Votación no vinculante
+8
Maryoky
galizalivre
xXxAstarothxXx
patacabra
Zhestkin
Ignaki
Cunirnaur
Albus Dumbledore
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Quienes deben abandonar el partido?
Votación no vinculante
Visto lo que ha sucedido abro un sondeo para ver que posición ha tomado la militancia.
Esta encuesta tiene un carácter puramente orientativo, y no podrá condicionar ninguna decisión posterior.
Viva la democracia participativa!
Esta encuesta tiene un carácter puramente orientativo, y no podrá condicionar ninguna decisión posterior.
Viva la democracia participativa!
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Re: Votación no vinculante
Lo malo del hilo de Galiza es que a mi entender si hizo para aclarar la situación y, tras tirada de piedras, sigo sin saber de que va esto, ni quien esta en cada bando, por lo que yo al menos no voy a votar.
Cunirnaur- Suboficial
Cunirnaur escribió:Lo malo del hilo de Galiza es que a mi entender si hizo para aclarar la situación y, tras tirada de piedras, sigo sin saber de que va esto, ni quien esta en cada bando, por lo que yo al menos no voy a votar.
No hay bandos .... solo son juegos de poder burdamente llevados por algunas partes que quieren que la militancia de base se implique polarizando el partido.
Ignaki- Teniente
El problema no es elegir quien debe abandonar, sino como saber quien debe abandonar. Porque aquí cada posición tiene su punto de vista, y tampoco hay modo de saber quienes son los antisiddys y quienes los siddystas. Y por supuesto no podemos empezar a hacer una caza de brujas.
Zhestkin- Teniente Sr
esto que es lo que busca? cargarse el partido? opino lo mismo que el hilo donde se pide la expulsion de siddy. Mejor cerrarlo y hacer como si esto no hubiera ocurrido.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Como esto continue asi el proximo en irse soy yo, que me teneis ya cansado de tantas tonterias, tanto unos como otros.
xXxAstarothxXx- Teniente General
¿Pero ahora no se puede abrir un sondeo aquí o que?
Simplemente quiero conocer la opinión de todos aquellos que prefieren no opinar.
Simplemente quiero conocer la opinión de todos aquellos que prefieren no opinar.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Yo soy del PCeE, creo o al menos creía que este era el mejor sitio donde estar, donde gastar mi tiempo y donde trabajar para otros repartiendo parte de lo mio, no creo en bandos, ni en conspiraciones, ni en odios personales, ni en mentiras, ni en insultos, creo que todo esto ha hecho añicos nuestro mundo feliz, o nos dejamos de odios y luchas y pensamos en el PCeE, no el partido que cada uno tiene en su mente sino en el de verdad en que ha prevalecido siempre, o todo se ha acabado, si no se está dispuesto a pensar de verdad en el partido y no esta dispuesto a renunciar a estas disputas inútiles sinceramente creo que esos que no son capaces de esforzarse por el bien común sobran todos la verdad
galizalivre- Capitán General
Me da igual las batallas albus - siddy mientras las hagan en privado, pero esto se sale de lugar. Por favor pido que se cierre este hilo igual que los hilos sobre la expulsion de miembros y pasemos pagina TODOS. Esto es meter mas leña al fuego y es lo ultimo que necesitamos ahora.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
+1.patacabra escribió:Me da igual las batallas albus - siddy mientras las hagan en privado, pero esto se sale de lugar. Por favor pido que se cierre este hilo igual que los hilos sobre la expulsion de miembros y pasemos pagina TODOS. Esto es meter mas leña al fuego y es lo ultimo que necesitamos ahora.
Los problemas personales han de resolverse en privado, no es necesario poner a una parte del partido contra la otra.
¿No os dais cuenta de que si no somos capaces de unirnos dentro del partido, no vamos a ser capaces de hacer nada a derechas fuera del partido? es decir, en el gobierno. Y a los hechos me remito.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:
Los problemas personales han de resolverse en privado, no es necesario poner a una parte del partido contra la otra.
¿No os dais cuenta de que si no somos capaces de unirnos dentro del partido, no vamos a ser capaces de hacer nada a derechas fuera del partido? es decir, en el gobierno. Y a los hechos me remito.
Error de calculo .... XDDD
Veamos, esto no es un problema personal ... un problema personal es que me he quedado con tu org o que me debes X dinero y no me lo quieres dar, o que me has insultado en privado o dicho algo a mis espaldas. Esto no es un problema personal ... es un problema publico por que sencillamente, nos encontramos por que una persona/faccion/cosa quiere echar, banear, tirar, exiliar a otra persona; y para eso, se requiere del apoyo de una mayoria, y por lo tanto, ha de tener caracter público.
Y esto seguirá asi hasta que uno de los dos se canse... y la verdad, despues de la puñalada al gobierno de zhest ... ¿en serio alguien aun toma en consideracion a albus dumbledore?... XDDDD
all of u are so cute .... comrades...
Ignaki- Teniente
despues de visto lo visto y leido lo leido creo que la mejor solucion es que se echen a TODOS los que estan causando todo este revuelo. Luego que lo resuelvan ellos fuera y una vez esta resuelto se piense si se les readmite.
Creo que es la mejor solucion por dos sencillas razones:
1. es completamente neutral y no favorece a ninguno de los "bandos"
2. muerto el perro se acabo la rabia y los que de verdad quieren trabajar en mejorar el partido puedan hacerlo en paz.
Obviamente yo no tengo poder para llevar esto acabo y tan solo es una propuesta. Simplemente intento mantenerme lo mas neutral y objetiva que puedo.
PD: no me lanceis a los tiburones
2. muerto el perro se acabo la rabia y los que de verdad quieren trabajar en mejorar el partido puedan hacerlo en paz.
Obviamente yo no tengo poder para llevar esto acabo y tan solo es una propuesta. Simplemente intento mantenerme lo mas neutral y objetiva que puedo.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Maryoky escribió:despues de visto lo visto y leido lo leido creo que la mejor solucion es que se echen a TODOS los que estan causando todo este revuelo. Luego que lo resuelvan ellos fuera y una vez esta resuelto se piense si se les readmite.
Lo mas coherente que se ha dicho .
Mikel Rojo- Mayor
Es esta vena troll, que parece que nos estés tomando el pelo a todos, lo que jode a la gente.Albus Dumbledore escribió:Viva la democracia participativa!
Es lo que te ha enfrentado con Siddy y lo que ha hecho que unos se posicionen a favor y otros en contra.
Aunque yo y muchos de aquí estamos de acuerdo con libertad, democracia participativa, etc. (faltaría, no? XDDD) son tus formas las que sacan de quicio.
Que lo sepas.
PD: Como dice Mary, deben dejarlo los que impulsan la no-comunidad entre nosotros.
xavierrr- Teniente General
Yo si se van Siddy y Albus me comprometo a irme tambien ya que tambien he entrado en esta guerra sucia.
Creo que es lo mejor para el partido, y para que todos los afiliados
remen hacia el mismo rumbo.
Asi podran volver afiliados como Itchabe y Galiza que trabajaran para el bien del partido.
Creo que es lo mejor para el partido, y para que todos los afiliados
remen hacia el mismo rumbo.
Asi podran volver afiliados como Itchabe y Galiza que trabajaran para el bien del partido.
paulthomas- Teniente Jr
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del problema, actúa
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del problema, actúa......................................
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del problema, actúa......................................
mariguerra- Mayor