Time to say goodbye
+8
Mikel Rojo
snergle
Maryoky
X-mon
mariguerra
Vicente Rojo
patacabra
Albus Dumbledore
12 participantes
Página 1 de 1.
Time to say goodbye
Desde hace ya varios días había tomado la decisión de abandonar el partido, pero preferí esperar a que concluyera el proceso expulsión que se nos había abierto a Siddy y a mi, y dado que fuimos absueltos he esperado a que terminara mi mandato en el Comité Central para renunciar a mi militancia.
Ahora que ya nada legal me ata al PCeE estoy en condiciones de decir adiós. Lamento profundamente los daños que le haya podido ocasionar al partido, sobre todo, porque mis acciones han servido de justificación directa o indirecta para que individuos de dudosa moral se hayan autoerigidos en jueces y verdugos de sus semejantes, para que la voluntad popular y la capacidad de dirección del Comité Central hayan sido vilmente pisoteadas.
Os toca a vosotros seguir adelante y mantener en alto el estandarte de la izquierda que reposa hoy en las manos de este partido. Mucha suerte.
Ahora que ya nada legal me ata al PCeE estoy en condiciones de decir adiós. Lamento profundamente los daños que le haya podido ocasionar al partido, sobre todo, porque mis acciones han servido de justificación directa o indirecta para que individuos de dudosa moral se hayan autoerigidos en jueces y verdugos de sus semejantes, para que la voluntad popular y la capacidad de dirección del Comité Central hayan sido vilmente pisoteadas.
Os toca a vosotros seguir adelante y mantener en alto el estandarte de la izquierda que reposa hoy en las manos de este partido. Mucha suerte.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Re: Time to say goodbye
suerte albus, siempre podras volver por aqui cuando quieras.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Lástima que hayan salido así las cosas, no te conozco mucho pero pareces una persona muy válida. Mucha suerte y hasta siempre.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Maldito seas, tú y todos los que abandonan el barco cuando la cosa se pone difícil.
Te (os) deseo suerte, serenidad en las reflexiones y coraje para volver cuando la catadura moral de este gran Partido sea de todo punto incuestionable, cuando se pueda ver el estandarte más alto que nunca.
Salud y república
Te (os) deseo suerte, serenidad en las reflexiones y coraje para volver cuando la catadura moral de este gran Partido sea de todo punto incuestionable, cuando se pueda ver el estandarte más alto que nunca.
Salud y república
mariguerra- Mayor
Suerte en tu nueva andadura. Tu linea troll en ocasiones ha tenido consecuencias negativas, pero tu personaje es así y haciendo balance global aprecias este partido y su comunidad y has trabajado por ellos.
X-mon- Comisario de Foros
Albus no es por ser aguafiestas pero el ultimo día del CC es el 15.
Y bueno ya te he dicho personalmente todo lo que te tenía que decir sobre tu marcha.
Y bueno ya te he dicho personalmente todo lo que te tenía que decir sobre tu marcha.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Aunque tuviesemos nuestros encontronazos te deseo suerte alla donde vayas.
snergle- Coronel
Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, espero que no te vayas muy lejos, y que no tarde el dia en que podamos trabajar todos juntos por el Partido. ¡Suerte camarada¡.
Mikel Rojo- Mayor
Nos seguiremos viendo por ahi, aunque sea de tarde en tarde. Salud y suerte.
galizalivre- Capitán General
Volveremos a encontrarnos, camarada.
¡Viva el pueblo!
¡Viva el pueblo!
xavierrr- Teniente General
See you soon comrade!
JoshBIG- Sargento Sr
Bueno albus , que decirte querido...Como yo mismo te e proclamado , suerte donde vayas defensor del pueblo , esta claro que sigues por el chat , creo que eres de los que mas esta , a si me haces compañia.
Pues eso compi , que era inactivo hasta hace nada y no e podido mantener mucha conversacion contigo , pero estamos del mismo bando.
Suerte camarada
Pues eso compi , que era inactivo hasta hace nada y no e podido mantener mucha conversacion contigo , pero estamos del mismo bando.
Suerte camarada
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Página 1 de 1.