ERROR EN LAS VOTACIONES A CC
3 participantes
Página 1 de 1.
ERROR EN LAS VOTACIONES A CC
Me temo que hay un error en las votaciones a CC. La composición del CC es:
"Art. 18 El Comité Central estará compuesto por:
-10 militantes
-El Secretario General
-El Comandante del FPR
-Un representante de cada una de las comisarías."
Eso quiere decir que el CC tiene 10 militantes + SG + Comandante del FPR + Los comisarios/as.
La votación se tendría que haber realizado para escoger diez militantes que no pueden ser ni el SG, ni el Comandante de las FPR, ni Los Comisarios.
Para no repetir la votación os propongo que (excluyendo al Comandante de las FPR que ya es miembro nato) se elijan a los diez más votados. Si eso significase conflicto con el onceavo más votado y por casualidad estuviese yo incluido entre los diez más votados, gustoso renunciaría en aras a ahorrar otra votación.
Salud y Revolución !
"Art. 18 El Comité Central estará compuesto por:
-10 militantes
-El Secretario General
-El Comandante del FPR
-Un representante de cada una de las comisarías."
Eso quiere decir que el CC tiene 10 militantes + SG + Comandante del FPR + Los comisarios/as.
La votación se tendría que haber realizado para escoger diez militantes que no pueden ser ni el SG, ni el Comandante de las FPR, ni Los Comisarios.
Para no repetir la votación os propongo que (excluyendo al Comandante de las FPR que ya es miembro nato) se elijan a los diez más votados. Si eso significase conflicto con el onceavo más votado y por casualidad estuviese yo incluido entre los diez más votados, gustoso renunciaría en aras a ahorrar otra votación.
Salud y Revolución !
Lopez Raimundo- Mayor
Re: ERROR EN LAS VOTACIONES A CC
y donde esta el fallo?
gaara-dead-puppet- Capitán
Que los resultados de votar a siete o votar a diez pueden ser diferentes, y los diez con más votos votando a siete puede que no sean los mismos que los diez con más votos votando a diez.
De todas formas ya veo que tenéis como costumbre hacerlo así por lo que pido a quien sea admin que borre este tema y disculpadme pero es la primera vez que me encuentro con un caso así.
De todas formas ya veo que tenéis como costumbre hacerlo así por lo que pido a quien sea admin que borre este tema y disculpadme pero es la primera vez que me encuentro con un caso así.
Lopez Raimundo- Mayor
Leido y cerrando!
Celith- Teniente Sr