Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo
+6
mariguerra
eddy.013
Holse
snergle
X-mon
galizalivre
10 participantes
Página 1 de 1.
Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo
Hace ya un tiempo recién conseguidas las dos q5, debimos reunir 40 jolds en unas horas para formar la UM, 20 los puso este menda y el resto se reunió muy fácil entre todos como ha ocurrido siempre por estos lares, como yo tenía el gold yo la formé y fuí su primer comandante, algún tiempo después y con las aportaciones entre otros de Harlock y koba se formó una segunda UM ya que había límite de camaradas y faltaba sitio, así me fuí a formar la segunda y X-mon ocupó el puesto en la primera. Después llegaron más cambios, las misiones diarias y demás y no mucho después Snergle se presentó a comandante y los que lo conocíamos sabíamos que lo haría genial. No puedo olvidar que lleva una parte de copes con mucho mérito ya que el cede los puestos de sus empresas que son al 100% propias sin parte ninguna por pequeña que sea del partido. En la milicia me sustituyó ya que yo estaba ya muy quemado y tampoco tenía tiempo, que si repartos, misiones, subvenciones, docs, egov, gestión de milicianos, regimientos, sin olvidar toda la comida que reparte entre los camaradas que casi toda por no decir toda es producida por el mismo. Está claro que todos podemos quejarnos pero supongo que muchas veces no nos ponemos en el puesto de los demás, esto es solo un juego no un trabajo, a mí siempre me mató la obligación de estar a una hora concreta o hacer algo un día concreto pues la vida es como es no siempre tenemos horarios fijos o certezas, por eso lo que ha hecho tiene muchísimo más mérito se lo ha currado muchísimo dando mucho de si mismo y poniendo todo su empeño en hacerlo no ya lo mejor posible sino de forma fantástica. Un jugador como él podría perfectamente preferir ser un jew de los grandes o lo que quisiera proponerse y en cambio prefiere repartirlo todo con nosotros y aportar todo un trabajo no siempre valorado de la forma que debiera serlo y nunca suficientemente agradecido.
Snergle es un grande, y aunque no nos deja sino que solamente deja de ser comandante, quiero aprovechar este momento especial para darle las GRACIAS por todo el trabajo que ha hecho y seguirá haciendo, si yo tengo un monumento el también se merece uno al lado del mío y seguramente más alto, muchas veces sé que sin mala intención exigimos que todo se haga bien y algunos se olvidan de dar las gracias porque aunque todo parece muy fácil hay que hacerlo, se maneja dinero que es de todos, dependen de ti para la barrita con lo que hay que poner misiones y cambiarlas siguiendo las directrices de defensa que hay que conocer antes y no siempre coincidirán con lo que sería más fácil en la milicia, horas y horas de irc siendo enlace de milicias y para dar info a los otros capitanes, cubrir docs, repartos en pegadas, repartos de subvenciones, un trabajo que nunca se agradecerá bastante. Te mereces un descanso, un aplauso por todo ese curre y todo nuestro agradecimiento que seguramente quitando a Dani nadie se ha merecido tanto como tú. Seguímonos vendo por esta a nosa casa común, saúde.
Snergle es un grande, y aunque no nos deja sino que solamente deja de ser comandante, quiero aprovechar este momento especial para darle las GRACIAS por todo el trabajo que ha hecho y seguirá haciendo, si yo tengo un monumento el también se merece uno al lado del mío y seguramente más alto, muchas veces sé que sin mala intención exigimos que todo se haga bien y algunos se olvidan de dar las gracias porque aunque todo parece muy fácil hay que hacerlo, se maneja dinero que es de todos, dependen de ti para la barrita con lo que hay que poner misiones y cambiarlas siguiendo las directrices de defensa que hay que conocer antes y no siempre coincidirán con lo que sería más fácil en la milicia, horas y horas de irc siendo enlace de milicias y para dar info a los otros capitanes, cubrir docs, repartos en pegadas, repartos de subvenciones, un trabajo que nunca se agradecerá bastante. Te mereces un descanso, un aplauso por todo ese curre y todo nuestro agradecimiento que seguramente quitando a Dani nadie se ha merecido tanto como tú. Seguímonos vendo por esta a nosa casa común, saúde.
Última edición por galizalivre el Lun 02 Abr 2012, 00:38, editado 1 vez
galizalivre- Capitán General
Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo
Se merece un artículo en condiciones en Bandera o boletin FPR.
X-mon- Comisario de Foros
Moitas grazas polas palabras galiza.
Ha sido un placer ser el comandante del FPR durante este tiempo, y por supuesto por aqui seguire.
o/
Ha sido un placer ser el comandante del FPR durante este tiempo, y por supuesto por aqui seguire.
o/
snergle- Coronel
X-mon escribió:Se merece un artículo en condiciones en Bandera o boletin FPR.
prepara un esqueleto y al final agregas el mensaje del querido gran camarada y ex-comandante galizalivre
Holse- Fuego y sangre!
Solo dedicarle
eddy.013- Teniente Jr
Muchas gracias comandante
mariguerra- Mayor
Muchas gracias snergle, tomate un descanso y luego vuelve de comandante
Ha sido el que me ha enseñado todo lo sé del juego, le he preguntado una y mil dudas...........
En fin, que nada que GRACIAS
Ha sido el que me ha enseñado todo lo sé del juego, le he preguntado una y mil dudas...........
En fin, que nada que GRACIAS
jajg- Oficial
muchas gracias por todo lo que haces!!!!
yasiel- Teniente Sr
Siempre has estado al pie del cañón , me has hecho sentirme orgulloso de lo que estaba haciendo . Me has enseñado mucho y ademas de Maestro eres Compañero .
¡ ERES GRANDE COMANDANTE ¡
¡ ERES GRANDE COMANDANTE ¡
Mikel Rojo- Mayor
Yo también te doy las gracias, siempre has estado sirviendo al partido, incluso quitando tiempo de tu VR.
Yass- General de la Armada