Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exprimir a los capitalistas

+3
THE MUMMY
Shyran
0lon
7 participantes

Exprimir a los capitalistas Empty Exprimir a los capitalistas

Mensaje por 0lon Mar 26 Ene 2010, 14:23

Buenas camaradas os hablo desde el enfado por estas elecciones y desde el cansancio de la vida real.
¿Porque no funcinan el Pcee o las coopertaivas? Porque desde que nacemos el NeoCapitalismo nos enseña que donde mejor esta el dinero es en nuestro bolsillo. La sociedad prefiere trabajar en una empresa cobrando 5 "por ejemplo" pagando 4 por la comida y SOÑAR que el dia de mañana sean 4, 5 o 6 meces de juego se puedan comprar una casa Q1. Antes que trabajar en una cooperativa que le pagen 1, le den de comer y una casa con los beneficios que el trabajador genera que al final son para el y no para un empresario. Esto se puede aplicar a todo, a las cooperativas, al govierno del pais, etc...
Despues de estas ultimas elecciones donde no tenemos ningun compañero en el consgreso que nos defienda no solo a nosotros, tambien al resto de incultos que nos critican y al mismo tiempo son machacado por el sistema.
Por todo esto propongo que nos aprovechemos de este sistema, Creemos una organizacion con nombre patriota " Esto le encanta a los fachas, Una grande, libre" esta organizacion no tendria que tener a simpre vista nada que ver con el PCeE, dando un sueldo "digno" dentro de lo que estipule el mercado laboral, estos fachas que ya que no nos votan y ademas nos critican trabajen CONTENTOS PORQUE RECIBE UN SALARIO y esos beneficios generados sean para el partido.
Y este lo repartira como mejor sea para todos, en ayudas socilaes, en modernizar las cooperativas etc...
En pocas palabras dejemos de discutir y actuemos aprovechandonos el sistema. al final estos trabajadores trabajaran contento porque tendran el dinero en su bolsillo.
Se aceptan criticas y opiniones
Un saludo Camaradas
0lon
0lon
0lon
Teniente Jr

Exprimir a los capitalistas Empty Re: Exprimir a los capitalistas

Mensaje por Shyran Mar 26 Ene 2010, 14:43

Camarada,creo que desconoces la situacion de las cooperativas.
Nuestras cooperativas dan mas de 1000 ESP de beneficio por mes,sisi,3 ceros de beneficio :D
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

https://pcee.foroactivo.com.es

Mensaje por THE MUMMY Mar 26 Ene 2010, 14:45

Yo creo que no hay que hacer felices a los incultos, hay que educarles...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por 0lon Mar 26 Ene 2010, 15:18

The Munmy desgraciadamente es casi imposible educarlos
Independientemene de lo que dejen las cooperativas sigo opinando que habia que aprovechar su sismema con su mano deo obra.

un saludo
olon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 16:06

Yo no creo que tengamos que llevar a cabo acciones capitalistas sea por el bien del partido o de quien sea. Precisamente nos alistamos en este partido con la finalidad de hacer realidad a nivel global nuestros proyectos de cooperativas, antiimperialismo, igualdad y justicia y es por eso por lo que tenemos que luchar. Además está lo que dice Shyran, las cooperativas marchan muy bien gracias al esfuerzo de todos, obreros y dirigentes.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 26 Ene 2010, 16:20

De todas formas es muy esperable, PRO y FC son el monopolio y mientras sigan no tiene sentido luchar contra ellos. De hecho creo que el partido tendría que posicionarse en contra totalmente de estas dos organizaciones, mostrando el porque.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por X-mon Mar 26 Ene 2010, 16:41

yo no lo veo claro. Mejor seguir como estamos. Lo del congreso fué un fallo nuestro de previsión, ya vendrán las próximas elecciones y estaremos ahí.

Exprimir a los capitalistas 304259
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Turkel Mar 26 Ene 2010, 17:25

Yo lo que creo es que deveriamos informar mas a la gente, que se enteren del plan de las coperativas la ayuda para la vivienda y todas las ventajas del partido comunista. Lo que pasa es que la gente ve que se puede afiliar a un partido y mira a las dos que mas gente tiene. A diferencia de la VR aqui tenemos oportunidad de informarles mejor aprovechemoslo ¿como? pues no lo tengo claro pero podriamos devartirlo en otro post.
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensaje por X-mon Mar 26 Ene 2010, 17:29

Turkel escribió:Yo lo que creo es que deveriamos informar mas a la gente, que se enteren del plan de las coperativas la ayuda para la vivienda y todas las ventajas del partido comunista. Lo que pasa es que la gente ve que se puede afiliar a un partido y mira a las dos que mas gente tiene. A diferencia de la VR aqui tenemos oportunidad de informarles mejor aprovechemoslo ¿como? pues no lo tengo claro pero podriamos devartirlo en otro post.

ya se hace, los camarada dani y gen han elaborado articulos de difusion sobre las coopes y nuestros planes de vivienda. Ademas gen ha comentado q esta haciendo un nuevo articulo de afiliacion con la imagen del che.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 17:31

Turkel escribió:Yo lo que creo es que deveriamos informar mas a la gente, que se enteren del plan de las coperativas la ayuda para la vivienda y todas las ventajas del partido comunista. Lo que pasa es que la gente ve que se puede afiliar a un partido y mira a las dos que mas gente tiene. A diferencia de la VR aqui tenemos oportunidad de informarles mejor aprovechemoslo ¿como? pues no lo tengo claro pero podriamos devartirlo en otro post.

Exacto muchos no ven + allá del top 5, y esta es una de las cosas que vamos a cambiar este mes!

Invitado
Invitado

Mensaje por Turkel Mar 26 Ene 2010, 19:31

X-mon escribió:

ya se hace, los camarada dani y gen han elaborado articulos de difusion sobre las coopes y nuestros planes de vivienda. Ademas gen ha comentado q esta haciendo un nuevo articulo de afiliacion con la imagen del che.

Si lo se pero toda la propaganda es poca
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado