Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura de Tritius Noviembre '12

+17
ulisespuma
LordKhaldun
Yass
acro
Utmanare
Shyran
gaara-dead-puppet
X-mon
Lopez Raimundo
ataskado2
Xeroccona
patacabra
Fermin 69
Itchabe
Moreno1994
SocratesGroucho
Mikel Rojo
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 17 Oct 2012, 18:57

demosle un si y ya presentamos para el mes proximo un programa realmente comunista... jejeje Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 864761 Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 982289 king Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 718275
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Shyran Miér 17 Oct 2012, 19:01

Hombre,antes que darle un si,yo lo votaria entre la militancia,porque soy de los que piensa que apoyar asi porque si al menos malo teniendo poco a ver con nosotros lo unico que hace es restarle credibilidad al partido...Asi que si no hemos sido capaces de presentar un programa commie como dios manda y no hay ningun programa decente que se acerque bastante a nuestra ideologia no veo xk tenemos que estar obligados si o si a apoyar alguno.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por LordKhaldun Miér 17 Oct 2012, 19:04

Shyran escribió:Hombre,antes que darle un si,yo lo votaria entre la militancia,porque soy de los que piensa que apoyar asi porque si al menos malo teniendo poco a ver con nosotros lo unico que hace es restarle credibilidad al partido...Asi que si no hemos sido capaces de presentar un programa commie como dios manda y no hay ningun programa decente que se acerque bastante a nuestra ideologia no veo xk tenemos que estar obligados si o si a apoyar alguno.
También hay opción de voto libre
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Shyran Miér 17 Oct 2012, 19:06

pablosp10 escribió:
Shyran escribió:Hombre,antes que darle un si,yo lo votaria entre la militancia,porque soy de los que piensa que apoyar asi porque si al menos malo teniendo poco a ver con nosotros lo unico que hace es restarle credibilidad al partido...Asi que si no hemos sido capaces de presentar un programa commie como dios manda y no hay ningun programa decente que se acerque bastante a nuestra ideologia no veo xk tenemos que estar obligados si o si a apoyar alguno.
También hay opción de voto libre

Por eso,pero el voto libre sera equivalente a que el partido no apoyara ninguna candidatura y diese libertad de voto a sus militantes,que es lo que yo propongo.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por LordKhaldun Miér 17 Oct 2012, 19:10

Shyran escribió:
pablosp10 escribió:
Shyran escribió:Hombre,antes que darle un si,yo lo votaria entre la militancia,porque soy de los que piensa que apoyar asi porque si al menos malo teniendo poco a ver con nosotros lo unico que hace es restarle credibilidad al partido...Asi que si no hemos sido capaces de presentar un programa commie como dios manda y no hay ningun programa decente que se acerque bastante a nuestra ideologia no veo xk tenemos que estar obligados si o si a apoyar alguno.
También hay opción de voto libre

Por eso,pero el voto libre sera equivalente a que el partido no apoyara ninguna candidatura y diese libertad de voto a sus militantes,que es lo que yo propongo.
Realmente sólo existe esa opción, tú no puedes saber si voto eF o PCeE, esto orienta a los novatos para qué voten lo que la mayoría quiere
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Lopez Raimundo Miér 17 Oct 2012, 21:49

Yo solo votaré a un candidato del PCE con programa del PCE y avalado por el PCE. También votaré por disciplina, a un candidato que no sea del PCE y que no lleve un programa del PCE, si así lo decide la dirección de mi partido.

No me parece mal lo del voto libre.

Me suena un poco anarko lo de que cada uno se apunte a la candidatura que quiera y con el programa que más le guste sin discusión y conclusión previa en el partido.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Mikel Rojo Jue 18 Oct 2012, 06:41

Hace solo 3 meses , intente que las candidaturas se realizaran con los mejores y con tiempo suficiente para ganar y con garantías de éxito, y que la militancia fuera participe de ella y de su formación . El hilo no llego a ninguna parte y se fue desvirtuando .
Este hilo es muy gráfico , os recomiendo ver su evolución y muerte .
Esto es el PCeE : https://pcee.foroactivo.com.es/t4500-el-mejor-equipo-y-programa

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Images
¡¡SALUD Y REPÚBLICA ¡¡
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por ulisespuma Jue 18 Oct 2012, 07:19

Un programa comunista no encuentro como llevarlo a cabo en las condiciones actuales, quizás en las anteriores versiones era más factible como el establecer topes en los precios de los alimentos, regular la producción con empresas estatales y esas cosas, Pero ahora, muy complicado.

La candidatura que presenta más bien la veo equilibrada al sumar experiencias de varios jugadores de diferentes corrientes políticas, eso es un gran acierto y yo no encontraria razón para no darle el apoyo.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por SocratesGroucho Jue 18 Oct 2012, 07:51

Cuando veais oportuno , deberia hacerse una votacion , para apoyarle o no apoyarle
En mi opinion tritius es un trabajador que da mucho por su pais , a sido muchas veces ministro con diferentes gobiernos ( En varios gobiernos nuestros ) Y en candidaturas ni te digo...
Ademas , los nuevos no lo sabran , pero mandamos a presidente de españa a un militante que le salio trabajo y se quedo sin internet y demas , y tuvo que dejar el juego a mitad de la candidatura siendo ya presidente de españa , y Tritius tuvo que dar caña en articulos , defendiendolo , y encima quiso comerse el marron poniendose el de vice.
Y ahora nos viene con una plantilla en su mayoria de nuestro partido , con gente con mucha , mucha experiencia que a tenido varios cargos ya.
Tritius tiene mi voto , clarisimamente
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Utmanare Jue 18 Oct 2012, 10:40

SocratesGroucho escribió:Cuando veais oportuno , deberia hacerse una votacion , para apoyarle o no apoyarle
En mi opinion tritius es un trabajador que da mucho por su pais , a sido muchas veces ministro con diferentes gobiernos ( En varios gobiernos nuestros ) Y en candidaturas ni te digo...
Ademas , los nuevos no lo sabran , pero mandamos a presidente de españa a un militante que le salio trabajo y se quedo sin internet y demas , y tuvo que dejar el juego a mitad de la candidatura siendo ya presidente de españa , y Tritius tuvo que dar caña en articulos , defendiendolo , y encima quiso comerse el marron poniendose el de vice.
Y ahora nos viene con una plantilla en su mayoria de nuestro partido , con gente con mucha , mucha experiencia que a tenido varios cargos ya.
Tritius tiene mi voto , clarisimamente


Bien dicho Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 948846
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por patacabra Jue 18 Oct 2012, 12:05

Mikel Rojo escribió:Hace solo 3 meses , intente que las candidaturas se realizaran con los mejores y con tiempo suficiente para ganar y con garantías de éxito, y que la militancia fuera participe de ella y de su formación . El hilo no llego a ninguna parte y se fue desvirtuando .
Este hilo es muy gráfico , os recomiendo ver su evolución y muerte .
Esto es el PCeE : https://pcee.foroactivo.com.es/t4500-el-mejor-equipo-y-programa

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Images
¡¡SALUD Y REPÚBLICA ¡¡

yo tambien intente realizar candidaturs y programas en conjunto de la militancia, para que todos fueramos participes hace algo mas de 6 meses y quedo en cafe el hilo....nadie mueve un dedo si o va a ser presidente o no se me ocurre otro motivo Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Mikel Rojo Jue 18 Oct 2012, 13:18

patacabra escribió:
Mikel Rojo escribió:Hace solo 3 meses , intente que las candidaturas se realizaran con los mejores y con tiempo suficiente para ganar y con garantías de éxito, y que la militancia fuera participe de ella y de su formación . El hilo no llego a ninguna parte y se fue desvirtuando .
Este hilo es muy gráfico , os recomiendo ver su evolución y muerte .
Esto es el PCeE : https://pcee.foroactivo.com.es/t4500-el-mejor-equipo-y-programa

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Images
¡¡SALUD Y REPÚBLICA ¡¡

yo tambien intente realizar candidaturs y programas en conjunto de la militancia, para que todos fueramos participes hace algo mas de 6 meses y quedo en cafe el hilo....nadie mueve un dedo si o va a ser presidente o no se me ocurre otro motivo Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 21989

Los mas Viejos (no yo), si han conocido esta forma de organizar las Candidaturas, desde el partido .En el ultimo año lo hemos intentado dos veces , y lo que te encuentras son compañeros , que en vez de aportar ideas o personas adecuadas para ciertos cargos, dicen: vaya yo es que tenia pensado presentarme a CP ese mes , y entonces empiezan los ofrecimientos a ministerios , y se jodió el invento . Así les pasa a nuestras Presidencias que fallan la ostia . Empezamos la casa por el tejado. Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 805438
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por SocratesGroucho Jue 18 Oct 2012, 14:45

