Posible impeach y sobre mi nombramiento
+9
gaara-dead-puppet
Vicente Rojo
Moreno1994
Fermin 69
mario_rosa
Melyorte
LordKhaldun
Yass
Tritius
13 participantes
Página 1 de 1.
Posible impeach y sobre mi nombramiento
http://www.erepublik.com/es/article/-boe-cambios-gubernamentales-d-iacute-a-1762-2121787/1/20
Es muy probable que caiga impeach. Ya sabeís todos que hay que votar en contra.
Es muy probable que caiga impeach. Ya sabeís todos que hay que votar en contra.
Tritius- Sargento Jr
Re: Posible impeach y sobre mi nombramiento
Hay mucho lanzamiento de mierda ahora lo que hay que hacer es parar el impeach en el PCeE somos 8 congresistas quitando a Moreno 7 necesitamos 9 mas para parar el impeach.
Yass- General de la Armada
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Con 13 votos en contra no sale el impeach. No creo que salga.
Invitado- Invitado
la verdad, veo dificil que no salga,todos se lo pensaran 2 veces antes de hacer nada asique...
Melyorte- Teniente Jr
el tener a patxioca de segundo con mas votos es un colchon de seguridad importante, no creo que salga, mucha gente no quiere a patxi, solo los de la efalange
mario_rosa- Teniente Coronel
http://www.erepublik.com/es/article/resoluci-n-a-la-dimisi-n-de-moreno-1994-2121969/1/20
Fermin 69- Teniente General
He vuelto, leeros mi articulo, ahi lo detallo todo, lo siento mucho, todo. No volverá a suceder. [url=http://www.erepublik.com/en/article/bolet-iacute-n-presidencial-03-el-regreso-explicaci-oacute-n-de-mi-ausencia--2123156/1/20[/url]
Moreno1994- General
Bienvenido de nuevo, y espero que hayas traído paraguas.
PD: Suerte con el curro.
PD: Suerte con el curro.
Vicente Rojo- Teniente Jr
ongi etorria
y seguramente os ayudara EI
asik son 2 mas
y seguramente os ayudara EI
asik son 2 mas
gaara-dead-puppet- Capitán
Moreno1994 escribió:He vuelto, leeros mi articulo, ahi lo detallo todo, lo siento mucho, todo. No volverá a suceder. [url=http://www.erepublik.com/en/article/bolet-iacute-n-presidencial-03-el-regreso-explicaci-oacute-n-de-mi-ausencia--2123156/1/20[/url]
No sabes la mierda que me he cometido por ti y yo solo no todos los militantes del partido así que tienes que hacer las cosas bien cabronazo.
Bienvenido Mr. President
Xeroccona- Teniente General
Xeroccona escribió:Bienvenido Mr. President
PD: Hemos cambiado los días para publicar el BOE?
Yass escribió:Xeroccona escribió:Bienvenido Mr. President
PD: Hemos cambiado los días para publicar el BOE?
No, pero como lanzaste BOE Domingo y me pidieronm ayudar en la batalla contra Colombia no se pudo hacer BOE el lunes (el cual delegué pero al final no publicaron)...
Y como hay Debate del Estado de la Nación el jueves había que publicarse un BOE por normativa....
El jueves te espero para el siguiente BOE
Xeroccona- Teniente General
rebienvenido!!!!! ^^
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Morenooooo
Con un par , te digan lo que te digan.
Con un par , te digan lo que te digan.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Gracias a todos :)
Moreno1994- General
Buenas, me gustaría mostrar mi "decepción" o "malestar" con lo sucedido. ¿Os preguntaréis a qué me refiero? Pues allá voy.
Veréis se que moreno ha pasado una situación difícil que la mayoría ya hemos leído, y yo escribo este comentario sin intención de meter el dedo en la llaga, ni nada similar.
Pero cuando paso lo que paso y es que moreno estuvo 3 ó 4 días sin conexión, hay que tomar una decisión o bien se le hace dimitir -con sus consecuencias- o se dice que está ausente pero que volverá (aunque no se sepa con seguirdad) y que se seguirán llevando sus labores -con sus consecuencias-.
Las consecuencias de hacerle dimitir son las que han pasado, impeach legal que no salió y una buena gestión salvo algunos tropiezos durante el tiempo que goberno tritius, pero también es una consecuencia que moreno no puede volver a ser presidente durante esta legislatura, ya dimitió. Y me parece una incoherencia que después de que halla dimitido y cedido la presidencia a tritius, con el apoyo del cc y de los congresistas del pcee, vuelva y regrese a la presidencia que:
1-Ya me parece una incoherencia.
2-Que no lo consulta con nadie, bueno me imagino que con su equipo de gobierno.
Las consecuencias de haber tomado la segunda decisión es un impeach que vete a saber tú que hubiese pasado, yo diría que aunque fuese patxioca al que le caería el gobierno, hubiese salido. Pero si no sale y moreno vuelve puede seguir con sus labores presidenciales sin problema.
Ya está, quería puntualizar eso.
Veréis se que moreno ha pasado una situación difícil que la mayoría ya hemos leído, y yo escribo este comentario sin intención de meter el dedo en la llaga, ni nada similar.
Pero cuando paso lo que paso y es que moreno estuvo 3 ó 4 días sin conexión, hay que tomar una decisión o bien se le hace dimitir -con sus consecuencias- o se dice que está ausente pero que volverá (aunque no se sepa con seguirdad) y que se seguirán llevando sus labores -con sus consecuencias-.
Las consecuencias de hacerle dimitir son las que han pasado, impeach legal que no salió y una buena gestión salvo algunos tropiezos durante el tiempo que goberno tritius, pero también es una consecuencia que moreno no puede volver a ser presidente durante esta legislatura, ya dimitió. Y me parece una incoherencia que después de que halla dimitido y cedido la presidencia a tritius, con el apoyo del cc y de los congresistas del pcee, vuelva y regrese a la presidencia que:
1-Ya me parece una incoherencia.
2-Que no lo consulta con nadie, bueno me imagino que con su equipo de gobierno.
Las consecuencias de haber tomado la segunda decisión es un impeach que vete a saber tú que hubiese pasado, yo diría que aunque fuese patxioca al que le caería el gobierno, hubiese salido. Pero si no sale y moreno vuelve puede seguir con sus labores presidenciales sin problema.
Ya está, quería puntualizar eso.
XenthuS- Teniente Sr