[DEBATE] Postulaciones a comisario
5 participantes
Página 1 de 1.
[DEBATE] Postulaciones a comisario
Siento interrumpir vuestros negocios y contratos , pero me gustaría que alguien , tú mismo crakx que ya lo has echo otras veces , abrieras hilo en debae interno para promover nuevos candidatos para esta comisaría , y después votarlos . pero antes hay que creear hilo en debate interno para ver si se abren postulaciones , yo estoy desde el movil y me hago un lío , si ne hicieras ese favor te lo agradecería
A petición de Socrates, abro hilo. Lo que no llego a entender es qué comisaría en concreto es. Lo siento por mi incultismo o como queráis llamarlo.
El mensaje fue escrito en el apartado Cooperativas / Mercado Interno, subforo de las comisarías.
Horas de debate indefinidas por el momento hasta que se aclare esto un poco más.
Crakx- General
Re: [DEBATE] Postulaciones a comisario
pero los comisarios se votaron hace nada no?Crakx escribió:Siento interrumpir vuestros negocios y contratos , pero me gustaría que alguien , tú mismo crakx que ya lo has echo otras veces , abrieras hilo en debae interno para promover nuevos candidatos para esta comisaría , y después votarlos . pero antes hay que creear hilo en debate interno para ver si se abren postulaciones , yo estoy desde el movil y me hago un lío , si ne hicieras ese favor te lo agradecería
A petición de Socrates, abro hilo. Lo que no llego a entender es qué comisaría en concreto es. Lo siento por mi incultismo o como queráis llamarlo.
El mensaje fue escrito en el apartado Cooperativas / Mercado Interno, subforo de las comisarías.
Horas de debate indefinidas por el momento hasta que se aclare esto un poco más.
Fermin 69- Teniente General
Yo entiendo que se refería Socrates al comisario de las eCooperativas.
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Gracias crakx , y exacto Guijarro. Como ya todos sabreis xmona dejado de jugar , siendo el actual comisario de Cooperativa y mercado interno ahora esa comisaría se a quedado sin representante , por eso pido que se abran postulaciones sólo para esa comisaría.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Si no hay cooperativas, no hace falta comisario de coopes... y el comisario de coopes no "se elige", sino que es quien lleva las cooperativas, razon por la que el comisario era X-Mon. Sin X-Mon, el cargo pasaria a los que se ocupasen de las coopes (snergle y galiza), pero como estan fuera del partido en cargo queda vacio.
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:
Si no hay cooperativas, no hace falta comisario de coopes... y el comisario de coopes no "se elige", sino que es quien lleva las cooperativas, razon por la que el comisario era X-Mon. Sin X-Mon, el cargo pasaria a los que se ocupasen de las coopes (snergle y galiza), pero como estan fuera del partido en cargo queda vacio.
+1
Invitado- Invitado
Mmm entiendo
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
xXxAstarothxXx escribió:
Yo sabía que era un porque están cerradas pero dafuq, hace ilusión comentarlo.
Si no hay más que hablar pido el cierre del hilo.
Muchas gracias.
Crakx- General