Asignacion de mis tareas
+4
Mikel Rojo
Trevago
Holse
snergle
8 participantes
Página 1 de 1.
Asignacion de mis tareas
Buenas,
Como voy a abandonar el partido necesito que el CC del PCeE decida quien va a llevar a partir de ahora las distintas secciones que llevaba yo, en cuanto lo decida que me lo comunique para explicarle como funcionan y pasarle la propiedad de los gdocs.
Las distintas tareas son:
-Prestamos internos del partido y gestion del fondo. (gestionado en gdocs)
-ess. (Si quereis volver a abrirla)
-Admin de la milicia en el egov y subvenciones de batallas por parte del estado. (gestionado en gdocs)
-Misiones PCeE/FPR (gestionado en gdocs)
-Gestion de copes (En un principio lo hablare con x-mon y seguramente le pasare mis tanques, ya que es el gestor que continua)
-Admin del foro y de los canales del IRC.
Si se necesitas aclarar las funciones completas en este post me avisais y os las pongo.
Como voy a abandonar el partido necesito que el CC del PCeE decida quien va a llevar a partir de ahora las distintas secciones que llevaba yo, en cuanto lo decida que me lo comunique para explicarle como funcionan y pasarle la propiedad de los gdocs.
Las distintas tareas son:
-Prestamos internos del partido y gestion del fondo. (gestionado en gdocs)
-ess. (Si quereis volver a abrirla)
-Admin de la milicia en el egov y subvenciones de batallas por parte del estado. (gestionado en gdocs)
-Misiones PCeE/FPR (gestionado en gdocs)
-Gestion de copes (En un principio lo hablare con x-mon y seguramente le pasare mis tanques, ya que es el gestor que continua)
-Admin del foro y de los canales del IRC.
Si se necesitas aclarar las funciones completas en este post me avisais y os las pongo.
snergle- Coronel
Re: Asignacion de mis tareas
Snergle creo que ya hable contigo por irc sobre tu decision de irte y volveremos a hablarlo cuando te pille, yo en estas tareas me comprometo con la ess y las misiones del PCeE/FPR en cuanto hablemos por irc ya me daras detalles.
Holse- Fuego y sangre!
Por favor, ¡no lo dejes!
Trevago- Teniente Jr
Trevago escribió:Por favor, ¡no lo dejes!
Mikel Rojo- Mayor
hace falta con urgencia alguien q se encargue del egov. simplemente es añadir y retirar milicianos y vigilar q nos den las subvenciones. Venga, uno que se anime
X-mon- Comisario de Foros
Yo si me explicas con que cosas se puede hacer, creo que podría ocuparme de ello, aunque ahora en el verano estaré a medio medio gas.
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:Yo si me explicas con que cosas se puede hacer, creo que podría ocuparme de ello, aunque ahora en el verano estaré a medio medio gas.
perfecto, hoy a la tarde nos vemos en el irc y hablamos. Mándame un mp in game con la hora a la q puedas estar
X-mon- Comisario de Foros
bueno voy a intentar hacerme cargo del egov y las subvenciones, asi como de los prestamos y el fondo de la milicia. Nunca podre hacerlo como el maestro snergle asique pido paciencia hasta al menos haber aprendido un poco.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Yo todavia me estoy planteando mi futuro proximo... Pero si a lfinal sigo aqui me hare cargo de lo que sea necesario. Por lo menos hasta finales de julio, que en agosto estare trabajando fuera de españa y no se como voy a tener el acceso a internet...
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal