Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE

+2
lowbcn
azel monteagudo
6 participantes

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Empty TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 03:29

Hace ya varios meses que llevamos en la base, los solados hemos ido aprendiendo los controles de las armas de combate que llevaremos al campo de batalla y la división cada vez se encuentra más sólidamente estructurada. Las dos brigadas de la división, la 1ª Brigada de Asalto Blindada de, la Brigada Lenin, y la 2ª Brigada de Asalto Blindada, la Brigada Marx.

Hoy hemos repetido los mismos ejercicios de combate que semanas atrás, despliegue perimetral de las tropas que componen el convoy y recogida. La 1ª sección de caballería aérea también opera con nosotros, los helicópteros nos dan cobertura mientras nos abrimos paso en el campo de entrenamiento. Sin embargo, hoy ha sido un día significativamente distinto. Los capitanes nos han convocado a una reunión de urgencia. En la sala de reuniones la brigada escuchaba atentamente las órdenes del capitán:

- “Hace 6 horas, fuerzas de Gran Bretaña han iniciado una ofensiva sobre Nordjilland, Dinamarca, territorio noruego. Han sometido a las defensas a intenso fuego de bombardeo y tropas de despliegue rápido han asegurado las posiciones de Fjerritslev, Brovst y Abybro al Oeste, en la isla Norte de la región cortando la comunicación de la carretera que discurre por el Nor Oeste y poniendo a la capital de la región, Aalborg en situación de sitio. Las fuerzas de EDEN se han replegado al cinturón externo de la ciudad y se han iniciado combates en el extrarradio de esta, en las zonas residenciales. En coordinación con el Mando de tropas EDEN y con la autorización del Comité Central se ha ordenado a la primera y la segunda brigada el desplegar en modo de urgencia a los efectivos en la zona Norte y lanzar una contraofensiva contra la ciudad de Abybro para tratar así de provocar un repliegue que despeje la carretera a las fuerzas pesadas de EDEN que lleven a cabo la parte primaria de la contraofensiva. Seremos desplegados en transportes aéreos en las cercanías y una vez allí estableceremos posiciones hasta el relevo de las fuerzas principales. Salimos en menos de veinte minutos”

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Endwar

Con celeridad corrí hacia el transporte de tropas correspondiente sin olvidar este bloc de notas, mis compañeros no se habían rezagado y con calma comprobaban el equipo y el armamento. Las nuevas AK-74, los lanzacohetes RPG los chalecos antrifrag, todo colocado en su sitio. En orden comenzamos a subir en el transporte de seis ejes y una vez estuvimos todos en él la puerta hidráulica se cerró con lentitud privándonos de la luz del sol y quedando a merced de la luz rojiza de la entrada. Con un fuerte sonido el vehículo se puso en marcha y notamos en la inclinación como subíamos al transporte de aterrizaje vectorial que nos llevaría a Dinamarca.

Tuvimos tiempo suficiente para masticar el nerviosismo en las 3 horas de viaje, el interior del transporte estaba calienta, el aire estaba viciado y olía a sudor, los hombres y mujeres dormitaban con desgana o comprobaban su equipo, estábamos entrenados para esto, los meses de trabajo, la instrucción, todo iba a ser puesto a prueba en escasos minutos, el debut de las fuerzas del ERE estaba a punto de comenzar…
Un fuerte sonido nos despertó a todos y nos puso en guardia, el motor del transporte se ponía en marcha y notábamos como maniobraba para acelerar, pronto notamos como se movía por la calzada, en ese momento abrimos la escotilla de la zona superior y un compañero desplazó el afuste de la ametralladora pesada de la toldilla, en segundos comenzamos a escuchar el tableteo de la misma con sonido ensordecedor.

De repente el capitán nos ordena con la mano y la puesta del APC se abre, la luz del atardecer nos ilumina y el sonido de las explosiones se hace cercano. Las balas comienzan a zumbar. El capitán con un giro de muñeca da la orden de despliegue y la obedecemos con celeridad mientras la adrenalina nos devora con voracidad. En grupos de dos bajamos corriendo y comenzamos a devolver el fuego contra las ráfagas que se nos enfrentan en las ventanas de la ciudad, a unos trescientos metros.

