NUEVO MARCO PARA EL FPR
+4
Juan Harlock
DiegoFdez
X-mon
Montana
8 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO MARCO PARA EL FPR
Buenas pues eso seria posible incluir un marco para los k estemos en el FPR al estilo de los del NORDER es decir en un lado es una idea pero molaría a mi personalmente el actual no me mola ya k tapa todo el dibujo bueno a ver k opináis al respecto
Montana- Sargento Jr
Re: NUEVO MARCO PARA EL FPR
a mi personalmente me encantan tanto el del FPR como el del FPR troll rohaso, pero toda iniciativa es bienvenida.
X-mon- Comisario de Foros
A mi no me disgusta, pero si que preferiria otro xD. Algo tipo este:
https://2img.net/r/ihimizer/img802/9311/mexicomercs.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img802/9311/mexicomercs.jpg
marco casi intocable camaradas
Juan Harlock- Coronel General
a mi me gusta el que tenemos. deja espacio para meterlo al paint y dibujarle una carita xD
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
A mi me gusta el que hay, otra cosa es que pueda heber otro más reducido de solo una tira aunque personalmente prefiero el que tenemos aunque la decisión será de tod@s
galizalivre- Capitán General
Lo bueno de este marco, es que en la esquina le puedes poner hasta un NyanCat del PCT-PTeR xDDDD. Las variantes son infinitas.
Esos marcos son respecto al FPR, pero os informo (por si no lo habéis visto en los boletines) que el NORDER tiene su marco propio para los "Seguidores ferreos" apodados como "Berserkers", que actualmente tienen una milicia (la MU del gobierno) pero cuando acabe el gobierno del norder, desaparecerá y pasarán a ser solo una sociedad (por hacer la gracia y continuar con el roleo en plan "recuerdo de lo que fuimos").
Como yo creo que cada cual es libre de ponerse el marco que le de la gana (aunque lo ideal es ponerse el del FPR), aquí tenéis el marco de los berserkers, para el que lo quiera:
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:
Lo bueno de este marco, es que en la esquina le puedes poner hasta un NyanCat del PCT-PTeR xDDDD. Las variantes son infinitas.
Esos marcos son respecto al FPR, pero os informo (por si no lo habéis visto en los boletines) que el NORDER tiene su marco propio para los "Seguidores ferreos" apodados como "Berserkers", que actualmente tienen una milicia (la MU del gobierno) pero cuando acabe el gobierno del norder, desaparecerá y pasarán a ser solo una sociedad (por hacer la gracia y continuar con el roleo en plan "recuerdo de lo que fuimos").
Como yo creo que cada cual es libre de ponerse el marco que le de la gana (aunque lo ideal es ponerse el del FPR), aquí tenéis el marco de los berserkers, para el que lo quiera:
buahh este mola muchisimo mas!
karlosRZ- Soldado