Votacion congresistas 25 Agosto
+17
bmeinhof
Xeroccona
Yass
franky101
xXxAstarothxXx
patacabra
FJ.Guijarro
rancioman
Crakx
Fermin 69
SocratesGroucho
Tricat
XenthuS
Maryoky
yasiel
Celith
Moreno1994
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Votacion congresistas 25 Agosto
Moreno1994 escribió:Moreno1994 ///////////////////10
Fermin69 ///////////////////////8
xXxAstrothxXx ///////////////5
pablosp10//////////////////////3
Yass///////////////////////////////11
Mikel L. Rojo//////////////////12
Crakxx///////////////////////////8
Xeroccona////////////////////13
mimio////////////////////////////5
FJ. Guijarro////////////////////8
patacabra//////////////////////11
Xeroccona, Mikel L. Rojo, Yass y Patacabra empatados, Moreno1944. Son los candidatos oficiales y que escogen primero provincia. Después triple empate Fermin69, Crakxx y FJ. Guijarro y luego a más distáncia mimio y xXxAstarothxXx empatados a 5 votos y por último pablosp10 con 3 votos
¿Qué significa que tengo plaza o no? ^^
Os recuerdo que soy completamente newbie, asique si alguien me tutelase un poquito para no sentirme tan perdido, lo agradecería
FJ.Guijarro- Teniente Jr
no eliges región, se te asignaráFJ.Guijarro escribió:Moreno1994 escribió:Moreno1994 ///////////////////10
Xeroccona, Mikel L. Rojo, Yass y Patacabra empatados, Moreno1944. Son los candidatos oficiales y que escogen primero provincia. Después triple empate Fermin69, Crakxx y FJ. Guijarro y luego a más distáncia mimio y xXxAstarothxXx empatados a 5 votos y por último pablosp10 con 3 votos
Os recuerdo que soy completamente newbie, asique si alguien me tutelase un poquito para no sentirme tan perdido, lo agradecería
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Asignadme una chula.
Gracias a los votantes y ánimo, a ver si salimos unos 8 o 9.
Con suerte y mi spam vuelvo a salir y todo
Os haré publicidad a vosotros también, wapas, tranquilas
Gracias a los votantes y ánimo, a ver si salimos unos 8 o 9.
Con suerte y mi spam vuelvo a salir y todo
Os haré publicidad a vosotros también, wapas, tranquilas
Crakx- General
Una vez que eligan los 5 primeros no podemos elegir? (en el caso de que sea un si tendriamos que hablar guijarro y crackxx y yo xd ?pablosp10 escribió:no eliges región, se te asignaráFJ.Guijarro escribió:Moreno1994 escribió:Moreno1994 ///////////////////10
Fermin 69- Teniente General
si si, los que son oficiales vayan diciendo cual quieren, luego dependiendo de las que se cedan al resto se le asigna su region (moreno si puedes vigilar esto) una sugerencia es que tomen galiza eh, galiza siempre ha sido feudo del pcee
Holse- Fuego y sangre!
Yo por mi me quedaría Galicia , pero como supongo que la querrán otros en caso de que la pillen me cojo Andalucía.
Moreno1994- General
Por lo general las provincias que se nos dan mejor son las más pobladas (en orden de las que mejores se nos dan para sacar congresista: Madrid, Galicia, Andalucia, Cataluña, Castilla y Leon, Valencia, Pais Vasco, Canarias, Baleares). Las regiones estilo Cantabria o La Rioja, pequeñas sin población, se nos suelen dar bastante mal. Tambien es interesnate estar en un par rde regiones venezolanas/portuguesas porque tenemos mucho voto movil. Con esas regiones pdoriamos asacar 8-9 congresistas perfectamente.
Invitado- Invitado
a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
A mi me molaria coger valencia pero la sueles pedir tu xddddpatacabra escribió:a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
Como no tengo ni idea sobre regiones y vistos los comentarios...
En un principio quería cataluña jajjaa, pero visto el interés por ella no tengo problema en coger Madrid.
Saludos y gracias a todos por el apoyo :)
En un principio quería cataluña jajjaa, pero visto el interés por ella no tengo problema en coger Madrid.
Saludos y gracias a todos por el apoyo :)
Xeroccona- Teniente General
Yo me quedo con galicia si Xeroccona y Mikelrojo que van delante mía no tiene problemas con eso.
PD: Quien se encarga del spamm? me gustaría echar una mano.
PD: Quien se encarga del spamm? me gustaría echar una mano.
