Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideales de las eJuventudes eComunistas

+3
Ignaki
patacabra
Holse
7 participantes

Ideales de las eJuventudes eComunistas Empty Ideales de las eJuventudes eComunistas

Mensaje por Holse Vie 06 Abr 2012, 22:31

Aquí dejo unos ideales sobre las juventudes ecomunistas, no estoy abierto a criticas, ni modificaciones, soy nazi si.

Juventudes eComunistas del PCeE

Las Juventudes eComunistas del PCeE es la comisaria que se encarga de gestionar la integración de los novatos dentro del Partido Comunista de eEspaña (PCeE). Esto se logra a través del IAC, la eSS y la Gran Biblioteca Commie (GBC)

Instituto de Ayuda Commie*

El Instituto de Ayuda Commie es el órgano que, bajo el mando de la comisaria de Juventudes eComunistas se encarga en primera instancia de la integración de los novatos dentro del PCeE.

El IAC esta compuesto por un gesto y distintos tutores que se encargaran de guiar a los novatos del partido asignados a cada uno a través del partido con guías y un trato personalizado, la tarea del tutor termina cuando el novato se integra en el foro y en el IRC del PCeE.

Llegado este momento el novato seguirá teniendo ayuda a través de la eSS y la GBC.

eSeguridad Social

La eSeguridad Social es el órgano dependiente de las cooperativas, que se encarga del crecimiento del novato una vez culmina su integración básica al partido, además de realizar actividades para los afiliados mas antiguos.

Se basa en tres puntos fundamentales:

1- Panes a bajo precio para todo aquel con un nivel inferior a 23

2- Fondo para las subvención de empresas Q4 a los afiliados.

3-Misiones con objetivos para los novatos, una vez cumplidos los objetivos se le otorga una pequeña recompensa.

Gran Biblioteca Commie

En la Gran biblioteca Commie se publican los textos ideológicos del PCeE, además en un futuro se realizaran guías acerca del funcionamiento de ministerios, del partido o del congreso para de esta forma enriquecer el conocimiento de nuestros novatos**

*Me he limitado a colocar más o menos lo que ha propuesto galiza en el foro del IAC.

** La idea serian clases tipo siddy

Cualquier sugerencia, critica constructiva o destructiva, patada en la "entrepierna" a snergle, lo halagos a mi.

Saludos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Ideales de las eJuventudes eComunistas Empty Re: Ideales de las eJuventudes eComunistas

Mensaje por patacabra Vie 06 Abr 2012, 23:00

muy buena información. Ideales de las eJuventudes eComunistas 948846 Ideales de las eJuventudes eComunistas 948846
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Ideales de las eJuventudes eComunistas Empty Re: Ideales de las eJuventudes eComunistas

Mensaje por Ignaki Vie 06 Abr 2012, 23:34

i love that!
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensaje por galizalivre Sáb 07 Abr 2012, 00:09

OK
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Sáb 07 Abr 2012, 02:10

galizalivre escribió:OK

Ok? OOK? tu me vas a decir ok? las patadas en la entrepierna a snergle Sad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por acomatico Sáb 14 Abr 2012, 17:14

quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por patacabra Sáb 14 Abr 2012, 18:14

acomatico escribió:quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?

pues como siga bajando el raw no van a ser rentables las Q4 xD
patacabra
patacabra

Mensaje por snergle Sáb 14 Abr 2012, 19:38

acomatico escribió:quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?

El fondo para hacer prestamos y montar Q4 de raw lo estoy llevando yo. si es a eso a lo qeu te refieres. Si me lo donas en gold lo intentare cambiar cuando el cambio este mejor. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por Zhestkin Sáb 14 Abr 2012, 19:56

Marditos, meted el Instituto Nyan, eR necesita futuros lulzers xD. ¡¿Quién ocupará mi lugar cuando yo me retire?! xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado