[Votaciones] CC Octubre
+22
Maryoky
Mikel Rojo
ataskado2
Tiresias
Marianosm1
vilcor
clubisland
ulisespuma
Yass
Itchabe
acro
Celith
feralv
fazeg57
mario_rosa
patacabra
Shyran
gaara-dead-puppet
Lopez Raimundo
Xeroccona
Fermin 69
SocratesGroucho
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Votaciones] CC Octubre
Yo tambien creo que estaria bien esa ley , para evitar errores y malentendidosItchabe escribió:Paso de seguir entrando en debates de quien es el bueno aquí y quien es el malo.
Los resultados que Celith (como SG) tomó como buenos son inamobibles y poco ya se puede hacer. No se si Socrates obró bien o mal, pero insisto que con una norma que especificase claramente como se ha de actuar en estos casos, se evitarían estas confrontaciones internas.
Si a eso lo llamais legislar en exceso, es vuestra opinión, pero creo que legislar para resolver problemas es legislar en positivo.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Me acabo de dar cuenta:
Mis hogos!!
Itchabe escribió:son inamoBibles
Mis hogos!!
Itchabe- Coronel
Deberías haberlo editado, no nos habíamos dado cuenta...Itchabe escribió:Me acabo de dar cuenta:Itchabe escribió:son inamoBibles
Mis hogos!!
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
pablosp10 escribió:Deberías haberlo editado, no nos habíamos dado cuenta...Itchabe escribió:Me acabo de dar cuenta:Itchabe escribió:son inamoBibles
Mis hogos!!
Ya lo habia quoteado Socrates
Itchabe- Coronel
Creo que es bueno que sepáis que el Comité Central está teniendo un debate para hacer propuestas a la militancia con la idea de ordenar el tema de las votaciones.
También deciros que el debate en el CC es un debate sereno, desde la aportación tranquila de todas las opiniones y que estoy convencido enriquecerá el resultado del debate con la militancia.
Solo lo que se hace con prisas y sin salir del pasado, impide construir un buen futuro.
Salud y revolución !!
También deciros que el debate en el CC es un debate sereno, desde la aportación tranquila de todas las opiniones y que estoy convencido enriquecerá el resultado del debate con la militancia.
Solo lo que se hace con prisas y sin salir del pasado, impide construir un buen futuro.
Salud y revolución !!
Lopez Raimundo- Mayor
Itchabe escribió:Paso de seguir entrando en debates de quien es el bueno aquí y quien es el malo.
Los resultados que Celith (como SG) tomó como buenos son inamobibles y poco ya se puede hacer. No se si Socrates obró bien o mal, pero insisto que con una norma que especificase claramente como se ha de actuar en estos casos, se evitarían estas confrontaciones internas.
Si a eso lo llamais legislar en exceso, es vuestra opinión, pero creo que legislar para resolver problemas es legislar en positivo.
pues nada mientras tu te aprendes el funcionamiento de todas las leyes que se han hecho en 4 años estas en tu derecho yo prefiero ser mas practico y trabajar en cosas utiles.
vilcor- Teniente Sr
vilcor escribió:pues nada mientras tu te aprendes el funcionamiento de todas las leyes que se han hecho en 4 años estas en tu derecho yo prefiero ser mas practico y trabajar en cosas utiles.
No te preocupes, he sido congresista desde el 2008 y me conozco el Congreso bastante bien. Además, [AQUÍ] tienes recogidas todas las leyes vigentes en España (han habido varios resets legislativos como sabrás y eso recorta la lista).
Y sí, aunque no te lo creas, redactar un reglamento que evite casos polémicos y mejore nuestro funcionamiento lo considero como "trabajar en cosas útiles".
Itchabe- Coronel
En términos correctos la elección debe ser anulada. No es posible modificar el voto al interior de los partidos comunistas, pero bueno, luego se molestan por la ideología y cuando se deben aplicar procesos correctos no los hacemos.
ulisespuma- Suboficial
Pues el mes pasado era un poco gallinero...Lopez Raimundo escribió:
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Este hilo deberia estar cerrado hace semanas.
Un saludo para los admin
Un saludo para los admin
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
No lo cierro hombre, que me gusta ver como desvaria aqui el personal
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:No lo cierro hombre, que me gusta ver como desvaria aqui el personal
siento que nos tratas como a tus monos de feria particulares con ese comentario. las votaciones de deberian cerrar una vez acabadas y realizado el recuento. lo demas deberia ir a debate.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Es aquí la fiesta?
Moreno1994- General
Existen tambien mas administradores, que se conectan mucho mas que yo...
Por eso algunas veces opto por dejarles trabajo, y no, no os considero monos, pero algunas veces mola como la gente cree que aqui se tergiversan las cosas...
Por eso algunas veces opto por dejarles trabajo, y no, no os considero monos, pero algunas veces mola como la gente cree que aqui se tergiversan las cosas...
Celith- Teniente Sr
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4