Dudas sobre empresas
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre empresas
Todavía no estoy decidido a entrar en las copes y pedir ayuda de panes y demás. Igual lo he hecho y no soy consciente de ello: a veces uso tanques que no recuerdo haber fabricado. Pero de momento mi objetivo es ser autosuficiente y poder realizar mis 25 bajas diarias. Y ahí viene mi duda:
Si mi objetivo es obtener más comida diariamente, ¿qué es más rentable, subir de nivel mi fábrica de alimentos (no voy a tener más trabajadores que yo mismo) o comprar una nueva fábrica de nivel 1?
Si mi objetivo es obtener más comida diariamente, ¿qué es más rentable, subir de nivel mi fábrica de alimentos (no voy a tener más trabajadores que yo mismo) o comprar una nueva fábrica de nivel 1?
Castóreo- Soldado Raso
Re: Dudas sobre empresas
Castóreo escribió:Todavía no estoy decidido a entrar en las copes y pedir ayuda de panes y demás. Igual lo he hecho y no soy consciente de ello: a veces uso tanques que no recuerdo haber fabricado. Pero de momento mi objetivo es ser autosuficiente y poder realizar mis 25 bajas diarias. Y ahí viene mi duda:
Yo te recomendaria uqe solo subas las empresas con la oferta del descuento del 44%, ahorraras mucho gold.
En cuanto a que sale mas rentable, yo te diria que no subas las empresas de panes por encima de Q2. Con 4 empresas de panes Q2 te garantizas sin bonus de produccion, practicamente el paneo completo pegando casi todo el dia. Subir las de panes a mas calidad solo compensa si tiras de visa para conseguir gold. Te comento esto pq sale mas caro en gold subir la Q2 de panes a Q3 que montar otra Q2 de panes, y produciras mas vitalidad con otra Q2 que subiendo la empresa a Q3.
snergle- Coronel
Y cuando salen esas ofertas del 44%? cuanto duran? nos enteraremos todos cuando esté la oferta o va la cosa demasiado rápida??
Charas- Sargento Jr
Charas escribió:Y cuando salen esas ofertas del 44%? cuanto duran? nos enteraremos todos cuando esté la oferta o va la cosa demasiado rápida??
Sale un aviso en la pagina principal del juego, suele durar 3-4 dias. y sale normalmente cada 2-3 meses, pero es ya es cosa de los admin.
snergle- Coronel
snergle escribió:Charas escribió:Y cuando salen esas ofertas del 44%? cuanto duran? nos enteraremos todos cuando esté la oferta o va la cosa demasiado rápida??
Sale un aviso en la pagina principal del juego, suele durar 3-4 dias. y sale normalmente cada 2-3 meses, pero es ya es cosa de los admin.
hace mucho que hubo la ultima oferta?
karlosRZ- Soldado
karlosRZ escribió:snergle escribió:Charas escribió:Y cuando salen esas ofertas del 44%? cuanto duran? nos enteraremos todos cuando esté la oferta o va la cosa demasiado rápida??
hace mucho que hubo la ultima oferta?
Pues creo que a principios de este mes o a finlaes del anterior, pero la estan sacando rapido, a lo mejor ahora a finales de este mes o a principio del proximo la vuelven a poner. Tp es un tiempo exacto el periodo entre ofertas.
snergle- Coronel