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Tomclancysendwar1

Nos arrojamos contra una fila de coches aparcados prácticamente destruidos y por fin puedo contemplar el campo de batalla. En el centro de la carretera el convoy de tanques T-90 de la primera brigada va avanzando cubriendo el despliegue abriendo fuego pesado contra los edificios, silenciando el fuego enemigo.

Un javelin británico impacta con brutalidad contra el casco del primer T-90 y este se quiebra antes de hacer explosión y comenzar a arder. Me arrastro hacia Daniel Josha, el radio operador que grita al auricular con fuerza solicitando el apoyo aéreo.

Los helicópteros nos sobrevuelan y abren fuego contra los edificios y se nos da la orden de avanzar. Comenzamos a recorrer al sprint la distancia que nos separa de los coches al primer edificio del extrarradio urbano, un pequeño economato en parte en llamas por el bombardeo. Una vez dentro observamos a parte de la 2ª sección de infantería de asalto de la 1ª brigada, Miguel marxista-leninista hace las veces de sanitario y le coloca anestésicos y calmantes a varios soldados heridos. Brusel, se acerca a mí. “¡Joder Azel como está la cosa, habeis llegado casi diez minutos tarde, hemos tenido un enfrentamiento con una jodida brigada de ingenieros que estaban preparando la defensa, les hemos dado bien, pero se han replegado hacia el interior de la ciudad y los tanques tienen problemas para maniobrar allí, esto parece un atasco en la M-30 en hora punta!”

En la radio escuchamos una voz familiar, el general Dani Viola nos habla a través de la radio. “Camaradas, he prometido al comité central que la ciudad estaría tomada para entrada la noche, he recibido el parte del satélite de inteligencia Tselina en vuestra posición y se dirigen dos brigadas blindadas a apoyar el avance británico, es de vital importancia que la plaza esté asegurada para cuando las brigadas lleguen, buena suerte”.

Comenzamos a desplazarnos hacia el interior de la ciudad, el fuego y la muerte nos rodean vemos los cadáveres de los jóvenes británicos, cuanto se parecen a los jóvenes de nuestra división. Atravesamos la calle en sprint sin encontrar resistencia y repetimos la operación varias veces hasta llegar a la plaza central a través de un bloque de pisos derrumbado por los misiles de nuestros helicópteros minutos antes. El polvo aún sobrevuela el ambiente, dándonos cobertura en el avance y finalmente llegamos a la salida del edificio, nos repartimos por las ventanas, tomando las coberturas adecuadas.

El enemigo se encuentra en la casa al otro lado de la plaza. Monto el cebador de mi AK y adapto la mira a los poco más de cien metros que nos separan de estos, el humo nos da la ventaja de la sorpresa. Con un gesto se nos ordena abrir fuego, apunto a la figura apostada en una ventana del edificio gubernamental, abro fuego y mi mente desaparece con cada deflagración de cada cartucho, escucho los tableteos a cámara lenta. Uno de nuestros helicópteros artillados sobrevuela la plaza y barre la planta de arriba del edificio de tres plantas y a su vez los tanques entran en la plaza en fila de uno abriendo fuego y desplazándose hacia los costados de esta

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Endwar1

La batalla termina en pocos minutos…

Cuando el fuego cesa, salimos de nuestros escondrijos a la plaza central, algunos temblamos de emoción. Saco mi cargador casi vacío y cargo mi arma con uno nuevo. Un compañero me ofrece un cigarrillo pero declino con la mano. Me siento junto a Shyran y nos miramos sin decir palabra, el come una chocolatina y observa como algunos hombres de la 1ª brigada comprueban el edificio y sacan a los hombres rendidos y heridos. Uno de nuestros camaradas recoge la bandera Noruega del suelo, hecha casi jirones y la coloca en la balconada del ayuntamiento. El sol termina de ponerse. Escribo este artículo con mi linterna en la penumbra, escuchando el incesante ruido de los convoyes de las divisiones de EDEN que no paran aquí, camino de la ofensiva general y el ruido de esta a varios kilómetros de distancia, estoy agotado, pero no tengo sueño, 0lon hace café y escuchamos la radio, algunos duermen, pero la mayoría no podemos y nos entretenemos cargando y limpiando nuestras armas, porque nunca se sabe, si la contraofensiva falla, quizá tengamos que volver a utilizarlas.