Buenas a todos.
Veo que la actitud es positiva , y no veo porque no podemos volver a intentar hacer un proyecto entre todos , yo veria bien una asamblea , lo que se podria hacer es poner los ministerios , y que todos fuesemos poniendo en que ministerio nos gustaria estar , y luego , se hacen reuniones entre los ministerios y se van aclarando puestos y demas mediante el debate de los mismos.
Todos tendrian una plaza donde quisiesen , y seria un gobierno rojo , si no en su totalidad , casi en su totalidad.
Ya me direis si os parece bien , un saludo
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Agator Jue 18 Oct 2012, 14:55

Me gustan la mayoria de los nombres que aparecen en el programa

Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 15:47

SocratesGroucho escribió:Buenas a todos.
Veo que la actitud es positiva , y no veo porque no podemos volver a intentar hacer un proyecto entre todos , yo veria bien una asamblea , lo que se podria hacer es poner los ministerios , y que todos fuesemos poniendo en que ministerio nos gustaria estar , y luego , se hacen reuniones entre los ministerios y se van aclarando puestos y demas mediante el debate de los mismos.
Todos tendrian una plaza donde quisiesen , y seria un gobierno rojo , si no en su totalidad , casi en su totalidad.
Ya me direis si os parece bien , un saludo
hay un apartado abajo del todo de este foro para hacerlo, yo tengo muchas ganas de intentarlo, funciono bien en el pasado, puede volver a funcionar ahora
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Moreno1994 Jue 18 Oct 2012, 20:18

Yo me repito, no votaré a un programa que incluya a fermusita.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Moreno1994 Jue 18 Oct 2012, 20:18

Moreno1994 escribió:Yo me repito, no votaré a un programa que incluya a fermusita.

Por cierto, porque me odiais tanto que me poneis en chupipandeo -7? Sad
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por SocratesGroucho Jue 18 Oct 2012, 20:29

Moreno1994 escribió:
Moreno1994 escribió:Yo me repito, no votaré a un programa que incluya a fermusita.

Por cierto, porque me odiais tanto que me poneis en chupipandeo -7? Sad
Ni idea Moreno , pero da gracias , albus tiene -52 xDDDD
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 20:36

SocratesGroucho escribió:
Moreno1994 escribió:
Moreno1994 escribió:Yo me repito, no votaré a un programa que incluya a fermusita.

Por cierto, porque me odiais tanto que me poneis en chupipandeo -7? Sad
Ni idea Moreno , pero da gracias , albus tiene -52 xDDDD
seriously???? Shocked
a parte lo del chupipandeo es una tonteria, pero ya tienes -5 Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por LordKhaldun Jue 18 Oct 2012, 20:47

en el momificado elpolitico tiene -110
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por patacabra Jue 18 Oct 2012, 21:38

eso es una tonteria, tu ni caso imagina que yo estoy en 14 con lo poco que me quieren a mi, asique debe funcionar mal o algo eso Razz
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Fermin 69 Jue 18 Oct 2012, 22:49

Madre mia jajaja!
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 23:06

patacabra escribió:eso es una tonteria, tu ni caso imagina que yo estoy en 14 con lo poco que me quieren a mi, asique debe funcionar mal o algo eso Razz
yo te quiero mucho Embarassed Embarassed Embarassed









Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 3109165818
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Moreno1994 Vie 19 Oct 2012, 00:26

patacabra escribió:eso es una tonteria, tu ni caso imagina que yo estoy en 14 con lo poco que me quieren a mi, asique debe funcionar mal o algo eso Razz

Yo te hamo como mario vaquerizo a alaska <3
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Moreno1994 Vie 19 Oct 2012, 00:27

Pero a lo que iba Fermusita in program=NO VOTE NO VOTE NO VOTE

NOOOOOOOOOOOOooo


FERMUSITA=EVIL=SPANISH DESTRUCTION

DELETEEEEEEEEEEEEE
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Candidatura de Tritius Noviembre '12 - Página 2 Empty Re: Candidatura de Tritius Noviembre '12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.