BRUTALES CARGAS POLICIALES EN MADRID
+14
Diagonir
Albus Dumbledore
XenthuS
juanantonio1989
fazeg57
LordKhaldun
Vicente Rojo
gaara-dead-puppet
vilcor
Fermin 69
feralv
SocratesGroucho
Xeroccona
mariguerra
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Está justificada la violencia que ejercen los manifestantes?
BRUTALES CARGAS POLICIALES EN MADRID
Es un tema ya conocido y difundido por los medios y no planteo hacer muestras de indignación ni de rojerío.
Entre los asistentes (resistentes) existía cierta controversia acerca de la legitimación del uso de la violencia que quiero someter informalmente a debate y encuesta.
¿cuando el pueblo está legitimado para ejercerla?
PD: hay voto múltiple
Entre los asistentes (resistentes) existía cierta controversia acerca de la legitimación del uso de la violencia que quiero someter informalmente a debate y encuesta.
¿cuando el pueblo está legitimado para ejercerla?
PD: hay voto múltiple
mariguerra- Mayor
Re: BRUTALES CARGAS POLICIALES EN MADRID
La violencia nunca es el camino a nada... Seamos pacifistas pero hagámonos notar...
Xeroccona- Teniente General
Jajajajjajaajaja porque lo veo como una propuesta seria , si no , la ultima
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
es totalmente indignante la carga de los policias por varias cosas:
1.- ataques indiscriminados a periodistas, radicales, y manifestantes
2.- se saltan la obligacion de identificarse ante quien se lo pida
3.- pegan como se ve en las imagenes de arriba a abajo, y por ley deben hacerlo paralelo al suelo, para no crear lesiones cerebrales.
4.- agreden primero a los manifestantes que estaban de forma pacifica
5.- total descordinacion, a la entrada en la estacion de atocha, a las 2 h. de disolverse de las calles principales, ya que pegaron y detuvieron a simples usuarios de la red de metro.
6.- Anteponen la "seguridad" del congreso, a la seguridad del pueblo SOBERANO que esta siendo atacado desde mucho antes por el mismo congreso y sus politicos.
por todo esto es indignante su actuacion.
SALUDOS
PD: creo k me e esmerado demasiado aora a relarme XDDD
1.- ataques indiscriminados a periodistas, radicales, y manifestantes
2.- se saltan la obligacion de identificarse ante quien se lo pida
3.- pegan como se ve en las imagenes de arriba a abajo, y por ley deben hacerlo paralelo al suelo, para no crear lesiones cerebrales.
4.- agreden primero a los manifestantes que estaban de forma pacifica
5.- total descordinacion, a la entrada en la estacion de atocha, a las 2 h. de disolverse de las calles principales, ya que pegaron y detuvieron a simples usuarios de la red de metro.
6.- Anteponen la "seguridad" del congreso, a la seguridad del pueblo SOBERANO que esta siendo atacado desde mucho antes por el mismo congreso y sus politicos.
por todo esto es indignante su actuacion.
SALUDOS
PD: creo k me e esmerado demasiado aora a relarme XDDD
feralv- Duende failer
SocratesGroucho escribió:Jajajajjajaajaja porque lo veo como un tema seria , si no , la ultima
RESISTENCIA ANTE LOS MERCENARIOS SOMOS MAS Y MEJORES NO PODRAN ! Solo hace falta un o un che que nos enseñe el camino de la revolución !
Fermin 69- Teniente General
Pacifismo? respeto a la gente que no se ponga con ametralladoras al failgreso pero tio otra cosa es que te esten mani tras mani dando quien se creen? pacifismo? Nahh !Xeroccona escribió:La violencia nunca es el camino a nada... Seamos pacifistas pero hagámonos notar...
Estos policias radicales no respetan nada ni a nadie, por q deberiamos nosotros respetarlos a ellos cuando tienen inmunidad. En esta situacion es facil ojo por ojo y diente por diente
vilcor- Teniente Sr
como dirian nuestros amigos del FA:
Gasolina y fuego, e slo unico que por aqui lo usamos desd hace tiempo XD
Gasolina y fuego, e slo unico que por aqui lo usamos desd hace tiempo XD
gaara-dead-puppet- Capitán
A lo largo de la historia, salvo contadas excepciones, se ha demostrado que los cambios profundos en una sociedad sólo son posibles a través de la violencia. ¿Justificada? no sé, ¿necesaria? estoy convencido.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Si, es el camino para derrocar una democracia falsa
No había leído lo de siddy SHIT!