Azel Monteagudo, Periodista adscrito al I Batallón de la 2ª Brigada Movil del Ejercito Rojo Erepublicano, 4ª Sección blindada. 

Weno es largo lo sé, lo siento T_T pero me flipo y pasa lo que pasa... Si os parece cargante lo retoco.

Última edición por azel monteagudo el Dom 31 Ene 2010, 04:26, editado 1 vez
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Empty Re: TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 03:38

TEngo tb el resumen de la batalla a modo de parte de guerra, no de relato personal por si quereis postearlo en un periódico mas en general. Os lo pongo aquí. (creo que me he pasado escribiendo posts)

Hace 6 horas, fuerzas de Gran Bretaña iniciaron una ofensiva sobre Nordjilland, Dinamarca, territorio noruego. Han sometido a las defensas a intenso fuego de bombardeo y tropas de despliegue rápido han asegurado las posiciones de Fjerritslev, Brovst y Abybro al Oeste, en la isla Norte de la región cortando la comunicación de la carretera que discurre por el Nor Oeste y poniendo a la capital de la región, Aalborg en situación de sitio. Las fuerzas de EDEN se han replegado al cinturón externo de la ciudad y se han iniciado combates en el extrarradio de esta, en las zonas residenciales.

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Nordjylland

En coordinación con el Mando de tropas EDEN y con la autorización del Comité Central se ha ordenado a la primera y la segunda brigada el desplegar en modo de urgencia a los efectivos en la zona Norte y lanzar una contraofensiva contra la ciudad de Abybro para tratar así de provocar un repliegue que despeje la carretera a las fuerzas pesadas de EDEN que lleven a cabo la parte primaria de la contraofensiva.

En la ciudad, las fuerzas del ERE han combatido intensamente enfrentándose a la VI Royal Engeneer Brigade. La ofensiva se ha saldado con la derrota de las fuerzas británicas y el restablecimiento del control de la autopista del NorOeste por parte de EDEN. Saldandose la jornada con un total de 760 bajas por parte británica contra las casi 400 bajas sufridas por las dos brigadas que han asegurado el territorio. Esta victoria ha permitido el avance del Iº Ejercito Español y sus brigadas asociadas entablando combate en la autopista a casi 10 km de la ciudad de Brovst contra el sexto cuerpo acorazado del 3º ejército británico.
Cuatro horas después de la ofensiva general y con el territorio asegurado por las fuerzas del ERE, el Secretario General del partido comunista eEspañol se ha dirigido a las tropas destacadas:

(aquí tiene que ir la cita del SG)

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Sinttulo1f

Con esta victoria se libera la presión sobre la capital que aún se encuentra en estado de combate contra la 2º Paratroop Brigade, sin embargo, las fuerzas noruegas han recuperado la mayor parte de las conexiones claves de la ciudad. De continuar así es muy probable que la batalla se decante finalmente del lado de EDEN.

...

Seis horas despúes de la victoria en la ciudad de Abybro, tras cruentos combates en territorio de nadie, las fuerzas de EDEN han quedado bloqueadas en la autopista viendose obligadas a detener el avance que liberaria de una vez por todas la región. La ofesniva en respuesta de las fuerzas inglesas no se ha hecho esperar. El 4º Royal Scotish asault group, en coordinación los las tropas de las fuerzas especiales de Phoenix la lanzado el martillo acorazado castigando duramente a las tropas de EDEN. El ERE ha recibido la orden de retirarse del campo de batalla hacia la capital para esperar el ultimo embate.

Una vez en la capital, tras varias horas de asalto urbano, el mando de tropas EDEN ha dado la orden de retirada, abandonando la región en manos de las fuerzas de Phoenix. El saldo de bajas final es de 3642 soldados por Phoenix y 5489 en el bando de EDEN, lo que supone un terrible varapalo para las fuerzas destacadas en la zona que se han agrupado en las regiones Noruegas cercanas a la espera de una ofensiva general. El ERE ha sido trasladado con urgencia de nuevo a eEspaña para reagrupar los batallones, duramente casigados durante la retirada.

El camarada general del ejercito rojo eRepublicano ha dicho en un comunicado de prensa de urgencia:

(Comunicado oficial del camarada general).

Azel Monteagudo, Periodista adscrito al I Batallón de la 2ª Brigada Movil del Ejercito Rojo Erepublicano, 4ª Sección blindada.

Este post lo que mola es que viene con cita del secreatio general (al menos me gustaría que dijese algo camarada secretario!!! eso le daría vidilla)

Los q no esteis en el post anterior no os preocupeis, tendreis protagonismo tarde o temprano Wink

Última edición por azel monteagudo el Dom 31 Ene 2010, 13:37, editado 2 veces
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE Empty Re: TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 03:40

Es muy bueno, eres un crack! TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346

Si Shyran no lo hace, yo si que te voy a hacer justicia.

Una cosa Azel, conoces tinypic.com?
Es una web para cargar fotos, si te buscas imagenes chulas para tu articulo y las pegas entre medias, te prometo que mañana antes de las 12, si consigo las claves, te publico en el periodico de la 2ª org, si no las consigo, te publico en Bandera Roja.

Quedas nominado al premio TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 18226 al periodista!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 03:46

azel monteagudo escribió:TEngo tb el resumen de la batalla a modo de parte de guerra, no de relato personal por si quereis postearlo en un periódico mas en general. Os lo pongo aquí. (creo que me he pasado escribiendo posts)

Hace 6 horas, fuerzas de Gran Bretaña iniciaron una ofensiva sobre Nordjilland, Dinamarca, territorio noruego. Han sometido a las defensas a intenso fuego de bombardeo y tropas de despliegue rápido han asegurado las posiciones de Fjerritslev, Brovst y Abybro al Oeste, en la isla Norte de la región cortando la comunicación de la carretera que discurre por el Nor Oeste y poniendo a la capital de la región, Aalborg en situación de sitio. Las fuerzas de EDEN se han replegado al cinturón externo de la ciudad y se han iniciado combates en el extrarradio de esta, en las zonas residenciales. En coordinación con el Mando de tropas EDEN y con la autorización del Comité Central se ha ordenado a la primera y la segunda brigada el desplegar en modo de urgencia a los efectivos en la zona Norte y lanzar una contraofensiva contra la ciudad de Abybro para tratar así de provocar un repliegue que despeje la carretera a las fuerzas pesadas de EDEN que lleven a cabo la parte primaria de la contraofensiva.

En la ciudad, las fuerzas del ERE han combatido intensamente enfrentándose a la VI Royal Engeneer Brigade. La ofensiva se ha saldado con la derrota de las fuerzas británicas y el restablecimiento del control de la autopista del NorOeste por parte de EDEN. Saldandose la jornada con un total de 760 bajas por parte británica contra las casi 400 bajas sufridas por las dos brigadas que han asegurado el territorio. Esta victoria ha permitido el avance del Iº Ejercito Español y sus brigadas asociadas entablando combate en la autopista a casi 10 km de la ciudad de Brovst contra el sexto cuerpo acorazado del 3º ejército británico.
Cuatro horas después de la ofensiva general y con el territorio asegurado por las fuerzas del ERE, el Secretario General del partido comunista eEspañol se ha dirigido a las tropas destacadas:

(aquí tiene que ir la cita del SG)

Con esta victoria se libera la presión sobre la capital que aún se encuentra en estado de combate contra la 2º Paratroop Brigade, sin embargo, las fuerzas noruegas han recuperado la mayor parte de las conexiones claves de la ciudad. De continuar así es muy probable que la batalla se decante finalmente del lado de EDEN.

Este post lo que mola es que viene con cita del secreatio general (al menos me gustaría que dijese algo camarada secretario!!! eso le daría vidilla)

Los q no esteis en el post anterior no os preocupeis, tendreis protagonismo tarde o temprano Wink

Lo que pasa Camarada, es que al Secretario General no podemos ni mentarle en relación con el Ejército Rojo, ya que al ser miembro de las FF.AA. no puede tener relación con ninguna otra milicia, bajo riesgo de expulsión.
Te publicaré el 1º, una vez hayamos atacado.
Busca fotos para este y tu anterior artículo,y pegalas si no tienes mucho sueño.
Mira en el post mio de antes, que te explico como hacer.
El que tienes hace unos dias te o publico antes de las 12 si me pegas las fotos.
Te recomiendo que busques imagenes de comics, seguro que hay un montón de comics commie en internet.
Que grande eres camarada! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 03:55

Si el Secretario General no puede un mimebro del Comité Central, un general, alguien con renombre, que haga que la gente se sienta atraída un poco mas por el ERE y el PCeE un discurso aleccionador y amable, orgulloso y que demuestre eso, el buen royo de por aqui. No sé poneos mas o menos de acuerdo, creo que merece la pena poner esas lineas.

Vale, buscaré afotos y trataré de entender de que va la cosa. Por lo pronto buscaré alguna coseja por allí y editaré el post.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 04:01

azel monteagudo escribió:Si el Secretario General no puede un mimebro del Comité Central, un general, alguien con renombre, que haga que la gente se sienta atraída un poco mas por el ERE y el PCeE un discurso aleccionador y amable, orgulloso y que demuestre eso, el buen royo de por aqui. No sé poneos mas o menos de acuerdo, creo que merece la pena poner esas lineas.

Vale, buscaré afotos y trataré de entender de que va la cosa. Por lo pronto buscaré alguna coseja por allí y editaré el post.

El Comandante General Lowbcn

Editamelos, elige tu el que quieras, a mi me gusta + el tocho.

Y a partir de ahora, mete imagenes en todos. Nadie mejor que tú para elegir las imágenes que le pegan.
Gran trabajo Camarada. TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 20463

Invitado
Invitado

Mensaje por lowbcn Dom 31 Ene 2010, 04:11

TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 25346 tenía que leerlo antes de ir a dormir. Me tienes enganchao jeje. buenas noches Sleep
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 04:32

Weno, pues ya están colgadas las imágenes de los dos posts, me ha costado sangre sudo y lágrimas (vamos q estoy deshidratao) XD. Ahora creo que estará mas o menos mejor.

Gracias a todos por vuestro apoyo camaradas, espero estar cumpliendo con vuestras expectativas.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 04:37

En realidad podeis publicar los articulos como querais, he hecho varios porque si hay gente que quiera pner en sus periódicos algún artículo así pueden elegir. El post primero es para el periódico de el ERE. El otro es mas orientativo mas parte de guerra que puede ir en cualquier otro periódico como puede ser el primero del partido o cualquiera de afiliados, etc.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 11:10

el segundo ya lo pongo yo en mi periodico, camarada.

P.D: Una vez esta todo escrito le doy a publicar y por los bugs, desaparece el articulo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Gen Dom 31 Ene 2010, 11:29

Maldito, no me enseñes pics del End War, que me lo bajé entero y un archivo estaba dañado, por lo tanto, no me dejó instalarlo :_

Por cierto, bueno crónica TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 526594
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:12

Gen escribió:Maldito, no me enseñes pics del End War, que me lo bajé entero y un archivo estaba dañado, por lo tanto, no me dejó instalarlo :_

Por cierto, bueno crónica TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 526594

Gen podrias prepararle a Harlock el artículo, igual que me los preparas a mi cuando faileo, para que solo tenga que copiar y pegar?
El segundo, el pequeñito de este post, el 1º lo publico yo despues en el periodicode la 2ª org
Una cosa Harlock, esperate a que peguemos a la 1 para publicarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 12:17

recibido
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Gen Dom 31 Ene 2010, 12:25

Código:
[size=16]Hace 6 horas, fuerzas de Gran Bretaña iniciaron una ofensiva sobre Nordjilland, Dinamarca, territorio noruego. Han sometido a las defensas a intenso fuego de bombardeo y tropas de despliegue rápido han asegurado las posiciones de Fjerritslev, Brovst y Abybro al Oeste, en la isla Norte de la región cortando la comunicación de la carretera que discurre por el Nor Oeste y poniendo a la capital de la región, Aalborg en situación de sitio. Las fuerzas de EDEN se han replegado al cinturón externo de la ciudad y se han iniciado combates en el extrarradio de esta, en las zonas residenciales. En coordinación con el Mando de tropas EDEN y con la autorización del Comité Central se ha ordenado a la primera y la segunda brigada el desplegar en modo de urgencia a los efectivos en la zona Norte y lanzar una contraofensiva contra la ciudad de Abybro para tratar así de provocar un repliegue que despeje la carretera a las fuerzas pesadas de EDEN que lleven a cabo la parte primaria de la contraofensiva.[/size]

[size=16]En la ciudad, las fuerzas del ERE han combatido intensamente enfrentándose a la VI Royal Engeneer Brigade. La ofensiva se ha saldado con la derrota de las fuerzas británicas y el restablecimiento del control de la autopista del NorOeste por parte de EDEN. Saldandose la jornada con un total de 760 bajas por parte británica contra las casi 400 bajas sufridas por las dos brigadas que han asegurado el territorio. Esta victoria ha permitido el avance del Iº Ejercito Español y sus brigadas asociadas entablando combate en la autopista a casi 10 km de la ciudad de Brovst contra el sexto cuerpo acorazado del 3º ejército británico.
Cuatro horas después de la ofensiva general y con el territorio asegurado por las fuerzas del ERE, el Secretario General del partido comunista eEspañol se ha dirigido a las tropas destacadas:[/size]

[size=16](aquí tiene que ir la cita del SG)[/size]

[size=16]Con esta victoria se libera la presión sobre la capital que aún se encuentra en estado de combate contra la 2º Paratroop Brigade, sin embargo, las fuerzas noruegas han recuperado la mayor parte de las conexiones claves de la ciudad. De continuar así es muy probable que la batalla se decante finalmente del lado de EDEN.[/size]

[size=16][b]Azel Monteagudo, Periodista adscrito al I Batallón de la 2ª Brigada Movil del Ejercito Rojo Erepublicano, 4ª Sección blindada.[/b][/size]

¿Algo así?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 13:06

Lo siento camarada Gen pero eran las imagenes mas perfectas para ilustrar el artículo. espero q te guste.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por brusel Dom 31 Ene 2010, 13:15

Lo he intentado publicar dos veces en mi periódico, no van.
brusel
brusel
Sargento

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 13:19

Gen escribió:
Código:
[size=16]Hace 6 horas, fuerzas de Gran Bretaña iniciaron una ofensiva sobre Nordjilland, Dinamarca, territorio noruego. Han sometido a las defensas a intenso fuego de bombardeo y tropas de despliegue rápido han asegurado las posiciones de Fjerritslev, Brovst y Abybro al Oeste, en la isla Norte de la región cortando la comunicación de la carretera que discurre por el Nor Oeste y poniendo a la capital de la región, Aalborg en situación de sitio. Las fuerzas de EDEN se han replegado al cinturón externo de la ciudad y se han iniciado combates en el extrarradio de esta, en las zonas residenciales. En coordinación con el Mando de tropas EDEN y con la autorización del Comité Central se ha ordenado a la primera y la segunda brigada el desplegar en modo de urgencia a los efectivos en la zona Norte y lanzar una contraofensiva contra la ciudad de Abybro para tratar así de provocar un repliegue que despeje la carretera a las fuerzas pesadas de EDEN que lleven a cabo la parte primaria de la contraofensiva.[/size]

