[V Congreso] Trabajos en el partido
2 participantes
Página 1 de 1.
[V Congreso] Trabajos en el partido
Bueno pues desde siempre traemos a los camaradas al foro y en nuestros docs y artículos les decimos que pueden hacer aquí lo que quieran, alunos no muchos pero algunos se ofrecen para colaborar y muchas veces no sabes que decirles, así que he pensado en tener una lista de puestos o tareas que quien quiera pueda realizar o ayudar a realizar. El tema es que si alguien venga con ganas dejarle más o menos claro que es lo que puede hacer desde el principio. Por ej alguien viene y me dice quiero trabajar en copes( no como currante sino como colaborador y claro no es posible o muy dificilmente), pero espamear, escribir articulos, controlar novatos, lanzar gritos, colaborar en sorteos, nu sé que el que quiera tenga la posibilidad de hacer algo, aparte de postularse a un cargo que dificilmente obtendrá pues está claro que o tienes un bagaje detrás o es complicado de entrada estar en algo.
Se me ocurren estos así a bote pronto que tengo que irme.
-Escribir artículos dirigirse a X-mon o agit pro
-Sorteo, organización y reparto premios al menos ayuda dirigirse a IAC o galiza etc
-Proyecto de intercambio de prensa colaborar
-Espameos en busca de afiliados
-Espameoas del IAC
-Recopliación de guías
-Espameo de milicia
Seguro que hay más cosas, no sé así cuando un o llega se le ofrece la posibilidad de colaborar en algo concreto y se le dice a quien tiene que dirigirse
Se me ocurren estos así a bote pronto que tengo que irme.
-Escribir artículos dirigirse a X-mon o agit pro
-Sorteo, organización y reparto premios al menos ayuda dirigirse a IAC o galiza etc
-Proyecto de intercambio de prensa colaborar
-Espameos en busca de afiliados
-Espameoas del IAC
-Recopliación de guías
-Espameo de milicia
Seguro que hay más cosas, no sé así cuando un o llega se le ofrece la posibilidad de colaborar en algo concreto y se le dice a quien tiene que dirigirse
galizalivre- Capitán General
Re: [V Congreso] Trabajos en el partido
Todo eso deberia introducirse en las distintas comisarias. No se si están definidas en los estatutos, pero podría hacerse.
Itchabe- Coronel