No consigo crear una cuenta en el irc
Página 1 de 1.
No consigo crear una cuenta en el irc
Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??
Que hago mal??
Invitado- Invitado
Re: No consigo crear una cuenta en el irc
Dani Viola escribió:Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??
Haré una guía IRC con programa puesto que el mibbit da problemas.
Gen- Teniente General
Re: No consigo crear una cuenta en el irc
Gen escribió:Dani Viola escribió:Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??
Haré una guía IRC con programa puesto que el mibbit da problemas.
Sería genial, pues es la mejor manera de comunicarse.
Invitado- Invitado