[25-05]Congreso: cesión de plazas
+2
eddy.013
Maryoky
6 participantes
Página 1 de 1.
[25-05]Congreso: cesión de plazas
Abro post para poner un google doc con las peticiones de regiones de otros partidos. Ire modificandolo segun me manden mas información.
Id echando un ojo.
https://docs.google.com/document/d/1NfKEy42Xt9J8aWYCXE0XhcaAk4qduwbWJwa4fSwZgKs/edit
El 20 a las 18:00 se acabaran las postulaciones para cesion de plazas y el que no me haya enviado lo que me tiene que mandar se queda fuera (he mandado mensajes ingame informando de la fecha y la hora) y a las 18:30 empezaran las votaciones.
Id echando un ojo.
https://docs.google.com/document/d/1NfKEy42Xt9J8aWYCXE0XhcaAk4qduwbWJwa4fSwZgKs/edit
El 20 a las 18:00 se acabaran las postulaciones para cesion de plazas y el que no me haya enviado lo que me tiene que mandar se queda fuera (he mandado mensajes ingame informando de la fecha y la hora) y a las 18:30 empezaran las votaciones.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [25-05]Congreso: cesión de plazas
Es normal q soliciten ya la region q kieren¿? No me suena, pero tp kiero meter la pata
eddy.013- Teniente Jr
no me parece muy normal que soliciten la region que quieren, esta claro que no podemos ceder tantas regiones, asi que habra que votar cuando te entreguen los programas a quien cedemos y a quien no.
lo de UN supongoq ue se refiere a cataluña, galicia y pais vasco preferentemente
lo de UN supongoq ue se refiere a cataluña, galicia y pais vasco preferentemente
mario_rosa- Teniente Coronel
las regiones que quieren son esas, pero si les toca otras las aceptaran igual. es solo por tenerlo en cuenta a la hora de repartirlas.
y si, son muchas pero se someteran todas a votacion. el post de votacion lo abrire el dia 20 a las 18:30 y se decidira a quienes se les da region y cual. si se les puede dar la que han pedido bien, si no se tendran que conformar con otra.
y si, son muchas pero se someteran todas a votacion. el post de votacion lo abrire el dia 20 a las 18:30 y se decidira a quienes se les da region y cual. si se les puede dar la que han pedido bien, si no se tendran que conformar con otra.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
a esquerra les advertiria q en caso de repetirse lo sucedido con xavir tomaremos medidas con respecto a seguir cediendo plazas.
X-mon- Comisario de Foros
Siempre se ha permitido que den sus preferencias a la hora de pedir regiones. Otra cosa es que luego se puedan cumplir.
Itchabe- Coronel
Una duda es que no entiendo muy bien esto de ceder plazas ¿esto que es que lo hacemos por ayudar a otros partidos o es que no podemos ocupar las plazas que tenemos o como va la cosa?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Horse Run- Sargento
Horse Run escribió:Una duda es que no entiendo muy bien esto de ceder plazas ¿esto que es que lo hacemos por ayudar a otros partidos o es que no podemos ocupar las plazas que tenemos o como va la cosa?
Gracias de antemano
Los 5 primeros partidos en numero de militantes son los que pueden presentar candidaturas al congreso. Nosotros cedemos plazas a los partidos que no ocupan ese ranking para que las minorias puedan defender tambien sus ideas en la camara.
Itchabe- Coronel
Ok gracias por contestar.
Horse Run- Sargento
Honestamente yo no cediria Galicia, suele ser un vivero de votos commies.
PD: Cat tampoco
PD: Cat tampoco
Invitado- Invitado