Postulaciones a SG!! RAPIDO GOGOGO
+3
XenthuS
Holse
Maryoky
7 participantes
Página 1 de 1.
Postulaciones a SG!! RAPIDO GOGOGO
A ver chicos!! se supone que las postulaciones a SG tendrian que haberse abierto hace 3 dias y mañana estar votando!!!
Bueno... tenemos algo de prisa asi que dejo hasta el 10 a las 00:00 y luego otro dia para votar, que sino no da tiempo.
un saludo y feliz postulacion
El Secretario General
Art. 22 El Secretario General ostenta la representación del Partido, y preside el CC. Le corresponde la máxima responsabilidad en las cuestiones concernientes al adecuado funcionamiento de los cargos del Partido.
Art. 23 El proceso de elección del SG será el siguiente:
-El día 7 de cada mes se abre el periodo de postulación al cual podrán presentarse aquellos afiliados con rango de militante en el foro del partido que no estén sancionados.
-El día 10 se cierra dicho periodo de postulación, y se abre una votación.
-El día 12 finaliza el periodo de votación. El candidato con más votos deberá postularse ingame lo antes posible, y será el candidato oficial del partido.
En caso de dimisión o sanción del SG, por normativa ingame el afiliado con más experiencia asumiría la dirección del partido, por lo cual antes de dimitir ingame el CC deberá buscar la mejor solución para el partido.
Bueno... tenemos algo de prisa asi que dejo hasta el 10 a las 00:00 y luego otro dia para votar, que sino no da tiempo.
un saludo y feliz postulacion
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: Postulaciones a SG!! RAPIDO GOGOGO
Uff pues me presento, me he currado un documentito inspirado algo de itchabe, mi declaración de intenciones podríamos llamarle
https://docs.google.com/document/d/1dVuWB9y5_abUQO2QGjoDiZosEPRwtsEefj3uNsG5Vqo/edit
https://docs.google.com/document/d/1dVuWB9y5_abUQO2QGjoDiZosEPRwtsEefj3uNsG5Vqo/edit
Holse- Fuego y sangre!
Yo me presentaría pero bueno creo que me Holse failer lo hara bien aunque me tendrá en la sombra para corregirle, jjjjjjjjjjjj
XenthuS- Teniente Sr
Yo NO me postulo, y creo que Holsen y sus brazos lo harán muy bien. Haber que os parece este punto.?
Me gustaría , que en la declaración de intenciones se añadiría un punto mas , creo que seria muy positivo adelantarnos a las elecciones a la Presidencia del Gobierno, para próximas elecciones , y como algo habitual , tomar la iniciativa , ¡¡somos TOP 1¡¡,en vez de esperar a ver si a ultima hora, se presenta algún compañero , y se le apoya o no.
Seria bonito ir poco a poco preparando y debatiendo entre todos , quienes son los mas adecuados para cada cargo , y muy enriquecedor para el programa a presentar.
Evidentemente que necesitaremos apoyos, pero como se a hecho con la milicia , también se puede pedir la colaboración de partidos de Izq. , o algún eRepubicano , o grupo que se vea adecuado .
Nos haríamos mas grandes , falicitariamos el entendimiento a los nobs, y su participación . Por donde lo mire , solo veo ventajas.
Bueno espero que me cojais la idea, no me enrollo mas ,es algo que llevo mucho tiempo con ganas d compartir y de saber lo que pensáis.
P.D. evidentemente , que esto no implicaria , la libre postulacion , y su programa , de cualquier Camarada.
Me gustaría , que en la declaración de intenciones se añadiría un punto mas , creo que seria muy positivo adelantarnos a las elecciones a la Presidencia del Gobierno, para próximas elecciones , y como algo habitual , tomar la iniciativa , ¡¡somos TOP 1¡¡,en vez de esperar a ver si a ultima hora, se presenta algún compañero , y se le apoya o no.
Seria bonito ir poco a poco preparando y debatiendo entre todos , quienes son los mas adecuados para cada cargo , y muy enriquecedor para el programa a presentar.
Evidentemente que necesitaremos apoyos, pero como se a hecho con la milicia , también se puede pedir la colaboración de partidos de Izq. , o algún eRepubicano , o grupo que se vea adecuado .
Nos haríamos mas grandes , falicitariamos el entendimiento a los nobs, y su participación . Por donde lo mire , solo veo ventajas.
Bueno espero que me cojais la idea, no me enrollo mas ,es algo que llevo mucho tiempo con ganas d compartir y de saber lo que pensáis.
P.D. evidentemente , que esto no implicaria , la libre postulacion , y su programa , de cualquier Camarada.
Mikel Rojo- Mayor
Me has dejado sin palabras este mes serás nuestro secretario general.
Yass- General de la Armada
Mikel L. Rojo escribió:
Yass- General de la Armada
Para futuras ocasiones, se sepa que estos temas deberían ser de "postulaciones" y no de dar apoyo o no a uno o otro candidato
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Para futuras ocasiones, se sepa que estos temas deberían ser de "postulaciones" y no de dar apoyo o no a uno o otro candidato
Trevago- Teniente Jr
xavierrr escribió:Para futuras ocasiones, se sepa que estos temas deberían ser de "postulaciones" y no de dar apoyo o no a uno o otro candidato
jaja no te amargues mucho, que como dije somos una familia, por eso en las votaciones no hay votos nulos
Pero bueno si mejor dejar este post solo para postulacion, ah y mikel estoy de acuerdo contigo, pero ya vi que te me adelantaste en debate interno xd
Holse- Fuego y sangre!
bueno cierro postulaciones...
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal