Presidenciales octubre (o cómo queráis llamarlas)
+17
mario_rosa
ataskado2
Celith
gaara-dead-puppet
Melyorte
vilcor
Xeroccona
Yass
Holse
Vicente Rojo
patacabra
Maryoky
SocratesGroucho
Juan Harlock
XenthuS
Fermin 69
LordKhaldun
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Presidenciales octubre (o cómo queráis llamarlas)
No me acordaba de que te llamabas paz xDmariguerra escribió:¿me llamabas?pablosp10 escribió:Haya paz...
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
No me habéis hecho caso
Lo hable con maryoky y si , me dijo que si te podias quedar de ayudante , como ella mismo dijo , es una candidatura del partido y por ello mismo todos estais invitados , porque la candidatura , al igual que el partido , lo hacemos todos.pablosp10 escribió:No me habéis hecho caso
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Lo hable con maryoky y si , me dijo que si te podias quedar de ayudante , como ella mismo dijo , es una candidatura del partido y por ello mismo todos estais invitados , porque la candidatura , al igual que el partido , lo hacemos todos.pablosp10 escribió:No me habéis hecho caso
Yo no me considero parte de esta candidatura, bueno ni de esta y diría "ni de las otras", pero en algunas halla estado de ayudantes. Las candidaturas no las hace el partido, la hacen 2-3. Y si te crees que las hacemos entre todos te estás engañando.
XenthuS- Teniente Sr
Pues yo si creo que las hagamos todos , esta claro que si no pides puestos no te mueves y no dices nada pues es que no estas interesado..XenthuS escribió:SocratesGroucho escribió:Lo hable con maryoky y si , me dijo que si te podias quedar de ayudante , como ella mismo dijo , es una candidatura del partido y por ello mismo todos estais invitados , porque la candidatura , al igual que el partido , lo hacemos todos.pablosp10 escribió:No me habéis hecho caso
Yo no me considero parte de esta candidatura, bueno ni de esta y diría "ni de las otras", pero en algunas halla estado de ayudantes. Las candidaturas no las hace el partido, la hacen 2-3. Y si te crees que las hacemos entre todos te estás engañando.
Mas no hay macho
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.SocratesGroucho escribió:Pues yo si creo que las hagamos todos , esta claro que si no pides puestos no te mueves y no dices nada pues es que no estas interesado..
Mas no hay macho
¿Qué ha podido cambiar la militancia de lo escrito en este programa? Nos han dado un texto y nos han dicho que votemos a favor o en contra, un texto donde todos los puestos claves: ministros, viceministros... ya estaban repartidos.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.SocratesGroucho escribió:Pues yo si creo que las hagamos todos , esta claro que si no pides puestos no te mueves y no dices nada pues es que no estas interesado..
Mas no hay macho
¿Qué ha podido cambiar la militancia de lo escrito en este programa? Nos han dado un texto y nos han dicho que votemos a favor o en contra, un texto donde todos los puestos claves: ministros, viceministros... ya estaban repartidos.
Pues yo estoy con albus, la candidatura no puede ser de partido cuando no hemos colaborado en nada y a sido oganizada en lugares privados y no en el foro por todo el partido. Yo mismo no vi el programa hasta que no estuvo completado. Pero no por ello tiene menos merito o validez, en 8 meses he visto un intento de hacer un programa conjunto 3 veces que recuerde asi tirando por lo bajo y todas han quedado en café, por tanto pienso que no es una candidatura de partido ya que a mi por lo menos no se me pidió colaboración en ella, pero considero que tiene la misma validez aunque no la misma participación global.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Albus Dumbledore escribió:Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.SocratesGroucho escribió:Pues yo si creo que las hagamos todos , esta claro que si no pides puestos no te mueves y no dices nada pues es que no estas interesado..
