Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Miembros del Comité Central

5 participantes

Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Itchabe Miér 14 Nov 2012, 12:05

Tras no ser necesarias votaciones, anuncio la composición del nuevo Comité Central para Noviembre 2012

Secretario General:
Itchabe

Comisarios:
Pablosp10
X-Mon
Lopez Raimundo

Militantes Electos:
Fermin 69
Patacabra
Yass
Kojie
Moreno1994
Ataskado2
Manu1962
Crakx
Acro

Comandante de FPR
Mikel Rojo

*ACTUALIZADO


Última edición por Itchabe el Miér 14 Nov 2012, 21:54, editado 1 vez
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por manu1962 Miér 14 Nov 2012, 13:37

Voy a decir lo mismo que ya he posteado en el CC

Al no haber habido votaciones, me resulta un poco chungo lo de formar parte del cc.

Supongo que la experiencia del CC, del mes pasado ha supuesto que la gente no tuviese ganas de postularse.

yo particularmente no lo hubiera hecho, si no hubiera visto a Kojie postulado, ya que creo que no conozco demasiado el partido, para poder ocupar este puesto.

si quereis que se abra de nuevo el hilo de las postulaciones estaría totalmente de acuerdo.

En caso contrario creo que deberia de aprobarse de forma provisional el Procedimiento Sancionador, en su primera version, es decir, cuando el que lo impulsa es el cc, hasta que se aprueben los estatutos, de forma la potestad Sancionadora esté en manos del partido y no del cc.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 14:13

Quitadme los permisos del CC, ya dije que no quiero formar parte del órgamo y ya está Mikel como representante del FPR, no hace falta nadie más...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 14:14

Es tan fácil como indicar que Mikel está en el CC por parte del FPR y no de la militancia.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Itchabe Miér 14 Nov 2012, 18:19

Podeis nombrar un representante en el FPR (por votación, por piedra papel o tijera o como querais) y que te sustituya.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por manu1962 Miér 14 Nov 2012, 18:26

Se puede ayudar en las komisarias,?

a mi me gustaria ayudar en la de las juventudes y tal
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 18:35

Itchabe no hace falta eso cuando Mikel L.Rojo es Comandante del FPR también.

Él es el enlace entre la milicia y el CC así que no hace falta nadie más, no busquemos 3 pies al gato y quitadme los permisos de una vez por favor, que ya lo avisé a priori y 3 veces a posteriori...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Itchabe Miér 14 Nov 2012, 18:49

Ya estás fuera. Traeme un representante del FPR que no lo sea ya del PCeE Razz
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por ketoner Miér 14 Nov 2012, 19:14

Itchabe escribió:Podeis nombrar un representante en el FPR (por votación, por piedra papel o tijera o como querais) y que te sustituya.

SPOCK!!!!!
Nuevos Miembros del Comité Central Tbbt1117
ketoner
ketoner
Sargento Sr

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por patacabra Miér 14 Nov 2012, 20:49

manu1962 escribió:Voy a decir lo mismo que ya he posteado en el CC

Al no haber habido votaciones, me resulta un poco chungo lo de formar parte del cc.

Supongo que la experiencia del CC, del mes pasado ha supuesto que la gente no tuviese ganas de postularse.

yo particularmente no lo hubiera hecho, si no hubiera visto a Kojie postulado, ya que creo que no conozco demasiado el partido, para poder ocupar este puesto.

si quereis que se abra de nuevo el hilo de las postulaciones estaría totalmente de acuerdo.

En caso contrario creo que deberia de aprobarse de forma provisional el Procedimiento Sancionador, en su primera version, es decir, cuando el que lo impulsa es el cc, hasta que se aprueben los estatutos, de forma la potestad Sancionadora esté en manos del partido y no del cc.

Eso es un autoconsuelo, como "kojie se ha postulado pues lo hago yo tambien". Si lo has hecho es porque has querido, tampoco hay que engañar a nadie y menos a uno mismo. Ojo que no me parece mal que lo hayas hecho, pero si la militancia ha decidido no poner requisitos para entrar a los cargos en este partido, kojie esta en su derecho al igual que tu y una vez presentados los 2 esa frase me parece un "que bien estoy quedando". Si tu crees que no conoces demasiado el partido y no te ves preparada para el puesto como insinuas en el post, no deberias haberte presentado porque lo ha hecho otro, asi pierdes toda la personalidad que te caracteriza y mas aun hacer publico esto ya que me parece mas propaganda de "que buena soy" para que los demas lo piensen que hacer lo que realmente piensas tu que es lo correcto.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Xeroccona Miér 14 Nov 2012, 21:11

Itchabe escribió:Ya estás fuera. Traeme un representante del FPR que no lo sea ya del PCeE Razz

Y dale... Que el representante es Mikel...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Itchabe Miér 14 Nov 2012, 21:55

Actualizado con Mikel Rojo como representante del FPR (pierde su plaza como representante del PCeE) y la baja de Mario_Rosa, que no quiere formar parte del CC (mantiene su cargo de comisario).
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por manu1962 Jue 15 Nov 2012, 09:23

patacabra escribió:
manu1962 escribió:Voy a decir lo mismo que ya he posteado en el CC

Al no haber habido votaciones, me resulta un poco chungo lo de formar parte del cc.