Última edición por Yass el Lun 20 Ago 2012, 16:50, editado 1 vez
Yass- General de la Armada
Fermin 69 escribió:A mi me molaria coger valencia pero la sueles pedir tu xddddpatacabra escribió:a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
jaja no la pido, el mes pasado me la asignaron sin mas. Toda tuya si la quieres
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Hombre pues yo si los 5 que tengo delante y los 2 que tnego empatado no ponen pegas me gustaria esa xddpatacabra escribió:Fermin 69 escribió:A mi me molaria coger valencia pero la sueles pedir tu xddddpatacabra escribió:a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
Fermin 69 escribió:Hombre pues yo si los 5 que tengo delante y los 2 que tnego empatado no ponen pegas me gustaria esa xddpatacabra escribió:Fermin 69 escribió:A mi me molaria coger valencia pero la sueles pedir tu xddddpatacabra escribió:a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
Yo sali mi 1º vez de congresista por Valencia, las siguientes 2 por Norte
Pero esta vez me gustaría salir por Galicia.
Yass- General de la Armada
camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
¬¬ pues me parece fatal yo cuando eran ovato antes de hacer nadap edia ayuda no hacia lo que me salia de los huevos gente comentando aqui postulandose votando para que llegue uno y se presente por todo el morro a lo horsepoow xddpablosp10 escribió:dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
el SG (mariguerra) elige luego a los oficiales, no pasa nada si es novato se le ayudaFermin 69 escribió:¬¬ pues me parece fatal yo cuando eran ovato antes de hacer nadap edia ayuda no hacia lo que me salia de los huevos gente comentando aqui postulandose votando para que llegue uno y se presente por todo el morro a lo horsepoow xddpablosp10 escribió:dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
A mi me parece fatal pero bueno no lo habra hecho con la intencion pero hay que decirselo a demas lleva una bandera en su avatar de gUSAno xddpablosp10 escribió:el SG (mariguerra) elige luego a los oficiales, no pasa nada si es novato se le ayudaFermin 69 escribió:¬¬ pues me parece fatal yo cuando eran ovato antes de hacer nadap edia ayuda no hacia lo que me salia de los huevos gente comentando aqui postulandose votando para que llegue uno y se presente por todo el morro a lo horsepoow xddpablosp10 escribió:dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
ya se lo hemos dicho yass y yo, la próxima vez se presentara en el foro y luego no x k se enterará d k los golds se los queda el partido y k tienes k estar en el unificado 24 horas al día para que no se te escape ninguna leyFermin 69 escribió:A mi me parece fatal pero bueno no lo habra hecho con la intencion pero hay que decirselo a demas lleva una bandera en su avatar de gUSAno xddpablosp10 escribió:el SG (mariguerra) elige luego a los oficiales, no pasa nada si es novato se le ayudaFermin 69 escribió:¬¬ pues me parece fatal yo cuando eran ovato antes de hacer nadap edia ayuda no hacia lo que me salia de los huevos gente comentando aqui postulandose votando para que llegue uno y se presente por todo el morro a lo horsepoow xddpablosp10 escribió:dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
Todo aclarado entoncespablosp10 escribió:ya se lo hemos dicho yass y yo, la próxima vez se presentara en el foro y luego no x k se enterará d k los golds se los queda el partido y k tienes k estar en el unificado 24 horas al día para que no se te escape ninguna leyFermin 69 escribió:A mi me parece fatal pero bueno no lo habra hecho con la intencion pero hay que decirselo a demas lleva una bandera en su avatar de gUSAno xddpablosp10 escribió:el SG (mariguerra) elige luego a los oficiales, no pasa nada si es novato se le ayudaFermin 69 escribió:¬¬ pues me parece fatal yo cuando eran ovato antes de hacer nadap edia ayuda no hacia lo que me salia de los huevos gente comentando aqui postulandose votando para que llegue uno y se presente por todo el morro a lo horsepoow xddpablosp10 escribió:dejale, yo cuando era novato tambn lo hiceFermin 69 escribió:camaradas lo que acaba de comentar un nuevo en el feed "Me acabo de inscribir al partido y me presento a congresista por Madeira "
Yass escribió:Fermin 69 escribió:Hombre pues yo si los 5 que tengo delante y los 2 que tnego empatado no ponen pegas me gustaria esa xddpatacabra escribió:Fermin 69 escribió:A mi me molaria coger valencia pero la sueles pedir tu xddddpatacabra escribió:a mi me da igual la region, prefiero una poco poblada y ser un congresista dificil de sacar este mes y los que no suelen estar en el congreso que cojan las que sacamos casi seguro.
Yo sali mi 1º vez de congresista por Valencia, las siguientes 2 por Norte
Pero esta vez me gustaría salir por Galicia.
Ya que Yass me ha quitado Galicia (marditooooooo!) y Mikel coge Cataluña y Xero Madrid me pido Andalucía, si patacabra está de acuerdo que va delante mio...
Moreno1994- General
Una cosa cuando me presento ingame a congresista y al final me puedo presentar por valencia ?
Congres vot
Moreno1994
Yass
Mikel L. Rojo
Xeroccona
patacabra
Yass
Mikel L. Rojo
Xeroccona
patacabra
kokintu- Soldado Raso