[05/05] Voluntarios
+11
Maryoky
mariguerra
Zhestkin
acomatico
Ronald Stevens
Mikel Rojo
DiegoFdez
Albus Dumbledore
Holse
X-mon
Itchabe
15 participantes
Página 1 de 1.
[05/05] Voluntarios
Ahora que se ha concretado el apoyo del PCeE a Zhestkin, llega la hora de empezar el mensajeo a los afiliados. Este fue no de los grandes fallos de las elecciones al congreso y no podemos permitirnos que vuelva a suceder (aunque quizá no sea tan determinante como entonces).
Necesito voluntarios para el VIERNES 04 en horario de TARDE enviar un mensaje predeterminado a los afiliados en el que se pedirá el voto para nuestro candidato y se incluirá el link al programa electoral entre otros.
Ahora mismo tenemos 602 afiliados vivos, por lo que si nos juntamos 15 personas saldriamos a 40 mensajes, que es relativamente poco. Además, el Comité Electoral Tramero está preparando maléficos y supersecretos planes para esa misma tarde-noche, solo aptos para los que se apunten de voluntarios.
También necesito voluntarios para otra operación supersecreta a realizar el dia 5. Los que tengan curiosidad, que me envien privado ingame y veré si son dignos de recibir tal tarea
Itchabe
Necesito voluntarios para el VIERNES 04 en horario de TARDE enviar un mensaje predeterminado a los afiliados en el que se pedirá el voto para nuestro candidato y se incluirá el link al programa electoral entre otros.
Ahora mismo tenemos 602 afiliados vivos, por lo que si nos juntamos 15 personas saldriamos a 40 mensajes, que es relativamente poco. Además, el Comité Electoral Tramero está preparando maléficos y supersecretos planes para esa misma tarde-noche, solo aptos para los que se apunten de voluntarios.
También necesito voluntarios para otra operación supersecreta a realizar el dia 5. Los que tengan curiosidad, que me envien privado ingame y veré si son dignos de recibir tal tarea
Itchabe
Itchabe- Coronel
Re: [05/05] Voluntarios
cuanta magia y misticismo. Me apunto
X-mon- Comisario de Foros
Oh my god, itchabe me necesita, asumo la mision como buen commie
Holse- Fuego y sangre!
Esto en primer lugar debería ser un poco más secreto, y en segundo lugar no creo que se deban implicar militantes de primera línea.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Esto en primer lugar debería ser un poco más secreto, y en segundo lugar no creo que se deban implicar militantes de primera línea.
Toda sugerencia de secretismo es bienvenida.
Itchabe- Coronel
Estoy a disposición del Partido , para lo que haga falta.
Mikel Rojo- Mayor
Albus Dumbledore escribió:Esto en primer lugar debería ser un poco más secreto, y en segundo lugar no creo que se deban implicar militantes de primera línea.
En primer lugar el spam se hace desde siempre y no es nada secreto, en segundo lugar ¿Entonces a quien quieres involucrar? tu que tanto amas a tu pueblo...
Holse- Fuego y sangre!
editado por censurarey98 escribió:Albus Dumbledore escribió:Esto en primer lugar debería ser un poco más secreto, y en segundo lugar no creo que se deban implicar militantes de primera línea.
En primer lugar el spam se hace desde siempre y no es nada secreto, en segundo lugar ¿Entonces a quien quieres involucrar? tu que tanto amas a tu pueblo...
Última edición por Albus Dumbledore el Miér 02 Mayo 2012, 19:01, editado 1 vez
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:editado gracias a dios por censurarey98 escribió:Albus Dumbledore escribió:Esto en primer lugar debería ser un poco más secreto, y en segundo lugar no creo que se deban implicar militantes de primera línea.
Lol y en que parte del psot de itchabe se dijo que se haria eso? seras imbecil que el que lo ha dicho has sido tu... y conste que yo ni sabia que eso era lo que se haria...
Holse- Fuego y sangre!
xDDD si los militantes no hicieran spam entonces que el partido solo quede con la Asamblea y todos apagamos y nos vamos Cuentan con mi hoz y martillo si necesitan mas gente para el spam
Ronald Stevens- Teniente Sr
me apunto a los trameos
acomatico- Teniente Coronel
Esto.. ¿Me contaréis cuales son vuestros proyectos no? xD.
Para el spam no contéis conmigo, tengo curro con la campaña y el trabajo atrasado.
Para el spam no contéis conmigo, tengo curro con la campaña y el trabajo atrasado.
Zhestkin- Teniente Sr
Contad conmigo camaradas (dentro de mis posibilidades)
mariguerra- Mayor
yo ayudaria pero no estoy segura de que vaya a estar el 4 y el 5 practicamente imposible. de todas maneras si al final me paso echare una mano en lo que haga falta. Lo que si que podre hacer seguro es espamear a mi regimiento.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
si falta gente contar con migo
yasiel- Teniente Sr
Mañana por la tarde estad atentos que contactaré con vosotros. Intentad estar por el IRC y ya os redirecciono al canal tramero creado para la ocasion :)
Itchabe- Coronel
Yo estoy disponible hasta las 19h. del viernes. Sí os vale contad conmigo
Vicente Rojo- Teniente Jr
Sobre las 19h o así estad por #pcee
Itchabe- Coronel
Cuenten conmigo compañeros!
aznar71- Soldado
Por si no tienen el canal
https://cbe004.chat.mibbit.com/#pcee@irc.Rizon.net
https://cbe004.chat.mibbit.com/#pcee@irc.Rizon.net
Itchabe- Coronel
Aunque no puedo asegurar ahora mismo que os vaya a ser de mucha ayuda el día 5, puesto que no se haré durante la tarde, haré todo lo que pueda para colaborar.
Huelga decir que para cualquier cosa aquí me tenéis.
Huelga decir que para cualquier cosa aquí me tenéis.
JoshBIG- Sargento Sr
Todo el que pueda que mañana vote a las 09:00h española (0:00 eR). Es IMPORTANTÍSIMO que lo hagais a ser posible. Un pequeño madrugón puede darnos buenos resultados.
Itchabe- Coronel