Supongo que la experiencia del CC, del mes pasado ha supuesto que la gente no tuviese ganas de postularse.

yo particularmente no lo hubiera hecho, si no hubiera visto a Kojie postulado, ya que creo que no conozco demasiado el partido, para poder ocupar este puesto.

si quereis que se abra de nuevo el hilo de las postulaciones estaría totalmente de acuerdo.

En caso contrario creo que deberia de aprobarse de forma provisional el Procedimiento Sancionador, en su primera version, es decir, cuando el que lo impulsa es el cc, hasta que se aprueben los estatutos, de forma la potestad Sancionadora esté en manos del partido y no del cc.

Eso es un autoconsuelo, como "kojie se ha postulado pues lo hago yo tambien". Si lo has hecho es porque has querido, tampoco hay que engañar a nadie y menos a uno mismo. Ojo que no me parece mal que lo hayas hecho, pero si la militancia ha decidido no poner requisitos para entrar a los cargos en este partido, kojie esta en su derecho al igual que tu y una vez presentados los 2 esa frase me parece un "que bien estoy quedando". Si tu crees que no conoces demasiado el partido y no te ves preparada para el puesto como insinuas en el post, no deberias haberte presentado porque lo ha hecho otro, asi pierdes toda la personalidad que te caracteriza y mas aun hacer publico esto ya que me parece mas propaganda de "que buena soy" para que los demas lo piensen que hacer lo que realmente piensas tu que es lo correcto.

Pos eso , que buena soy , y que bienqueda.

COPIO AQUÍ LO DICHO EN EL HILO DEL CC.

Yo no voy a justificarme más, estaba bastante presente en el pcee, durante la preparacion del "desgobierno" de Bakunin y Ata, cuando aterrizaron otros, que venian de posiciones epoliticas mucho mas contrarias que las mias, y que jamás habían colaborado con el pcee y nadie cuestionó nada, y a los dos dias manejabaN el cotarro.

Si considerais que mis actuaciones son contrarias al partido me echais y punto.

El que haya resucitado vuestros estatutos, que los teniais en la papelera llenos de polvo, para demostrar que no se puede expulsar a un tio por decir tonto en el irc a otro que le ha baneado , (cuando yo no tenia ni puta idea, que a mi tambien se me estaba procesando ) no me parece una accion tan malvada.

Y el que cuestione ciertas actuaciones, como abrir hilos para formar gobiernos, sin que se haya votado nada, dando por sentadas ciertas cosas, tampoco.

Hay gente que considera que formo parte de esta comunidad, y lo mejor de todo es que yo tambien empiezo a creerlo, pero no voy a estar toda mi evida justificandome.

Respecto al To de FA, aquí la unica FA que hay soy yo, ni kojie lo ha sido nunca que yo sepa, y ataskado2 ha estado en diversos sitios , entre ellos Fa, hace mucho tiempo, más de un año.

Me apunté como candidata al cc, pensando que no saldria ni de coña, pero ahora estoy aki, si kereis cambiar eso , no teneis mas que someterlo a la consideracion de la militancia, que siempre estará por encima de los estatutos y de las decisiones del cc.



mientras no lo sometais a la militancia o a votacion o a lo que sus de la gana, me considerare dentro del cc, y currare lo ke pueda por este grupo de gente, me refiero al partido no al cc (quiero hacer algo con los nob , ke los veo muy perdidicos, lo haré igual aunque me saqueis del cc)

Pero lo dicho, no pienso justificar mi presencia aki dia si y dia también.





manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 12:32

Conclusion: manu estaba llamando la atención para variar.


(Hola, me he perdido algo estos ultimos 3 dias?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por manu1962 Jue 15 Nov 2012, 13:02

joer , no me habia dado cuenta, pero en el foro tambien hay opción de ignore
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Itchabe Jue 15 Nov 2012, 14:15

Creé este hilo con fin informativo. Puesto que no se está utilizando como tal, cierro.

Todos los miembros del Comité Central creo que han demostrado, en mayor o menor medida, su compromiso con el partido.

Si para el futuro algún militante considera que puede hacerlo mejor en el cargo, le animo a postularse y que sea la militancia quien decida.

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Miembros del Comité Central Empty Re: Nuevos Miembros del Comité Central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.