Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis post-electoral

+9
0lon
Francky Manchester
X-mon
Shyran
Juan Harlock
miguel marxista-leninista
lowbcn
Turkel
THE MUMMY
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Miér 27 Ene 2010, 23:58

X-mon escribió:
Turkel escribió:
Por cierto no se si visteis esta noticia http://www.erepublik.com/es/article/el-secreto-de-foro-coches-1167624/1/20#comments la verdad es que me lo esperaba de foro coches

no te lo esperabas?? yo lo tenía más claro que el agua. sólo hay q pasarse por foro coches y ver el hilo de erepublik. Además en forocoches siempre hacen toda clase de estrategias para ganar concursos (ahora estan metiendo a john cobra en eurovisión), encuestas,etc...y no suelen ser muy legales. Vamos q de casta le viene al galgo.

Dije que me lo esperaba, tambien escuche que compran votos
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por X-mon Jue 28 Ene 2010, 00:10

ouch!! no sé por q coño lei q no te lo esperabas. Perdona camarada .
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por azel monteagudo Jue 28 Ene 2010, 01:27

Con el misero sistema de gobierno que llevamos desde que eFrancia nos conquistó y basando todo el desarrollo de eEspaña en dos hospitales sin ningún cariño por el resto del juego el sistema democrático se ha vuelto una pantomima de tikets de viajes.

No hay que hacer que rueden cabezas, la responsabilidad de uno es la responsabilidad de todos. Creo que si quieren jugar al juego de los viajes nosotros también podemos, los datos de votos totales cifran la participación en poco mas de 3300 personas (si no recuerdo mal) esa cifra puede ser muy compensable.

Creo que deberíamos centrarnos en contener los votos lo mas posible y preparar los candidatos en los lugares apartados de la muchedumbre servil y codiciosa de los grandes partidos. Controlar los sectores apartados y colocar en el parlamento a una buena multitud de congresistas.

Debemos actúar unidos TODAS las fuerzas de la izquierda, anteponiendo la coalición a los intereses particulares. ante todo prima el esfuerzo internacionalista venga de donde venga.

Camradas, los éxitos se forjan sobre una montaña de fracasos, pero nosotros somos grandes porque aunque nuestro camino es el mas dificil también es el mas justo y no desistimos de luchar aunque estemos en la adversidad. Así que ¡Ni un paso atrás!
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 01:32

azel monteagudo escribió:Con el misero sistema de gobierno que llevamos desde que eFrancia nos conquistó y basando todo el desarrollo de eEspaña en dos hospitales sin ningún cariño por el resto del juego el sistema democrático se ha vuelto una pantomima de tikets de viajes.

No hay que hacer que rueden cabezas, la responsabilidad de uno es la responsabilidad de todos. Creo que si quieren jugar al juego de los viajes nosotros también podemos, los datos de votos totales cifran la participación en poco mas de 3300 personas (si no recuerdo mal) esa cifra puede ser muy compensable.

Creo que deberíamos centrarnos en contener los votos lo mas posible y preparar los candidatos en los lugares apartados de la muchedumbre servil y codiciosa de los grandes partidos. Controlar los sectores apartados y colocar en el parlamento a una buena multitud de congresistas.

Debemos actúar unidos TODAS las fuerzas de la izquierda, anteponiendo la coalición a los intereses particulares. ante todo prima el esfuerzo internacionalista venga de donde venga.

Camradas, los éxitos se forjan sobre una montaña de fracasos, pero nosotros somos grandes porque aunque nuestro camino es el mas dificil también es el mas justo y no desistimos de luchar aunque estemos en la adversidad. Así que ¡Ni un paso atrás!

Tu no me engañas, eres Gaspar Llamazares Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por X-mon Jue 28 Ene 2010, 01:42

Dani Viola escribió:
azel monteagudo escribió:Con el misero sistema de gobierno que llevamos desde que eFrancia nos conquistó y basando todo el desarrollo de eEspaña en dos hospitales sin ningún cariño por el resto del juego el sistema democrático se ha vuelto una pantomima de tikets de viajes.

No hay que hacer que rueden cabezas, la responsabilidad de uno es la responsabilidad de todos. Creo que si quieren jugar al juego de los viajes nosotros también podemos, los datos de votos totales cifran la participación en poco mas de 3300 personas (si no recuerdo mal) esa cifra puede ser muy compensable.

Creo que deberíamos centrarnos en contener los votos lo mas posible y preparar los candidatos en los lugares apartados de la muchedumbre servil y codiciosa de los grandes partidos. Controlar los sectores apartados y colocar en el parlamento a una buena multitud de congresistas.

Debemos actúar unidos TODAS las fuerzas de la izquierda, anteponiendo la coalición a los intereses particulares. ante todo prima el esfuerzo internacionalista venga de donde venga.

Camradas, los éxitos se forjan sobre una montaña de fracasos, pero nosotros somos grandes porque aunque nuestro camino es el mas dificil también es el mas justo y no desistimos de luchar aunque estemos en la adversidad. Así que ¡Ni un paso atrás!

Tu no me engañas, eres Gaspar Llamazares Razz

ergo eres bin laden!! Analisis post-electoral - Página 2 Affraid
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 19:17

Voy a publicar integro, el primer post de este hilo en Bandera Roja.
Añadiré algo + de texto, y buscaré fotos masmolonas.
Intentaré tenerlo listo hoy, pero no prometo nada Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por THE MUMMY Vie 29 Ene 2010, 19:24

Oki doki, pero quita lo de la dimisión.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 19:40

THE MUMMY escribió:Oki doki, pero quita lo de la dimisión.

Tu crees?

Yo lo veo como un argumento que indica el alto grado de honestidad de los miembros de este partido, no como pasa en otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por THE MUMMY Sáb 30 Ene 2010, 12:02

Dani Viola escribió:
THE MUMMY escribió:Oki doki, pero quita lo de la dimisión.

Tu crees?

Yo lo veo como un argumento que indica el alto grado de honestidad de los miembros de este partido, no como pasa en otros

Haz lo que quieras Analisis post-electoral - Página 2 267466
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral - Página 2 Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.