Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ ME RETIRO

+7
mario_rosa
Itchabe
Cunirnaur
Albus Dumbledore
X-mon
feralv
mariguerra
11 participantes

POR QUÉ ME RETIRO Empty POR QUÉ ME RETIRO

Mensaje por mariguerra Dom 20 Mayo 2012, 20:14

No son motivos personales, son colectivos.
Yo no creo en corrientes dentro del Partido y me entristece enormemente ver como hay camaradas que usan los insultos sin pudor, sin darse cuenta del daño que hacen a la organización.
Me retiro porque, en caso de salir de congresista, ¿a qué Partido representaría?
Supongo que en ésta lógica de ataques continuos, todos piensan que el otro es el malo.
He visto tratar a estas personas más amablemente a los degenerados de eFalange que a sus propios camaradas.
¡Qué locura!, y lo peor: ¡qué estupidez!
Animo a tod@s a hacer un esfuerzo de entendimiento. Consensuar significa ceder y me aplico el cuento cediendo una hipotética plaza de representante del Partido, de mi Partido al que amo y que no quiero ver destrozado por luchas de poder.
Sad
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

POR QUÉ ME RETIRO Empty Re: POR QUÉ ME RETIRO

Mensaje por feralv Dom 20 Mayo 2012, 20:25

pero te retiras de la postulacion, o tambien del partido¿?
feralv
feralv
Duende failer

Mensaje por mariguerra Dom 20 Mayo 2012, 20:34

De la postulación camarada.
Pienso luchar con todas mis fuerzas para erradicar del PCeE las conductas sectarias, por principios y por respeto a aquellas personas que dedicaron su tiempo y su esfuerzo a crear y a hacer crecer a este gran partido.
POR QUÉ ME RETIRO 795438490 POR QUÉ ME RETIRO 795438490 POR QUÉ ME RETIRO 795438490
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por feralv Dom 20 Mayo 2012, 20:36

me parece perfecto xd, no te olvides de votar a favor de que sea congresista xd
feralv
feralv
Duende failer

Mensaje por X-mon Dom 20 Mayo 2012, 20:41

No creo q haya ningún problema, lo que hay que hacer es asesorar bien a los q van entrando de como se funciona aquí y en eRepublik. Evidentemente eR es un simulador bastante peculiar y la gente no está acostumbrada en muchos casos a tener paciencia xD

La unión hace la fuerza y nosotros somos el mejor ejemplo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 20 Mayo 2012, 20:43

Aquí el problema no son los que entran nuevos. Ya estoy debatiendo con la camarada mariguerra para poner sobre la mesa mi punto de vista en este tema

Última edición por Albus Dumbledore el Dom 20 Mayo 2012, 21:35, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por Cunirnaur Dom 20 Mayo 2012, 20:46

Una lastima. Precisamente cuando emitía mi voto ha salido tu retirada, y he tenido que buscar quien te sustituya en mi lista.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensaje por Itchabe Dom 20 Mayo 2012, 21:11

Albus Dumbledore escribió:Aquí el problema no son los que entran nuevos.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por mario_rosa Dom 20 Mayo 2012, 21:29

Albus Dumbledore escribió:Aquí el problema no son los que entran nuevos
los peores somos los viejunos, eso esta claro, anclados en tiempos mejores del juego y la mayoria cansados en lo que ha degenerado, pero aun asi resistiendonos a abandonarlo.
Los novatos son el futuro de este partido, y hay que darles todas las facilidades posibles para que crezcan y mejoren este partido, que siempre todo es mejorable
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por DanielitoFC Lun 21 Mayo 2012, 01:24

El problema es Siddy que es el cancer del pcee
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 14:34

DanielitoFC escribió:El problema es Siddy que es el cancer del pcee

me siento importante, me nombran aunque apenas me pase

Invitado
Invitado

Mensaje por DanielitoFC Lun 21 Mayo 2012, 14:54

Siddy escribió:

la lastima es que sabes que no lo eres, solo tienes eR xD.
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 21 Mayo 2012, 15:08

DanielitoFC escribió:
Siddy escribió:

lol!
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mayo 2012, 18:26

mariguerra escribió:No son motivos personales, son colectivos.
Yo no creo en corrientes dentro del Partido y me entristece enormemente ver como hay camaradas que usan los insultos sin pudor, sin darse cuenta del daño que hacen a la organización.
Me retiro porque, en caso de salir de congresista, ¿a qué Partido representaría?
Supongo que en ésta lógica de ataques continuos, todos piensan que el otro es el malo.
He visto tratar a estas personas más amablemente a los degenerados de eFalange que a sus propios camaradas.
¡Qué locura!, y lo peor: ¡qué estupidez!
Animo a tod@s a hacer un esfuerzo de entendimiento. Consensuar significa ceder y me aplico el cuento cediendo una hipotética plaza de representante del Partido, de mi Partido al que amo y que no quiero ver destrozado por luchas de poder.
Sad

A ver no sé de que va esto pero tienes todo el derecho a presentarte sea por el PCT si lo crees convenente o por el PCeE no entiendo que retires tu candidatura eres de las nuestras yo no tengo ninguna duda.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por mariguerra Lun 21 Mayo 2012, 23:12

a ver galiza, amigo: te recuerdo que yo pertenecí al PCT, cuando era una extensión del Partido. En cuanto surgieron los primeros conflictos y se escucharon las primeras quejas acerca del mismo, yo (igual que otros) regresamos de inmediato al PCeE. Por lo tanto no es ese el problema. Resulta que hay "corrientes" que expresan su animadversión personal tan vehementemente que ayer fue para mi insoportable en el IRC. Me sentí en mitad de un fuego cruzado y consideré absurda mi candidatura en ese contexto. Quizás sea un error o quizás me lo tome muy a pecho. Aunque no se me olvida que esto es un juego, procuro jugar con virtud. Y eso no tiene nada que ver con el marco de mi avatar, por cierto, es el mismo del comandante de la milicia, pero menos rosita.
Contad conmigo pero no para librar batallas intestinas donde la pérdida del respeto hacia l@s camaradas parece algo normal (alguno lo denomina juerga). A mi eso me duele y pienso que entre personas revolucionarias esas actitudes tan violentas deberían estar abolidas.
La violencia la debemos reservar para los que violentamente condenan a millones de personas a la miseria cada día. Con esa gentuza deberíamos ser implacables también cada día. Creo que deberíamos guardar algo de generosidad para l@s que luchan a nuestro lado.
De lo contrario, lo llevamos claro.
POR QUÉ ME RETIRO 179734

Última edición por mariguerra el Lun 21 Mayo 2012, 23:17, editado 1 vez
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 23:15

Albus Dumbledore escribió:
DanielitoFC escribió:
Siddy escribió:

lol!

Wow, insultos personales a la segunda frase? Que rapido nos quedamos sin argumentos

Invitado
Invitado

Mensaje por DanielitoFC Lun 21 Mayo 2012, 23:53

Donde ves el insulto?
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensaje por X-mon Mar 22 Mayo 2012, 01:42

A ver si nos damos cuenta de lo q ha tratado de hacer mariguerra con esta acción. Ella ha renunciado a ir al congreso como medida de protesta ante este ambiente de ataque entre algunos camaradas. A ver si no qda en saco roto y de verdad hacemos un esfuerzo todos por q exista un buen ambiente en el partido. Para mi y para muchos eR no vale una mierda sin esta comunidad, hemos venido desde muy abajo para estar ahora arriba del todo y eso desgasta, pero debemos dar ejemplo.

Centremonos en sacar articulos, en ayudar a los novatos, en ayudar al gobierno q tenemos, en hacer las cosas bien, en ayudarnos entre todos. Centremonos en lo positivo.

Salud y viva el PCeE

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Holse Mar 22 Mayo 2012, 04:01

X-mon escribió:A ver si nos damos cuenta de lo q ha tratado de hacer mariguerra con esta acción. Ella ha renunciado a ir al congreso como medida de protesta ante este ambiente de ataque entre algunos camaradas. A ver si no qda en saco roto y de verdad hacemos un esfuerzo todos por q exista un buen ambiente en el partido. Para mi y para muchos eR no vale una mierda sin esta comunidad, hemos venido desde muy abajo para estar ahora arriba del todo y eso desgasta, pero debemos dar ejemplo.

Centremonos en sacar articulos, en ayudar a los novatos, en ayudar al gobierno q tenemos, en hacer las cosas bien, en ayudarnos entre todos. Centremonos en lo positivo.

Salud y viva el PCeE

Estoy con x-mon, hemos venido de menos a mas como para echarlo todo por el suelo con tontas peleas, asi que os pido que se comporte y no hagan que me ponga nazi que desde que se fue gen quedo el puesto vacante.

Como en mis etapas de noob bandera republicana y todo que vendria bien recordar viejos tiempos.
POR QUÉ ME RETIRO 718113 POR QUÉ ME RETIRO 4053770264 POR QUÉ ME RETIRO 603553
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Mar 22 Mayo 2012, 08:00

mariguerra escribió:a ver galiza, amigo: te recuerdo que yo pertenecí al PCT, cuando era una extensión del Partido. En cuanto surgieron los primeros conflictos y se escucharon las primeras quejas acerca del mismo, yo (igual que otros) regresamos de inmediato al PCeE. Por lo tanto no es ese el problema. Resulta que hay "corrientes" que expresan su animadversión personal tan vehementemente que ayer fue para mi insoportable en el IRC. Me sentí en mitad de un fuego cruzado y consideré absurda mi candidatura en ese contexto. Quizás sea un error o quizás me lo tome muy a pecho. Aunque no se me olvida que esto es un juego, procuro jugar con virtud. Y eso no tiene nada que ver con el marco de mi avatar, por cierto, es el mismo del comandante de la milicia, pero menos rosita.
Contad conmigo pero no para librar batallas intestinas donde la pérdida del respeto hacia l@s camaradas parece algo normal (alguno lo denomina juerga). A mi eso me duele y pienso que entre personas revolucionarias esas actitudes tan violentas deberían estar abolidas.
La violencia la debemos reservar para los que violentamente condenan a millones de personas a la miseria cada día. Con esa gentuza deberíamos ser implacables también cada día. Creo que deberíamos guardar algo de generosidad para l@s que luchan a nuestro lado.
POR QUÉ ME RETIRO 179734
Como ya he dicho pues igual me pierdo algún capítulo pero me reitero en lo mismo no deberías retirar nada al contrario la gente con actitud como la tuya debería ser la que nos representase, yo tampoco entiendo de corrientes el PCeE es el PCeE así yo lo entiendo como un todo donde tenemos cabida una serie de personas-personajes pero supongo que cada uno tiene su idea distinta y cada uno juega como quiera. Sí pienso como X-mon menos lucha inútil y más curre, apoyo al obierno y actividades que mucho fuego de artificio y gastamos las fuerzas en lo innecesario.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 22 Mayo 2012, 09:07

Mientras existan corrientes que intenten socavar la labor de años para convertir al PCeE en el instrumento político de una minoría, tendrán que existir corrientes opuestas que velen por la seguridad e integridad del partido. La pasividad en estas circunstancias es sinónimo de permisividad y colaboracionismo con los déspotas.
Mientras queden en el partido personajes como Siddy, que se dedican a denigrar y sabotear los proyectos de otros militantes que no se ajustan a sus intereses, y a elevar y exaltar a sus acólitos y marionetas, tendremos que seguir en combate.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensaje por Maryoky Mar 22 Mayo 2012, 11:42

mariguerra escribió:a ver galiza, amigo: te recuerdo que yo pertenecí al PCT, cuando era una extensión del Partido. En cuanto surgieron los primeros conflictos y se escucharon las primeras quejas acerca del mismo, yo (igual que otros) regresamos de inmediato al PCeE. Por lo tanto no es ese el problema. Resulta que hay "corrientes" que expresan su animadversión personal tan vehementemente que ayer fue para mi insoportable en el IRC. Me sentí en mitad de un fuego cruzado y consideré absurda mi candidatura en ese contexto. Quizás sea un error o quizás me lo tome muy a pecho. Aunque no se me olvida que esto es un juego, procuro jugar con virtud. Y eso no tiene nada que ver con el marco de mi avatar, por cierto, es el mismo del comandante de la milicia, pero menos rosita.
POR QUÉ ME RETIRO 179734

Mariguerra, si te sirve de consuelo ya he hablado con los cuatro que iniciaron la "juerga" ya les he dado un toque de atencion y la verdad espero que semejante espectaculo no se vuelva a producir porque de verdad es una autentica vergüenza... y si se vuelve a producir se tomaran las medidas oportunas. esto es un partido serio, no un gallinero.

y albus, no te das cuenta que cada vez que lo mencionas se hace mas fuerte??
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por mariguerra Mar 22 Mayo 2012, 11:44

¡¡¡¡¡VIVA EL PCeE!!!!!
cheers
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor