Icono verde
3 participantes
Página 1 de 1.
Icono verde
Q ocurrió con el iconito verde q te avisaba de la publicación de un nuevo artículo de los periódicos a los q estabas suscrito??
X-mon- Comisario de Foros
Re: Icono verde
... y con tantas otras cosas. Últimamente eRepublik está más failer que nunca...X-mon escribió:Q ocurrió con el iconito verde q te avisaba de la publicación de un nuevo artículo de los periódicos a los q estabas suscrito??
lowbcn- Teniente
maldito bugrepublik. Hay veces q me desespera. Menos mal q tenemos foro propio para despotricar.
Que baneen a los admin, camaradas postead por Miguel marxista que si somos pesados le devuelven la cuenta.
Glorioso secretario general podria abrir ud un hilo en el foro oficial para firmar, como con lo de cuba??
Glorioso secretario general podria abrir ud un hilo en el foro oficial para firmar, como con lo de cuba??
Invitado- Invitado
X-mon escribió:Q ocurrió con el iconito verde q te avisaba de la publicación de un nuevo artículo de los periódicos a los q estabas suscrito??
Aqui esta la solución a lo de las suscripciones:
http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-lugar-para-las-suscripciones-1180804/1/20
Resulta q han cambiado el iconito verde, y ahora se vé en el icono de
arriba de la casita. Pinchas en la casita y al lado de las noticias más votadas y últimas
noticias, aparecen las suscripciones.
P.D: mirar q apañaito soy q hago una pregunta y me la contesto.xD
Dani Viola escribió:Que baneen a los admin, camaradas postead por Miguel marxista que si somos pesados le devuelven la cuenta.
Yo no lo abrí, sólo lo firmé. No sé andar por el foro de eR :_
Gen- Teniente General
Página 1 de 1.