[size=16]En la ciudad, las fuerzas del ERE han combatido intensamente enfrentándose a la VI Royal Engeneer Brigade. La ofensiva se ha saldado con la derrota de las fuerzas británicas y el restablecimiento del control de la autopista del NorOeste por parte de EDEN. Saldandose la jornada con un total de 760 bajas por parte británica contra las casi 400 bajas sufridas por las dos brigadas que han asegurado el territorio. Esta victoria ha permitido el avance del Iº Ejercito Español y sus brigadas asociadas entablando combate en la autopista a casi 10 km de la ciudad de Brovst contra el sexto cuerpo acorazado del 3º ejército británico.
Cuatro horas después de la ofensiva general y con el territorio asegurado por las fuerzas del ERE, el Secretario General del partido comunista eEspañol se ha dirigido a las tropas destacadas:[/size]

[size=16](aquí tiene que ir la cita del SG)[/size]

[size=16]Con esta victoria se libera la presión sobre la capital que aún se encuentra en estado de combate contra la 2º Paratroop Brigade, sin embargo, las fuerzas noruegas han recuperado la mayor parte de las conexiones claves de la ciudad. De continuar así es muy probable que la batalla se decante finalmente del lado de EDEN.[/size]

[size=16][b]Azel Monteagudo, Periodista adscrito al I Batallón de la 2ª Brigada Movil del Ejercito Rojo Erepublicano, 4ª Sección blindada.[/b][/size]

¿Algo así?

Parece ser que nortilland a sido tomada por los ingleses y ya no podemos pegar, de todos modos si queréis colgar el articulo avisadme
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 13:23

La mierda del eRepublik no funciona nada bien, no podemos ni curarnos en hospitales y publicara ni nada, esto está muy raro. Son demasiados Bugs.

Reeditaré el artículo y le daré la información verídica. El priemr artículo solo tengo que darle un toquecito mas, que sería el parrafo de la evacuación y ya está.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 13:25

Yan no tiene sentido colgarlo, la verdad.
Lo disfrutamos nosotros!
Y las fotos, las puedes aprovechar para el próximo Azel. Te recomiendo que lo escribas cuando ya hallamos pegado, Razz
Estás haciendo un gran trabajo camarada Monteagudo, TOCHOPOSTAZO, El butismo de fuego del ERE 20463

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 13:27

azel monteagudo escribió:La mierda del eRepublik no funciona nada bien, no podemos ni curarnos en hospitales y publicara ni nada, esto está muy raro. Son demasiados Bugs.

Reeditaré el artículo y le daré la información verídica. El priemr artículo solo tengo que darle un toquecito mas, que sería el parrafo de la evacuación y ya está.

lo de los bugs es exagerado, nos estan boicoteando
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 13:27

azel monteagudo escribió:La mierda del eRepublik no funciona nada bien, no podemos ni curarnos en hospitales y publicara ni nada, esto está muy raro. Son demasiados Bugs.

Has visto como queda el primero que hicistes?
Te lo he puesto con fotos shulas, en cuanto arreglen el ER, que parece como CR9, que esta + tiempo roto que jugando, lo publico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gen Dom 31 Ene 2010, 13:28

Yo ni he podido publicar el informe de las Coopes :_
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por meloo Dom 31 Ene 2010, 13:42

joer va fatal!! si no salta el pollo no carga o sino muy lento, que asco da! xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 13:56

Allende mandale un mensaje al Cristi ese de los cojones, qe como se lo mande yo me banea.
Dile de mi parte que menos Napoleón, y más solución.
Vaya panda de incompetentes.
Van a acabar en el Gulag

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado