Cambio de aires
+2
Mikel Rojo
Holse
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de aires
Nos hemos ido de ONE bueno a partir de ahora el panorama intenracional creo que tendra un cambio, grande o pequeño, hasta donde se nuestros nuevos aliados seguiran siendo aliados a eden y nosotros de one, pero sin atacarnos y colaborando.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Holse- Fuego y sangre!
Re: Cambio de aires
Que seria un bonito detalle, k nos devolvieran Asturias o Navarra, o mejor las dos.Ya lleva mucho tiempo en sus manos, si no la devuelven ahora , no lo haran nunca
Mikel Rojo- Mayor
aliados que ayudan al enemigo? Biba
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias escribió:aliados que ayudan al enemigo? Biba
nu se si la oveja explica esa clausula
Holse- Fuego y sangre!
Hay pacto con nuestros aliados, o sea, con USA. Hasta que no consigan regiones con los mismos recursos las mantendrán.
Crakx- General
es una situacion rara, ahora mismo si por ejemplo nos ataca Francia, USA puede elegir ayudar a España o ayudar a Francia....o una ronda a cada uno...xDDD
A mi personalmente me gustaria que formasemos una alianza neutral, es decir sin amigos en ninguna otra, para darle vida al juego. Yo conozco este juego como un TEDEN vs ONE y la verdad un 1 vs 1 se hace aburrido, el tema tactica esta muy limitado, pero si surgieran 3 alianzas o incluso 4. Ponemos ONE, EDEN , la nueva alianza de bulgaria, MKD (que no recuerdo como se llama), y la nueva alianza España, Polonia, Usa y Brasil. Si en el futuro surgieran esas alianzas como un todos contra todos, las posibilidades de estrategias se multiplicarian, dandole vida al juego y haciendo el trabajo de MoD un puesto bonito y no lo que es ahora que es un puesto que solo sirve para nejrear.
A mi personalmente me gustaria que formasemos una alianza neutral, es decir sin amigos en ninguna otra, para darle vida al juego. Yo conozco este juego como un TEDEN vs ONE y la verdad un 1 vs 1 se hace aburrido, el tema tactica esta muy limitado, pero si surgieran 3 alianzas o incluso 4. Ponemos ONE, EDEN , la nueva alianza de bulgaria, MKD (que no recuerdo como se llama), y la nueva alianza España, Polonia, Usa y Brasil. Si en el futuro surgieran esas alianzas como un todos contra todos, las posibilidades de estrategias se multiplicarian, dandole vida al juego y haciendo el trabajo de MoD un puesto bonito y no lo que es ahora que es un puesto que solo sirve para nejrear.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:es una situacion rara, ahora mismo si por ejemplo nos ataca Francia, USA puede elegir ayudar a España o ayudar a Francia....o una ronda a cada uno...xDDD
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
por acuerdo, USA y Brasil dejan automaticamente de ser aliados de Portugal, Francia, Alemania, Canada. Es decir, no firmaran MPPs. Y probablemente con Colombia 3/4 de lo mismo
Invitado- Invitado
Siddy escribió:por acuerdo, USA y Brasil dejan automaticamente de ser aliados de Portugal, Francia, Alemania, Canada. Es decir, no firmaran MPPs. Y probablemente con Colombia 3/4 de lo mismo
Es un comienzo, no es facil de un dia a otro decir, no es que ademas seremos enemigos de EDEN, ONE y cualquier otra alianza. La idea de 3 o 4 alianzas en un todos contra todos, es un proceso largo pero esperemos que el camino de la diplomacia siga esa direccion, por darle gracia al juego mas que nada. Con esto no quiero decir que me caigan mal los Serbios, ni los croatas, ni los hungaros, ni los chinos....simplemente es darle vida a un juego.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Siddy escribió:por acuerdo, USA y Brasil dejan automaticamente de ser aliados de Portugal, Francia, Alemania, Canada. Es decir, no firmaran MPPs. Y probablemente con Colombia 3/4 de lo mismo
Es un comienzo, no es facil de un dia a otro decir, no es que ademas seremos enemigos de EDEN, ONE y cualquier otra alianza. La idea de 3 o 4 alianzas en un todos contra todos, es un proceso largo pero esperemos que el camino de la diplomacia siga esa direccion, por darle gracia al juego mas que nada. Con esto no quiero decir que me caigan mal los Serbios, ni los croatas, ni los hungaros, ni los chinos....simplemente es darle vida a un juego.
A mi los jungaros si me caen mal lo siento :/
Pero no creo que se forme un mundo multipolar asi de facil patacabra, el 1 vs 1 esta muy arraigado.
Holse- Fuego y sangre!