Losiento...
+3
Mikel Rojo
mario_rosa
SocratesGroucho
7 participantes
Página 1 de 1.
Losiento...
Pido perdon a todos y cada uno de los militantes de este nuestro partido.
Pido perdon sobretodo por darme el cargo de congresista con tantos votos y haber cafeteado tantisimo...
No a sido queriendo , me pillo por sorpresa las vacaciones y me tuve que marchar 2 semanas y media sin internet , asique no pude atender a ninguno de mis cargos ni a mi cuenta ni si quiera a mi novia xD
De todas formas confiasteis en mi para nada.
El caso es que no quiero que os penseis que lo hacia por la medalla , hay un miembro en este partido , putinreloaded , amigo mio en la vida real , me dijo de este juego , y lo que mas me llamo la atencion fue el politiqueo y sobretodo el poder ser congresista , me parecio un juego muy completo y aqui me teneis , mi mayor afan era ser congresista y ver como era , hacer todo por mis compañeros y demas menesteres.Por eso mismo , os puedo asegurar que iba con toda la ilusion del mundo mundial , pero me pillaron por sorpresa...Losiento mucho
Gracias y adios
Pido perdon sobretodo por darme el cargo de congresista con tantos votos y haber cafeteado tantisimo...
No a sido queriendo , me pillo por sorpresa las vacaciones y me tuve que marchar 2 semanas y media sin internet , asique no pude atender a ninguno de mis cargos ni a mi cuenta ni si quiera a mi novia xD
De todas formas confiasteis en mi para nada.
El caso es que no quiero que os penseis que lo hacia por la medalla , hay un miembro en este partido , putinreloaded , amigo mio en la vida real , me dijo de este juego , y lo que mas me llamo la atencion fue el politiqueo y sobretodo el poder ser congresista , me parecio un juego muy completo y aqui me teneis , mi mayor afan era ser congresista y ver como era , hacer todo por mis compañeros y demas menesteres.Por eso mismo , os puedo asegurar que iba con toda la ilusion del mundo mundial , pero me pillaron por sorpresa...Losiento mucho
Gracias y adios
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: Losiento...
no pasa nada hombre
a todos nos puede pasar algo asi, y en el fondo esto es un juego, hay muchas cosas mas importantes en la VR
a todos nos puede pasar algo asi, y en el fondo esto es un juego, hay muchas cosas mas importantes en la VR
mario_rosa- Teniente Coronel
La vida real es imprevisible , y siempre estará por encima del juego.
Tu explicación es correcta , y tus disculpas te honran.
No le daría muchas vueltas, y me pondría al lio, como lo has hecho antes .
Tu explicación es correcta , y tus disculpas te honran.
No le daría muchas vueltas, y me pondría al lio, como lo has hecho antes .
Mikel Rojo- Mayor
VR >>>> eR
Yo me presenté al Congreso y encontré trabajo
Creo que la elección estaba cantada.
Yo me presenté al Congreso y encontré trabajo
Creo que la elección estaba cantada.
Trevago- Teniente Jr
Tranquilo hombre, disculpas aceptadas, esto... una cosilla ¿eres alérgico al plomo? porque también tenemos sogas
Vicente Rojo- Teniente Jr
L@s comunistas cuando nos caemos, nos levantamos y seguimos adelante.
Siempre adelante, siempre a la izquierda.
Siempre adelante, siempre a la izquierda.
mariguerra- Mayor
Gracias a todos. Nunca mais!
y a ti mariguerra , hace tiempo que no hablo contigo
y a ti mariguerra , hace tiempo que no hablo contigo
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Página 1 de 1.