Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

5 participantes

Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por Holse Miér 13 Jun 2012, 20:18

Buenas mis commies, viendo el gran trabajo que hacia snergle por los novatos con la ess no he querido dejar sin panes al novato que los necesite asi que a partir de ahora yo me hare cargo de esta area (se aceptan donativos que soy pobre)

Los requisitos son los de siempre, aclarar que el esp que me den pasara al tesorero del partido (x-mon)

Requisitos:

-Pertenecer al PCeE y FPR.
-Se puede pedir un maximo de 300 de vitalidad diario.
-Precio a pagar 0,005 esp por punto de vitalidad solicitado (me lo donais y ya os envio los panes)
-Nivel maximo del jugador 23.
-Indispensable tener pulse instalado y gastar la vitalidad pedida en pegadas. Si se vende o se almacena para no pegar. Automaticamente a ese jugador no se lo vuelvo a repartir.

Todas las donaciones se haran a mi, ya que soy yo el encargado de entregaros los panes. :)

Formulario de pedida de panes: http://tinyurl.com/ccooy6v

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Re: Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por X-mon Miér 13 Jun 2012, 22:21

gracias por encargarte holse, cuando te qdes sin panes avisa y te llenamos los almacenes
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Re: Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por Horse Run Jue 14 Jun 2012, 10:29

Te paso mi producción de panes Q1 al completo todos los días.
Horse Run
Horse Run
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Re: Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por mariguerra Jue 14 Jun 2012, 14:10

Yo te paso la mitad del sobrante de mis q2.
El resto lo dejo para regalos a los noobs más activos (ansiosos por crecer)
Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] 118639
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Re: Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por TTo314 Mar 18 Sep 2012, 14:09

hola, ¿sigues repartiendo panes?

TTo314
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post] Empty Re: Pedidos de PANES II [Instrucciones primer post]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.