Cierre temporal de Las Cooperativas
+6
SocratesGroucho
Maryoky
Moreno1994
yasiel
Yass
Mikel Rojo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cierre temporal de Las Cooperativas
Después de la reunión de esta noche del CC con Snergle sobre las Cooperativas, no ha quedado mas remedio que :
Cerrar las Coop. que mantenían abiertas Snergle y Galiza , debido a las grandes perdidas que estaban sufriendo. En cuanto el Raw de armas se ponga a un precio mas normal, volverán a abrirse.
Cerrar las Coop. que mantenían abiertas Snergle y Galiza , debido a las grandes perdidas que estaban sufriendo. En cuanto el Raw de armas se ponga a un precio mas normal, volverán a abrirse.
Mikel Rojo- Mayor
Re: Cierre temporal de Las Cooperativas
Cuentame más que solo asisti a media reunión porque me tenía que ir
Se sabe si van a reabrir de nuevo?
Yass- General de la Armada
yasiel- Teniente Sr
Yass escribió:Cuentame más que solo asisti a media reunión porque me tenía que ir
Si baja el raw, si
Moreno1994- General
Yo ahora mismo estoy llevando unas coopes propias.
pago 75 esp, 5 armas q5 y 50 panes q2.
de momento solo voy a poner de condicion tener menos de 5 meses de vida porque es mas bien para ayudar a los nuevos a que avancen y tengan de todo un poco.
obviamente estas coopes no se sostienen y pierden pasta, pero el camarada socrates dijo que me ayudaria a pagar los salarios con la pasta que sacase del poker...
si alguno quiere apuntarse que me lo diga y pongo la oferta
pago 75 esp, 5 armas q5 y 50 panes q2.
de momento solo voy a poner de condicion tener menos de 5 meses de vida porque es mas bien para ayudar a los nuevos a que avancen y tengan de todo un poco.
obviamente estas coopes no se sostienen y pierden pasta, pero el camarada socrates dijo que me ayudaria a pagar los salarios con la pasta que sacase del poker...
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Ya sabes , en cuanto pidas y hagas cuentas te paso lo que tu veas , los novatos son lo primeroMaryoky escribió:
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Maryoky escribió:...
Si tienes un huequín para mí ...
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Moreno1994 escribió:Yass escribió:Cuentame más que solo asisti a media reunión porque me tenía que ir
Si baja el raw, si
Medidas para que el RAW se desplome, tengo mucho RAW guardado voy a venderlo, porque bajar sabemos que va a bajar pero el tema esta en cuando va a bajar?
Yass- General de la Armada
Pues ojala pronto que esto es un desastre xddYass escribió:Moreno1994 escribió:Yass escribió:Cuentame más que solo asisti a media reunión porque me tenía que ir
Si baja el raw, si
Medidas para que el RAW se desplome, tengo mucho RAW guardado voy a venderlo, porque bajar sabemos que va a bajar pero el tema esta en cuando va a bajar?
Fermin 69- Teniente General
ya he puesto 6 plazas mas en el mercado. son a 75 esp pero puede que les reste el presio del raw de las 5 armas.
perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
Fermin 69- Teniente General
fermin ya estas apuntado.
y otra cosa a alguno le parece normal que de repente se me hayan metido un monton de nuevos de hoy a trabajar habiendo mejores ofertas monetarias?? os pongo los links al perfil
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6414054
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6413347
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6337903
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6333670
y otro al que le exe para meter a fermin.
asik lo que voy a hacer es k el k kiera que me avise y pongo la oferta y lo apunto en el doc. el que no este en el doc no recivira nada mas que los esp
PD: ahora las ofertas estan mas bajar pero cuando se apuntaron lo mire y estaba a 80 esp, vamos que son multis de alguno seguro.
y otra cosa a alguno le parece normal que de repente se me hayan metido un monton de nuevos de hoy a trabajar habiendo mejores ofertas monetarias?? os pongo los links al perfil
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6414054
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6413347
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6337903
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6333670
y otro al que le exe para meter a fermin.
asik lo que voy a hacer es k el k kiera que me avise y pongo la oferta y lo apunto en el doc. el que no este en el doc no recivira nada mas que los esp
PD: ahora las ofertas estan mas bajar pero cuando se apuntaron lo mire y estaba a 80 esp, vamos que son multis de alguno seguro.
Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
yo también quiero!!! que hago??
FJ.Guijarro- Teniente Jr
pues me avisas, pongo la oferta en el mercado laboral y tu la aceptas y te apunto en el doc. no hay mucho mas. si puedes pasate por el chat ahora mismo y avisame y la pongo. que si la dejo ahi tal cual la coge otroFJ.Guijarro escribió:Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
Maryoky escribió:pues me avisas, pongo la oferta en el mercado laboral y tu la aceptas y te apunto en el doc. no hay mucho mas. si puedes pasate por el chat ahora mismo y avisame y la pongo. que si la dejo ahi tal cual la coge otroFJ.Guijarro escribió:Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
OK! he trabajado ya este eDía, asik lo hacemos para mañana?
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Yo que tu pondría como principal requisito que estén afiliados al Pcee , y que se conecten semanalmente al IRC , asi sabrás de segura que no son multis
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Maryoky escribió:pues me avisas, pongo la oferta en el mercado laboral y tu la aceptas y te apunto en el doc. no hay mucho mas. si puedes pasate por el chat ahora mismo y avisame y la pongo. que si la dejo ahi tal cual la coge otroFJ.Guijarro escribió:Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
Cuando quieras esta tarde, me avisas y cojo la oferta :)
¡Gracias Camarada!
FJ.Guijarro- Teniente Jr
estare en el irc, entra y cuakeame y lo pongo. de momento lo dejo a 70 esp si la ves cogela y no trabajes hasta que te la suba a 75 o sino te mando los 5 esp despuesFJ.Guijarro escribió:Maryoky escribió:pues me avisas, pongo la oferta en el mercado laboral y tu la aceptas y te apunto en el doc. no hay mucho mas. si puedes pasate por el chat ahora mismo y avisame y la pongo. que si la dejo ahi tal cual la coge otroFJ.Guijarro escribió:Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
¡Gracias Camarada!
Maryoky escribió:estare en el irc, entra y cuakeame y lo pongo. de momento lo dejo a 70 esp si la ves cogela y no trabajes hasta que te la suba a 75 o sino te mando los 5 esp despuesFJ.Guijarro escribió:Maryoky escribió:pues me avisas, pongo la oferta en el mercado laboral y tu la aceptas y te apunto en el doc. no hay mucho mas. si puedes pasate por el chat ahora mismo y avisame y la pongo. que si la dejo ahi tal cual la coge otroFJ.Guijarro escribió:Fermin 69 escribió:Puedo apuntarme?Maryoky escribió:perdon por el doble post. se me acaban de meter 3 seguidos que no llevan ni un dia en eR y a menos de nivel 10, no estan afiliados a nada. vamos que son multis. el sueldo de hoy se lo quedan pero no voy a pasar armas ni panes a no ser que me avisen que van por las coopes. que home una hace cosas por ayudar y hay alguno que se kiere aprovechar...
¡Gracias Camarada!
La encontré
¡Gracias por darme un trabajo digno Camarada!
FJ.Guijarro- Teniente Jr
maryoky,porque no pones las ofertas a 10 esp,asi no la pilla nadie que no venga por lo de la cope.Luego que te mande mp o irc,le subes el sueldo y listo
yasiel- Teniente Sr
como se que hay nuevos en el partido aviso que aun tengo un par de plazas disponibles en mis coopes.
mismo sueldo de siempre 75esp + 5 armas q5 + 20FF en panes
los unicos requisitos son ser novato y currar en ellas. si en una semana no se a currado ningun dia ese empleado sera despedido por inactividad y se abrira nueva plaza.
los unicos requisitos son ser novato y currar en ellas. si en una semana no se a currado ningun dia ese empleado sera despedido por inactividad y se abrira nueva plaza.
yo cuento como novato? xdMaryoky escribió:como se que hay nuevos en el partido aviso que aun tengo un par de plazas disponibles en mis coopes.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
seh XD enga pa dentro XDDDDDDDpablosp10 escribió:yo cuento como novato? xdMaryoky escribió:como se que hay nuevos en el partido aviso que aun tengo un par de plazas disponibles en mis coopes.
con novatos me refiero a los que aun no son autosuficientes mas que nada
y anuncio que el reparto de armas pasa de ser q5 a ser q6
Página 1 de 2. • 1, 2