Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

+10
FJ.Guijarro
franky101
Fermin 69
XenthuS
SocratesGroucho
Moreno1994
Crakx
LordKhaldun
Maryoky
Yass
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

Mensaje por Fermin 69 Miér 15 Ago 2012, 22:05

Yass escribió:
Crakx escribió:
Maryoky escribió:
Crakx escribió:El comandante va a seguir siendo miembro del CC 2 meses, por tanto voto en contra.

el problema con el tema comandante es que tiene que ser alguien de plena confianza porque no hay elecciones ingame. un comandante sigue siendo comandante hasta que le pasa el mismo el puesto a otro. sino no hay manera de quitarlo. y si cada mes hay elecciones aumentaria mucho las posibilidades de que alguien tovease la milicia (y hablo de un toveo de verdad) y que no volviesemos a recuperarla, o que al que haya salido ese mes se enfade por cualquier motivo y no quiera pasarla al siguiente. es un tema de verdad muuuuuuuuuuuuuy delicado.

El problema es que el comandante a lo Hitler se queda más tiempo en el comité central. Ese es el problema.

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 479194 Vale como en este caso el comandante soy yo pasaré eso por alto, ahora en serio si no queréis que este en el CC decidlo que dimito, si no queréis tampoco que sea comandante decidlo que dimito, si no queréis que sea comisario decidlo que dimito, si no queréis que sea congresista decidlo que dimito, si no queréis que sea vicepresidente de la mesa decidlo que dimito, cualquiera que tenga queja, que quede claro que yo me presente a comandante por el partido, desde que entre uno de mi sueños era ser comandante y ser presidente pero este último como todos, no se que problema le véis para mi ser comandante es tener más responsabilidad que un simple comisario, no digo que el comisario sea menos, si no que lo suyo puede ser adicto al café que no pasa nada, el comandante tiene ciertas responsabilidades que no tiene un comisario y eso lo sabemos todos y Crakx dime que te estoy haciendo para que lleves una semana que me estes hechando mierda? Yo nunca te he insultado es más hasta hace poco te consideraba un buen amigo, estuve toda la noche en vela, organizando el voto para que salieses como congresista a pesar de perder a Skorosov que tenía mas posibilidades, estuvimos los 2 juntos desde las 5 hasta las 9 de la mañana, yo creo que me merezco el cargo en comandancia pero si no me queréis siempre puedo dimitir como siempre he dicho yo no soy más que nadie, Holse no es mas que nadie, Mariguerra no es mas que nadie, tu no eres más que nadie, todos somos militantes y a pesar de nuestras diferencias este es un partido serio y todos somos como familia por eso no deberíamos estar hechandonos mierda unos a otros.

Porcierto ya llevo 3 comparaciones con Hitler en la semana y media que llevo de comandante no se si lo decís de broma o es en serio pero me a hecho gracia.
(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 948846 (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 948846 (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 948846 (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

Mensaje por yasiel Jue 16 Ago 2012, 03:50

a favor (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

Mensaje por Masf Vie 17 Ago 2012, 04:49

a favor

Masf
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

Mensaje por Yass Vie 17 Ago 2012, 17:02

Cierro votación.

Ruego a cualquier admin que cierre el post.

Resultados:

A favor: 9 Votos
Abstención: 2 Votos
En contra: 4 Votos

Por mayoría cualificada queda aprobada
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

(Votación) Reforma de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: (Votación) Reforma de los Estatutos del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.