Mas no hay macho
Pues yo estoy con albus, la candidatura no puede ser de partido cuando no hemos colaborado en nada y a sido oganizada en lugares privados y no en el foro por todo el partido. Yo mismo no vi el programa hasta que no estuvo completado. Pero no por ello tiene menos merito o validez, en 8 meses he visto un intento de hacer un programa conjunto 3 veces que recuerde asi tirando por lo bajo y todas han quedado en café, por tanto pienso que no es una candidatura de partido ya que a mi por lo menos no se me pidió colaboración en ella, pero considero que tiene la misma validez aunque no la misma participación global.
Estamos de acuerdo los tres (madre mia que raro es esto) una candidatura no es del partido por meter a quien quiera en el, piensen que eso lo hacen todos los candidatos cuando piden apoyo, el programa fue redactado en privado y los puestos claves ocupados a dedo y no porque entre todos dijeramos "miren pa defense el mejor es oscarmanu" y "mira para aaee si pudieramos agarrar a outs o a maega seria un puntazo", por cierto por eso es que nos salen malos los presidentes, votamos a favor a cualquier comunistaa que se quiera presentar...
Holse- Fuego y sangre!
Estoy de acuerdo y me gustaría ser capaz de coincidir en más ocasiones, ya que es un ejercicio de crítica sano donde no caben peros.Albus Dumbledore escribió:Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.SocratesGroucho escribió:Pues yo si creo que las hagamos todos , esta claro que si no pides puestos no te mueves y no dices nada pues es que no estas interesado..
Mas no hay macho
mariguerra- Mayor
la siguiente candidatura se podria habrir a todo el partido y poder presentarse a los puesto cualquiera, como se hace con comisarias. Luego entre todos se votan a los candidatos a ministros ayudantes etc
eso si que seria popular
pero bueno, en lo que estoy en el juego, creo que jamas he coincidido con algo similas
eso si que seria popular
pero bueno, en lo que estoy en el juego, creo que jamas he coincidido con algo similas
gaara-dead-puppet- Capitán
Tritius la está haciendo asígaara-dead-puppet escribió:la siguiente candidatura se podria habrir a todo el partido y poder presentarse a los puesto cualquiera, como se hace con comisarias. Luego entre todos se votan a los candidatos a ministros ayudantes etc
eso si que seria popular
gaara-dead-puppet escribió:la siguiente candidatura se podria habrir a todo el partido y poder presentarse a los puesto cualquiera, como se hace con comisarias. Luego entre todos se votan a los candidatos a ministros ayudantes etc
eso si que seria popular
No es un medio que comparta, y el por que es tan sencillo como que no tiene por que caerte bien todo el mundo del equipo, y si se hace individualmente es como no se tienen problemas.
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:gaara-dead-puppet escribió:la siguiente candidatura se podria habrir a todo el partido y poder presentarse a los puesto cualquiera, como se hace con comisarias. Luego entre todos se votan a los candidatos a ministros ayudantes etc
eso si que seria popular
No es un medio que comparta, y el por que es tan sencillo como que no tiene por que caerte bien todo el mundo del equipo, y si se hace individualmente es como no se tienen problemas.
Eso es porque esta ni otras han sido candidaturas del partido, si no se personas apoyadas por el partido, pero en una candidatura del partido no es relevante si te caen bien los cargos, es el pcee el que decide, sus militantes mandan.
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Celith escribió:gaara-dead-puppet escribió:la siguiente candidatura se podria habrir a todo el partido y poder presentarse a los puesto cualquiera, como se hace con comisarias. Luego entre todos se votan a los candidatos a ministros ayudantes etc
eso si que seria popular
Eso es porque esta ni otras han sido candidaturas del partido, si no se personas apoyadas por el partido, pero en una candidatura del partido no es relevante si te caen bien los cargos, es el pcee el que decide, sus militantes mandan.
No me has entendido... me referia a que no lo veo por que seria jodido las tensiones internas con alguien con quien no te lleves...
Celith- Teniente Sr
si no te llevas bien aja! XD pero si la militancia ha decidido que el ministro es el mas adecuado para el cargo sera por algo no? dejas fuera las disputas internas y adelante
gaara-dead-puppet- Capitán
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4