Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negocio Inside

2 participantes

Negocio Inside Empty Negocio Inside

Mensaje por jposuna Miér 25 Abr 2012, 14:07

Buenas a todos. En primer lugar, decir que si esto no está permitido, me lo hagáis saber (aunque no creo que haya ningún problema, pero por si acaso Wink ).

Os comento. Durante 67 horas (en el momento que estoy escribiendo esto) los campos de entrenamiento Q3 están rebajados. Concretamente a 28 golds. Entonces, mi intención es hacer un negocio con vosotros de cara a poder financiarme el sitio de entrenamiento Q3, pero que sea un buen negocio para vosotros también. Sobre todo va dirigido a los que tengáis oro ahí parado sin hacer nada.

Mi intención es conseguir 28 de oro antes de esas 67 horas para poderme comprar el campo de entrenamiento Q3 rebajado. Ahora mismo no tengo oro para podérmelo pagar, de ahí que se me haya ocurrido esto. Mi idea es que entre varios de los que os interese, me prestéis entre todos esa cantidad, PERO (aquí llega el negocio para vosotros), os lo voy a devolver con un 20% de interés.

Por mi parte, gano que entreno un 300% más rápido que hasta hoy (que hasta hoy tenía la Q1). Esto significa que voy a ganar la medalla esa de subir 250 de fuerza cada 16-17 días, lo que supone 5 oros cada 16-17 días. Hasta ahora, serían 5 oros cada 50 días. Para mi esto significa que puedo avanzar mucho más rápidamente en el juego.

Entonces, mientras no le haya devuelto los oros a todo el mundo (incluyendo el 20% de interés de lo que me preste cada cual), no me voy a gastar el oro en nada más. Para mi, me supone que voy a estar "retenido" durante este tiempo, pero en un par de meses, me ha compensado y me permite avanzar mucho más rápido. Para vosotros, supone tener un 20% de interés en vez de tener el oro ahí sentado sin hacer nada.

Dicho esto, si alguno está interesado, por favor, hacédmelo saber en este hilo. Sólo aceptaré oro hasta tener los 28, nada más. Si alguno me manda oro pasados esos 28, se lo devolveré (pero sin los intereses, obviamente Razz).

Para los que tengan dudas, soy una persona de fiar, de verdad. No tengáis ninguna duda de que os lo voy a devolver íntegramente y con intereses en cuanto pueda. Mi intención es ir devolviéndolo en función de cuánto me haya prestado cada uno. Cuánto más me hayas prestado/invertido, antes te lo devolveré.

Mi usuario dentro del juego es http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5861497 . Llevo poco tiempo jugando (algo más de una semana), pero varios me conocéis (incluso en persona alguno de vosotros) y de verdad que no tengáis ninguna duda en cuanto a mi honestidad.

Si tenéis cualquier duda o si me he equivocado en algo de mi planteamiento o de lo que os he explicado más arriba, por favor, no dudéis en decírmelo.

Saludos camaradas!
jposuna
jposuna
Soldado Raso

Negocio Inside Empty Re: Negocio Inside

Mensaje por galizalivre Miér 25 Abr 2012, 16:52

La idea está bien simplemente que todos estamos igual buscando cada uno la forma de hacerlo pues al menos la gratuita para que negar se hace apetecible, suerte.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General