Os acordais?
+4
X-mon
franky101
LordKhaldun
gaara-dead-puppet
8 participantes
Página 1 de 1.
Os acordais?
PCeE Top 5??
Habeis visto el top de partidos ultimamente?? Estamos séptimos a 3 afiliados de EJ y superando a un histórico en caída libre como es el BOI. Sería muy descabellado intentar el TOP 5 cuando acabemos con el gobierno?? Por lo menos deberiamos intentar afianzarnos como sexto partido político, lo que sería todo un éxito y algo nunca visto por aqí.
Es una pena la situación actual que se vive, me gustaría decir q nuestros méritos nos estan colocando donde merecemos, pero creo q es más por la situación de hastio general q se vive q otra cosa. No obstante ahí estamos y hay q aprovechar este momento para ser parte importante y decisiva en eRepublik. Si nos movemos un poco podemos mostrar vida en el módulo periodístico y político. Vamos muchachos!
por Gen el Jue Jun 02, 2011 7:24 pm
Me acabo de dar cuenta que hemos superado al BOI....
Mi sueño de cofundador se va cumpliendo
link: https://pcee.foroactivo.com.es/t2889-pcee-top-5
gaara-dead-puppet- Capitán
Re: Os acordais?
cotilleando perfiles he entrado en el tuyo y acabo de verlo xDDDDDDDgaara-dead-puppet escribió:
PCeE Top 5??
Habeis visto el top de partidos ultimamente?? Estamos séptimos a 3 afiliados de EJ y superando a un histórico en caída libre como es el BOI. Sería muy descabellado intentar el TOP 5 cuando acabemos con el gobierno?? Por lo menos deberiamos intentar afianzarnos como sexto partido político, lo que sería todo un éxito y algo nunca visto por aqí.
Es una pena la situación actual que se vive, me gustaría decir q nuestros méritos nos estan colocando donde merecemos, pero creo q es más por la situación de hastio general q se vive q otra cosa. No obstante ahí estamos y hay q aprovechar este momento para ser parte importante y decisiva en eRepublik. Si nos movemos un poco podemos mostrar vida en el módulo periodístico y político. Vamos muchachos!por Gen el Jue Jun 02, 2011 7:24 pm
Me acabo de dar cuenta que hemos superado al BOI....
Mi sueño de cofundador se va cumpliendo
link: https://pcee.foroactivo.com.es/t2889-pcee-top-5
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
que recuerdos me trae todo eso jajaja
Cuando yo estuve la otra vez entramos por primera vez en el top 10...
franky101- Mayor
Segunda etapa dorada del partido y en la q nos consolidamos como fuerza TOP. Y desde aquellas aún seguimos. Desde luego PCeE es ya un histórico.
X-mon- Comisario de Foros
Yo ví la creación del partido pero nunca me dió por la política
Crakx- General
yo cuando la epoca de PCeE fuera del top10 no estaba activo, esyaba aprendiendo un poco el juego en plan 2clik
Que recuerdos yo apenas tenía 2 meses y medio de vida cuando entramos en el TOP, recuerdo que el gobierno de X-mon en Mayo nos hizo pasar del TOP 8 al TOP 5 en muy pocos días.
Yass- General de la Armada
y que un tal yassTNT entro con mi mismo avatar milicia y partido XD
gaara-dead-puppet escribió:y que un tal yassTNT entro con mi mismo avatar milicia y partido XD
jajaja si es que antes de estar en el FPR entre Guadariak y me pidieron ponerme el marco como no sabía como entre en google busque Guadariak PCeE me salió tu marco y me lo puse y me preguntaste porque y me lo quite jajaj me acuerdo bien.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:gaara-dead-puppet escribió:y que un tal yassTNT entro con mi mismo avatar milicia y partido XD
jajaja si es que antes de estar en el FPR entre Guadariak y me pidieron ponerme el marco como no sabía como entre en google busque Guadariak PCeE me salió tu marco y me lo puse y me preguntaste porque y me lo quite jajaj me acuerdo bien.
dos gaaras!!!!! XD
Jajaj yass haciendo el failer , nada nuevo
Estas cosas que aportas gaara , me son muy interesante , gracias
Estas cosas que aportas gaara , me son muy interesante , gracias
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
que recuerdos, cuando el FA era TOP5
mario_rosa- Teniente Coronel
Página 1 de 1.