Coalición NORDER
+21
Montana
Itchabe
Tiresias
Vicente Rojo
snergle
ulisespuma
Maryoky
JoshBIG
X-mon
acomatico
Ronald Stevens
Melatreta
Holse
galizalivre
DiegoFdez
DanielitoFC
mario_rosa
Albus Dumbledore
feralv
Horse Run
Zhestkin
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Te gustaría que el mes que viene el NORDER fuera una coalición entre PCeE y GDLN? (u otro partido)
Re: Coalición NORDER
Me parece bien que el NORDER se propague y crezca.
ulisespuma- Suboficial
una cosa que no me ha quedado clara... el norder es un movimiento dentro del pcee que se quiere expandir a otros partidos? o pcee=norder? y ademas ahora con un a MU propia... me parece, y solo me parece, que se os esta llendo de las manos.
Pero ante todo que quede claro que apoyo a Zhestkin y apoyo al norder.
Pero ante todo que quede claro que apoyo a Zhestkin y apoyo al norder.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
solo digo que empezais a parecer un partido aparte.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Siempre que sea simplemente una coalicion para formar gobierno, y asi alternarse y no quemarse perfecto. Y espero que esa coalicion no influya en ningun otro aspecto de la politica del pcee, (congreso, etc...)
En cuanto a lo de la milicia, nunca entendere la existencia de esa milicia, y mas cuando se habla de intentar agrupar a las milicias pequeñas...
En cuanto a lo de la milicia, nunca entendere la existencia de esa milicia, y mas cuando se habla de intentar agrupar a las milicias pequeñas...
snergle- Coronel
Se supone que la unión hace la fuerza, sobre todo si "los de enfrente" ya lo han hecho,aunque no me gustaría que el PCeE pudiera perder su identidad, la cual me imagino lo ha llevado al Top 1.
Última edición por Vicente Rojo el Vie 11 Mayo 2012, 19:50, editado 1 vez
Vicente Rojo- Teniente Jr
pero k partido es gldn, pork si es solucion independiente, un, unio nacionalista, pero gldn?¿
feralv- Duende failer
estupentastico! Hay que expandir el NORDER
Tiresias- Revoluciomaño
guardia de la noche, el top 3 actualferalv escribió:pero k partido es gldn, pork si es solucion independiente, un, unio nacionalista, pero gldn?¿
mario_rosa- Teniente Coronel
a claro, solo ay k descifrar las iniciales, pero no caia yo, pensaba k era de derechas ese parti
feralv- Duende failer
1) El NORDER es un roleo de gobierno. No creo que sea el mejor roleo para una coalición de Izquierdas (mas que nada porque da la sensación de ser algo de extrema-derecha).
2) ¿Coalición en que términos? ¿Presidencial? ¿Congreso?
Yo creo que el PCeE no debe casarse con nadie y tratar los pactos en cada momento. Lo que se debe hacer es fijar unos aliados preferentes a la hora de cerrar acuerdos.
2) ¿Coalición en que términos? ¿Presidencial? ¿Congreso?
Yo creo que el PCeE no debe casarse con nadie y tratar los pactos en cada momento. Lo que se debe hacer es fijar unos aliados preferentes a la hora de cerrar acuerdos.
Itchabe- Coronel
A ver os explico, berserkers es la milicia del GOBIERNO, como el gobierno ahorita es el norder pues es la milicia del norder, cuando acabe nuestra legislatura el siguiente gobierno vera que hace con ella, punto.
Holse- Fuego y sangre!
y digo yo la milicia del gobierno no son las FFAA por que crear una nueva milicia ????
Montana- Sargento Jr
No tiene nada que ver, las FFAA son las elites del gobierno, mientras que la MU (que ya existía de antes, no la hemos creado nosotros, antes se le llamaba la guardia civil xD) es para los que no tengan tiempo de entrar en las FFAA (ya que requiere pasarse media vida en el IRC).Montana escribió:y digo yo la milicia del gobierno no son las FFAA por que crear una nueva milicia ????
---
El NORDER es un roleo de gobierno, pero estaría bien que el norder pasar a ser "NORDER = (PCeE+X)" ya que este mes nos ha ido bien en las elecciones, pero lo suyo es aliarse con GDLN para que las próximas las gane la izquierda SI o SI.
Pero bueno, esto de la coalición tengo que exponerlo en otro tema a parte lo que he hablado con la gente de GDLN sobre lo que ellos quieren hacer, este tema era solo para saber que opinabais sobre lo de unir fuerzas.
---
No es que el norder se vaya a convertir en una tendencia dentro del partido, pero cuando acabe el gobierno yo quiero continuar con el norder como sociedad, en plan hermandad o clan, sin milicia propia ni nada propio mas allá del marco de los berserkers, solo por la coña y por mantener el recuerdo de la que armamos en mayo xD.
Que por cierto, el norder no puede ser una tendencia ni una sub-ideología dentro del partido básicamente porque no tiene ni ideología propia marcada (que si yo me pongo un día de estos lo podríamos sacar, pero mejor no complicarnos la vida). Otra cosa es que en el futuro se vuelva a presentar la propuesta de volver a mandar una candidatura norder.
Zhestkin- Teniente Sr
Si vamos a rolear, roleamos hasta el final. No me imagino al Norder aliándose con nadie. Con los demás no se negocia, se les subyuga.
rafalovski- Soldado Raso
No me acordaba de mi avatar en el foro. Mola. Ha pasado tanto tiempo. :D
rafalovski- Soldado Raso
no me lo explico, aki se vota que si nos unamos a gdln, pero en otro tema, sale que no por un 40 o 45 %, no me lo explico, a kual se hace caso, pido que el futuro sg, haga un tema solo para votar de palabra, no con sondeos.
feralv- Duende failer
Se ha cambiado la encuesta o es cosa mia???
yo habia votado no se que ostias de Ralph....
yo habia votado no se que ostias de Ralph....
paulthomas- Teniente Jr
No entiendo por que hay dos encuestas y yo juraría haber votado solo una vez y por lo visto ya he votado en las dos que raro
galizalivre- Capitán General
Conspiracion
Ronald Stevens- Teniente Sr
galizalivre escribió:No entiendo por que hay dos encuestas y yo juraría haber votado solo una vez y por lo visto ya he votado en las dos que raro
Esta bien nos atrapaste, te robamos las pass para votar en tu lugar y hacer bulto en esta encuesta que ganabamos con amplia mayoria, pero en la otra donde se pierde decidimos no hacerlo...
con cariño claro :*
Holse- Fuego y sangre!
la idea de que la izquierda gobierne esta bien y si usando al norder se puede... ¿por que no?
Vaya paja mental os habéis montado xDDDD.
La respuesta mas simple es siempre la correcta: Se han hecho dos encuenstas, una era para saber si continuabamos con el NORDER y la otra para saber si hacíamos coalición con GDLN con la información de lo que ellos quieren sobre la mesa, la anterior era solo un primer esbozo.
Y como ya digo, esto son sondeos de opinión, el primero fue de opinión general sobre el roleo norder, y esta sobre la coalición con GDLN.
La respuesta mas simple es siempre la correcta: Se han hecho dos encuenstas, una era para saber si continuabamos con el NORDER y la otra para saber si hacíamos coalición con GDLN con la información de lo que ellos quieren sobre la mesa, la anterior era solo un primer esbozo.
Y como ya digo, esto son sondeos de opinión, el primero fue de opinión general sobre el roleo norder, y esta sobre la coalición con GDLN.
Zhestkin- Teniente Sr
En caso de controversia que decida el CC
Juan Harlock- Coronel General
Página 2 de 2. • 1, 2