HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...
+2
Fermin 69
Charas
6 participantes
Página 1 de 1.
HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...
El día 6 de Noviembre a primera hora entro a trabajar mis empresas y me entreno, joé que suerte, ya me han trabajado 3 hoy, luego entro y miro a ver si tengo unos cuantos más y pongo todos los tanques en venta. Cierro la tapa del portátil sin cerrar varias páginas de erep y me marcho. Como dos horas después, entro a erep por el movil y lo único que veo es que tengo 0 gold y 0.43 esp, me vengo rápido para casa y cuando llego ya ni podía entrar a mi cuenta, me habían cambiado el email. Después de unos 10 tickets, consigo que me devuelvan mi cuenta, vacía eso sí...
Después de casi 7 meses, miles de horas comprando y vendiendo oro, raw, algún ratillo en el chat, los matomys, descubro que un día cualquiera llegan, te lo quitan todo y literalmete TE JODES. Tenía una empresa de armas q6, otra q2, una de panes q1 y q2, empresas de raw, dos empresas de caucho en la que trabajan 5 trabajadores diarios, 4 o cinco de las rawq3 otras raw2 , aparte del arsenal de armas que tenía y que no puedo probar, de los oros y las empresas sí pude hacer foto el mismo día, para muestra, un botón...
https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot007.png
https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot008.png
Quiero deciros con todo esto que ya no tengo ni ilusión ni fuerza ni ganas para seguir en este juego empezando de nuevo desde 0, he perdido la poquísima confianza de que algún amdin fuese decente y pudiese solucionar algo, pero les da igual, les damos igual, si algún día os pasa algo, quiero que lo sepais, nadie os va a ayudar, estáis solos. YO PASO DE ESTE JUEGO
Me gustaría por último darle las gracias a todas esas personas que me han ayudado o se han reído conmigo en algún momento de estos casi 7 meses, Snergle, Galizalivre, x-mon, holse, kanalejana, mariguerra, Adrien Mendilowski y últimamente maryoky, yass, socrates groucho, mikel rojo, xeroccona y en especial a mi HERMANO Yasiel, que lo conozco desde que tenia pocos días de e-vida y ha sido la persona con la que más he confraternizado. Os deseo mucha suerte en eR y muchísima más aún en vuestra vida real. Se que se me ha olvidado algún nombre, os pido disculpas. Hasta siempre Camaradas!!!
Después de casi 7 meses, miles de horas comprando y vendiendo oro, raw, algún ratillo en el chat, los matomys, descubro que un día cualquiera llegan, te lo quitan todo y literalmete TE JODES. Tenía una empresa de armas q6, otra q2, una de panes q1 y q2, empresas de raw, dos empresas de caucho en la que trabajan 5 trabajadores diarios, 4 o cinco de las rawq3 otras raw2 , aparte del arsenal de armas que tenía y que no puedo probar, de los oros y las empresas sí pude hacer foto el mismo día, para muestra, un botón...
https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot007.png
https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot008.png
Quiero deciros con todo esto que ya no tengo ni ilusión ni fuerza ni ganas para seguir en este juego empezando de nuevo desde 0, he perdido la poquísima confianza de que algún amdin fuese decente y pudiese solucionar algo, pero les da igual, les damos igual, si algún día os pasa algo, quiero que lo sepais, nadie os va a ayudar, estáis solos. YO PASO DE ESTE JUEGO
Me gustaría por último darle las gracias a todas esas personas que me han ayudado o se han reído conmigo en algún momento de estos casi 7 meses, Snergle, Galizalivre, x-mon, holse, kanalejana, mariguerra, Adrien Mendilowski y últimamente maryoky, yass, socrates groucho, mikel rojo, xeroccona y en especial a mi HERMANO Yasiel, que lo conozco desde que tenia pocos días de e-vida y ha sido la persona con la que más he confraternizado. Os deseo mucha suerte en eR y muchísima más aún en vuestra vida real. Se que se me ha olvidado algún nombre, os pido disculpas. Hasta siempre Camaradas!!!
Charas- Sargento Jr
Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...
Te hecharemos de menos charas ! ADMINS HIJOS DE PUTA !
Fermin 69- Teniente General
joder joder,que alguien haga un ticket,reclamando justicia y se lo mandamos todos alos administradores si supiera ingles lo aria Yo encantadamente,pero no sepo
yasiel- Teniente Sr
No te vayas Charas, seguro que entre todos podemos colaborar para que no empieces de 0!!
Xeroccona- Teniente General
Charas , no te rindas joder , ahora es normal encontrarte asi , a mi x menos me dieron ganas de mandar eR a la mierda.
No dudes que entre todos , te vamos ayudar, y en poco tiempo , habras recuperado todo.
¡ Quedate Charas ¡
No dudes que entre todos , te vamos ayudar, y en poco tiempo , habras recuperado todo.
¡ Quedate Charas ¡
Mikel Rojo- Mayor
maldita sea, te han hackeado?
X-mon- Comisario de Foros
Página 1 de 1.