
no veo yo que haya nadie mas importante que nadie... otra cosa es militancia y camaradas que con su trabajo desinteresado por el pcee son reconocidos por el resto de la militancia
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Pabloch II Vie 16 Nov 2012, 15:59

Perdón si alguien se siente ofendido por esa parta del punto 5, me referiía a la directiva, pero no quería molestar a nadie.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Pabloch II Vie 16 Nov 2012, 16:37

Ya ha sido modificada esa parte, del punto 5.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por feralv Vie 16 Nov 2012, 17:20

bueno lo anuncio tengo intencion de salir re-elegido por 3º vez, espero vuestro apoyo, os pasare un programa cuando toke y los logros que planteé y logré
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Pabloch II Vie 16 Nov 2012, 18:28

Feralv este tema es solo sobre mi postulacion y mi programa, solo era para que lo supieras, que no es para postularse de forma oficial, ese lo abrirán mañana supongo.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Congreso y programa de Pabloch II Empty Re: Postulación al Congreso y programa de Pabloch II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.