He de decirlo ya
+12
Holse
mariguerra
patacabra
gaara-dead-puppet
LordKhaldun
rancioman
ataskado2
Fermin 69
SocratesGroucho
XenthuS
Maryoky
Melyorte
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: He de decirlo ya
No veo nada justo que porque un jugador , sea novato o no , lo haga mal , tengamos que poner unos requisitos a los demas , que no han echo nada malo , un cursillo o algo a si , pues ok , pero requisitos no
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Por ejemplo 2 meses para congresista 5 SG?SocratesGroucho escribió:No veo nada justo que porque un jugador , sea novato o no , lo haga mal , tengamos que poner unos requisitos a los demas , que no han echo nada malo , un cursillo o algo a si , pues ok , pero requisitos no
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
.....y un juramento de lealtad al Partido que condene y/o sancione de antemano a los trásfugas
mariguerra- Mayor
Itchabe escribió:Sinceramente, me parece lamentable que sabiendo que no vas a tener tiempo te postules a Congresista, impidiendo por tanto que otro militante pueda concurrir.
Se que el cargo llama, ya que es el máximo puesto accesible a la mayoría de los jugadores (ya que ser Presidente es mucho mas complicado), pero se debe tener en cuenta que es un puesto de importante responsabilidad. Podrías no haber dimitido y haber seguido participando en las votaciones según las directivas del CC o del resto del Grupo Parlamentario.
Para el futuro, tenlo mas en cuenta a la hora de asumir un cargo.
Si lo hubiese sabido, no me hubiese presentado, no soy tan cabron de quitarle una plaza a alguien, precisamente por eso no me caracterizo VR
mariguerra escribió:.....y un juramento de lealtad al Partido que condene y/o sancione de antemano a los trásfugas
Eso estaria bien, ya se que ahora parezco tonto pero esperoque se entienda el modo en el que digo a favor xd
Melyorte- Teniente Jr
Una pena que te vayas, te seguimos esperando aquí.
PD: No te lleves a Fermin69 jajaja
Yass- General de la Armada
NO NO yo me quedo forever jaja no temas yassYass escribió:Una pena que te vayas, te seguimos esperando aquí.
Fermin 69- Teniente General
Fermin 69 escribió:NO NO yo me quedo forever jaja no temas yassYass escribió:Una pena que te vayas, te seguimos esperando aquí.
De todas formas los partidos pequeños ya no tienen futuro
Yass- General de la Armada
Una pena, ... hasta pronto.
franky101- Mayor
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.