Duda importante y puede que un EPIC FAIL!!!!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda importante y puede que un EPIC FAIL!!!!!!!!!!!
¿La comida q2, gasta dos raw no?
THE MUMMY- General
Re: Duda importante y puede que un EPIC FAIL!!!!!!!!!!!
Anda, echa un ojo:
http://wiki.erepublik.com/index.php/Raw_materials
http://wiki.erepublik.com/index.php/Raw_materials
Gen- Teniente General
He vuelto a failear pero rotundamente porque he estado apuntando que produciamos q2 con 1 solo raw.
Ahora enmiendo mi fail, acataré el castigo del partido si asi lo creyera oportuno.
NOOOOOOOOOOOOO QUE CAXO FAILLLLLLLLLLLLLL
Ahora enmiendo mi fail, acataré el castigo del partido si asi lo creyera oportuno.
NOOOOOOOOOOOOO QUE CAXO FAILLLLLLLLLLLLLL
THE MUMMY- General
Tienes suerte de que hoy esté en modo .
Gen- Teniente General
No lo dudo que suerte. A la vista de la actualización solo puedo decir que la situción de la cooperativa de comidas es precaria, por no decir que pierde dinero.
THE MUMMY- General
La situación cambiaría si la convertimos a Q3??THE MUMMY escribió:No lo dudo que suerte. A la vista de la actualización solo puedo decir que la situción de la cooperativa de comidas es precaria, por no decir que pierde dinero.
Última edición por Dani Viola el Miér 27 Ene 2010, 20:03, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Tienes un MP y un mensaje en eRDani Viola escribió:Lasituación cambiaría si la convertimos a Q3??THE MUMMY escribió:No lo dudo que suerte. A la vista de la actualización solo puedo decir que la situción de la cooperativa de comidas es precaria, por no decir que pierde dinero.
pasate por mi oferta de empleo.
brusel- Sargento
Lo he visto camarada Brusel, ya voy para alla
Invitado- Invitado
Ok, como no dijiste nada pensé que no lo habias oido.Dani Viola escribió:Lo he visto camarada Brusel, ya voy para alla
brusel- Sargento
brusel escribió:Ok, como no dijiste nada pensé que no lo habias oido.Dani Viola escribió:Lo he visto camarada Brusel, ya voy para alla
Ya tienes alli mi respuesta
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:La situación cambiaría si la convertimos a Q3??THE MUMMY escribió:No lo dudo que suerte. A la vista de la actualización solo puedo decir que la situción de la cooperativa de comidas es precaria, por no decir que pierde dinero.
Hombre, nos valdría para autoabastecernos
Gen- Teniente General
Autoabastecerse no es una mala idea en caso de que tengamos pérdidas es mejor que las tengamos dentro de nuestro organismo, sin depender de la fluctuación del mercado.
Supongo que al autoabastecerno mejorarían las cosas. Pero pensemos que cambiarlas a Q3 significará mayor desgaste para los trabajadores de la copec, debemos tener cuidado con esos cambios y tratarlos con todos los miembros de la copec antes de que el comité central tome la medida final que será acatada, pues en caso de que los trabajadores de esta sufran pérdidas de salud la producción se resentirá y los camaradas de las coperativas de hierro y armas tendrán que pagar las consecuencias de nuestra baja productividad cosa que es a todas señas intolerable.
Por mi parte podría asumir el desgaste de una Q-3. Pero debería tratarse con el grupo de trabajadores de la copec y someterlo a votación para elevar la propuesta al comité central del partido con el beneplácito del comisario.
Supongo que al autoabastecerno mejorarían las cosas. Pero pensemos que cambiarlas a Q3 significará mayor desgaste para los trabajadores de la copec, debemos tener cuidado con esos cambios y tratarlos con todos los miembros de la copec antes de que el comité central tome la medida final que será acatada, pues en caso de que los trabajadores de esta sufran pérdidas de salud la producción se resentirá y los camaradas de las coperativas de hierro y armas tendrán que pagar las consecuencias de nuestra baja productividad cosa que es a todas señas intolerable.
Por mi parte podría asumir el desgaste de una Q-3. Pero debería tratarse con el grupo de trabajadores de la copec y someterlo a votación para elevar la propuesta al comité central del partido con el beneplácito del comisario.
azel monteagudo- Oficial
Gen escribió:Dani Viola escribió:La situación cambiaría si la convertimos a Q3??THE MUMMY escribió:No lo dudo que suerte. A la vista de la actualización solo puedo decir que la situción de la cooperativa de comidas es precaria, por no decir que pierde dinero.
Hombre, nos valdría para autoabastecernos
Bien, mañana cuando vuelva de currar pongo un post para iniciar una colecta, tanto para abrir la nueva coope de armas, como para subir la de pan de Q2 a Q3, el tema es que la subida de Q, esta vez son 50 golds
Invitado- Invitado