Ideales de las eJuventudes eComunistas
+3
Ignaki
patacabra
Holse
7 participantes
Página 1 de 1.
Ideales de las eJuventudes eComunistas
Aquí dejo unos ideales sobre las juventudes ecomunistas, no estoy abierto a criticas, ni modificaciones, soy nazi si.
Juventudes eComunistas del PCeE
Las Juventudes eComunistas del PCeE es la comisaria que se encarga de gestionar la integración de los novatos dentro del Partido Comunista de eEspaña (PCeE). Esto se logra a través del IAC, la eSS y la Gran Biblioteca Commie (GBC)
Instituto de Ayuda Commie*
El Instituto de Ayuda Commie es el órgano que, bajo el mando de la comisaria de Juventudes eComunistas se encarga en primera instancia de la integración de los novatos dentro del PCeE.
El IAC esta compuesto por un gesto y distintos tutores que se encargaran de guiar a los novatos del partido asignados a cada uno a través del partido con guías y un trato personalizado, la tarea del tutor termina cuando el novato se integra en el foro y en el IRC del PCeE.
Llegado este momento el novato seguirá teniendo ayuda a través de la eSS y la GBC.
eSeguridad Social
La eSeguridad Social es el órgano dependiente de las cooperativas, que se encarga del crecimiento del novato una vez culmina su integración básica al partido, además de realizar actividades para los afiliados mas antiguos.
Se basa en tres puntos fundamentales:
1- Panes a bajo precio para todo aquel con un nivel inferior a 23
2- Fondo para las subvención de empresas Q4 a los afiliados.
3-Misiones con objetivos para los novatos, una vez cumplidos los objetivos se le otorga una pequeña recompensa.
Gran Biblioteca Commie
En la Gran biblioteca Commie se publican los textos ideológicos del PCeE, además en un futuro se realizaran guías acerca del funcionamiento de ministerios, del partido o del congreso para de esta forma enriquecer el conocimiento de nuestros novatos**
*Me he limitado a colocar más o menos lo que ha propuesto galiza en el foro del IAC.
** La idea serian clases tipo siddy
Cualquier sugerencia, critica constructiva o destructiva, patada en la "entrepierna" a snergle, lo halagos a mi.
Saludos
Juventudes eComunistas del PCeE
Las Juventudes eComunistas del PCeE es la comisaria que se encarga de gestionar la integración de los novatos dentro del Partido Comunista de eEspaña (PCeE). Esto se logra a través del IAC, la eSS y la Gran Biblioteca Commie (GBC)
Instituto de Ayuda Commie*
El Instituto de Ayuda Commie es el órgano que, bajo el mando de la comisaria de Juventudes eComunistas se encarga en primera instancia de la integración de los novatos dentro del PCeE.
El IAC esta compuesto por un gesto y distintos tutores que se encargaran de guiar a los novatos del partido asignados a cada uno a través del partido con guías y un trato personalizado, la tarea del tutor termina cuando el novato se integra en el foro y en el IRC del PCeE.
Llegado este momento el novato seguirá teniendo ayuda a través de la eSS y la GBC.
eSeguridad Social
La eSeguridad Social es el órgano dependiente de las cooperativas, que se encarga del crecimiento del novato una vez culmina su integración básica al partido, además de realizar actividades para los afiliados mas antiguos.
Se basa en tres puntos fundamentales:
1- Panes a bajo precio para todo aquel con un nivel inferior a 23
2- Fondo para las subvención de empresas Q4 a los afiliados.
3-Misiones con objetivos para los novatos, una vez cumplidos los objetivos se le otorga una pequeña recompensa.
Gran Biblioteca Commie
En la Gran biblioteca Commie se publican los textos ideológicos del PCeE, además en un futuro se realizaran guías acerca del funcionamiento de ministerios, del partido o del congreso para de esta forma enriquecer el conocimiento de nuestros novatos**
*Me he limitado a colocar más o menos lo que ha propuesto galiza en el foro del IAC.
** La idea serian clases tipo siddy
Cualquier sugerencia, critica constructiva o destructiva, patada en la "entrepierna" a snergle, lo halagos a mi.
Saludos
Holse- Fuego y sangre!
Re: Ideales de las eJuventudes eComunistas
muy buena información.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
i love that!
Ignaki- Teniente
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:OK
Ok? OOK? tu me vas a decir ok? las patadas en la entrepierna a snergle
Holse- Fuego y sangre!
quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?
pues como siga bajando el raw no van a ser rentables las Q4 xD
patacabra- Las cabras tiran pal monte
acomatico escribió:quiero donar 3 horos al fondo ese para darle Q4 a los newfags. a quien se los doy?
El fondo para hacer prestamos y montar Q4 de raw lo estoy llevando yo. si es a eso a lo qeu te refieres. Si me lo donas en gold lo intentare cambiar cuando el cambio este mejor. :)
snergle- Coronel
Marditos, meted el Instituto Nyan, eR necesita futuros lulzers xD. ¡¿Quién ocupará mi lugar cuando yo me retire?! xD.
Zhestkin- Teniente Sr