No había leído lo de siddy SHIT!
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Para cambiar esta "democracia" yo mas bien llamaría oligarquia se necesita una respuesta violenta porque pacifica se rien de nosotros.
fazeg57- Teniente Sr
Veas toas estas manis el 15 M emilio botin se rie 15 veces xdd mientras no le toquen sus privilegios hay que ir a por sus poderes a por donde les duele !fazeg57 escribió:Para cambiar esta "democracia" yo mas bien llamaría oligarquia se necesita una respuesta violenta porque pacifica se rien de nosotros.
Fermin 69 escribió:Veas toas estas manis el 15 M emilio botin se rie 15 veces xdd mientras no le toquen sus privilegios hay que ir a por sus poderes a por donde les duele !fazeg57 escribió:Para cambiar esta "democracia" yo mas bien llamaría oligarquia se necesita una respuesta violenta porque pacifica se rien de nosotros.
Mientras los autenticos gobernantes de este país sigan viviendo bien, acosta de todos nosotros y encima humillandonos publicamente todo seguira igual o peor.
fazeg57- Teniente Sr
leed si podéis y tenéis tiempo este articulo es anterior al 25S pero no esta mal: http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1421070-que-hacen-imposible-revolucion-pacifica-haran-inevitable-violenta?page=2
fazeg57- Teniente Sr
No pensais que a los policias les dan algo??? No es normal que vayan así tan bestias sin pensar. Por cierto fazeg57, te cojo tu imagen. Buenisima!!! La auténtica España.
juanantonio1989- Soldado Raso
El sindicato de policías recibió una subvención de 280mil euros ya sabeis para que. Si quereis estar informados os recomiendo www.kaosenlared.netjuanantonio1989 escribió:No pensais que a los policias les dan algo??? No es normal que vayan así tan bestias sin pensar. Por cierto fazeg57, te cojo tu imagen. Buenisima!!! La auténtica España.
fazeg57- Teniente Sr
A mi me parece que la violencia, no se puede justificar de ninguna manera.
Y esto que sale a raíz de lo del congreso del Madrid, yo creo que los policías en esa ocasión lo pasaron mal, muy mal. Yo no digo que sus cargas estén justificadas, yo he visto algún energúmeno, que no se que hace en la policía, pegando a lo bestia a gente que se caía y otras burradas varias. Pero vamos estar ahí 3-4 o más horas que te estén lanzando botellas, etc no es cómodo.
Y comparada con otras actuaciones policiales la de ayer en Madrid no fue para tanto, como las de Valencia hace unos meses y otras de Cataluña y Madrid que si fue una vergüenza y un auténtico abuso policial.
Pero bueno a ver como salimos de esta.
Y esto que sale a raíz de lo del congreso del Madrid, yo creo que los policías en esa ocasión lo pasaron mal, muy mal. Yo no digo que sus cargas estén justificadas, yo he visto algún energúmeno, que no se que hace en la policía, pegando a lo bestia a gente que se caía y otras burradas varias. Pero vamos estar ahí 3-4 o más horas que te estén lanzando botellas, etc no es cómodo.
Y comparada con otras actuaciones policiales la de ayer en Madrid no fue para tanto, como las de Valencia hace unos meses y otras de Cataluña y Madrid que si fue una vergüenza y un auténtico abuso policial.
XenthuS- Teniente Sr
Poco han pegado para la que han liado
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
juanantonio1989 escribió:No pensais que a los policias les dan algo??? No es normal que vayan así tan bestias sin pensar. Por cierto fazeg57, te cojo tu imagen. Buenisima!!! La auténtica España.
si que les dan, cando hay manis gordas, siemrpe hay alguna sobredosis en algun miembro de los antidisturbios
gaara-dead-puppet- Capitán
Hoy mismo vi las manifestaciones y la fuerza bruta que uso la policía contra los manifestantes, me parece muy indignante. Lo mas fuerte es que me pareció oír, confirmenmelo ustedes por favor, que algunos policías se hicieron pasar por protestantes para montar bulla, eso de verdad me pareció aun peor. Por que si fuera cierto... Así va España. Gracias :) Salud y república .
Diagonir- Soldado
Efectivamente y curiosamente llevan la misma indumentaria de aquellos que iniciaron las trifurcas ¿curioso?: mirar este enlace:Diagonir escribió:Hoy mismo vi las manifestaciones y la fuerza bruta que uso la policía contra los manifestantes, me parece muy indignante. Lo mas fuerte es que me pareció oír, confirmenmelo ustedes por favor, que algunos policías se hicieron pasar por protestantes para montar bulla, eso de verdad me pareció aun peor. Por que si fuera cierto... Así va España. Gracias :) Salud y república .
http://leaksfree.com/un-policia-vestido-de-paisano-es-detenido-durante-el-25-s/
Por cierto, si nos planteamos la necesidad de la violencia os recomiendo leer a nuestros clásicos:
Al respecto, Lenin en su artículo: “La victoria de los demócratas constitucionalistas y las tareas del
partido obrero” plantea:
“ ... Sin emplear la violencia contra quienes la ejercen y detentan los instrumentos y órganos de poder,
no es posible liberar al pueblo de sus opresores”. (Tomo IX; Pág. 322).
franky101- Mayor
Que poca vergüenza, sinceramente hay que hacer algo al respecto y Lenin lo deja bien dicho. Como esto siga así España va cuesta abajo y sin frenos ( que ya va ). Cada día hay mas inculturismo en las calles, mas gentes influenciada por la tele basura, por la intolerancia, el machismo. ¿ Sabéis a donde puede revocar esta situación, cierto? ¿ Sabéis que ocurrirá si España sigue así? Puede llegar a una dictadura señores. Hay que hacer algo.
Diagonir- Soldado
Siento discrepar camaradas , la frase de Lenin esta bien dicha y es obvio que es una gran persona para mi como para todos nosotros pero hay que ser critico con todo ,
no puedes creer todo lo que diga una persona por muy importante que sea
desde la ilustracoin sabemos que debemos criticar toda palabra para formar nuestra propia opinion, provenga de donde provenga esa palabra
Si no, se convierte en falacia
Mas concretamente, el criterio de autoridad
Y aqui viene mi opinion , sinceramente si haces eso no conseguiras liberar al pueblo de sus opresores, pues el pueblo esta manipulado por los medios, que ven con muy malos ojos el empleo de la violencia
Si el pueblo ve que una banda de encapuchados a asaltado el congreso tirando piedras de forma violenta, el pueblo no se identificara con esa violencia, sea real o no y termino diciendo que yo si tiraria piedras.
no puedes creer todo lo que diga una persona por muy importante que sea
desde la ilustracoin sabemos que debemos criticar toda palabra para formar nuestra propia opinion, provenga de donde provenga esa palabra
Si no, se convierte en falacia
Mas concretamente, el criterio de autoridad
Y aqui viene mi opinion , sinceramente si haces eso no conseguiras liberar al pueblo de sus opresores, pues el pueblo esta manipulado por los medios, que ven con muy malos ojos el empleo de la violencia
Si el pueblo ve que una banda de encapuchados a asaltado el congreso tirando piedras de forma violenta, el pueblo no se identificara con esa violencia, sea real o no y termino diciendo que yo si tiraria piedras.
3 o 4 si habian mil antidisturvios que lo pasan mal? si cogen a gorillas de gimnsasio con 2 neuronas que no sabran ni pq nos manifestamos no saben que esta gente lucha por cosas que les afectaria positivamente y tampoco hubo mucha diferencia con valencia solo que los de valencia la mayoria no teniamos 18 y dieron igual (yo estube presente aunque por suerte no me dieron pero fue bestial y las del 25 S he vvisto por la tv y demas mas de lo mismoXenthuS escribió:A mi me parece que la violencia, no se puede justificar de ninguna manera.
Página 1 de 2. • 1, 2