MUCHAS GRACIAS CAMARADAS
+7
THE MUMMY
cabronson
X-mon
arahoel
Albus Dumbledore
galizalivre
mariguerra
11 participantes
Página 1 de 1.
MUCHAS GRACIAS CAMARADAS
En primer lugar tengo que deciros que para mi ha sido una sorpresa, buena y mala.
Buena porque en 2 meses de evida me habeis dado una confianza grandísima que me hace sentirme agusto conmigo misma, que noto como son muchas más a las personas a las que quiero, y que seguro me servirá para traducirla en hechos en la vr, empezando por la huelga del jueves.
Mala porque me aterroriza cagarla en labores de representación (y sé de lo que hablo).
En segundo lugar y, considerando que no es justo que el camarada Albus no esté en el Congreso y que yo no tengo ni idea de cual es la labor a desarrollar, propongo (si os parece bien) ser su voz y su voluntad en el Congreso.
Por último quiero saber a quién donar el oro que entiendo pertenece al conjunto de la militancia.
Salud y república.
Buena porque en 2 meses de evida me habeis dado una confianza grandísima que me hace sentirme agusto conmigo misma, que noto como son muchas más a las personas a las que quiero, y que seguro me servirá para traducirla en hechos en la vr, empezando por la huelga del jueves.
Mala porque me aterroriza cagarla en labores de representación (y sé de lo que hablo).
En segundo lugar y, considerando que no es justo que el camarada Albus no esté en el Congreso y que yo no tengo ni idea de cual es la labor a desarrollar, propongo (si os parece bien) ser su voz y su voluntad en el Congreso.
Por último quiero saber a quién donar el oro que entiendo pertenece al conjunto de la militancia.
Salud y república.
mariguerra- Mayor
Re: MUCHAS GRACIAS CAMARADAS
A ver lo de Albus ha sido una putada, no sabiamos que región atacaría Usa, podría ser Cantabria igualmente pero se decidieron por La rioja, había la posibilidad de mantenerla pero en fin de semana es complicado, estos meses son así no es la primera vez que ocurre que perdemos una región en medio de las elecciones, pero está claro que el saldría sobrado. Nadie nace aprendido así que alguna vez tiene que ser la primera si no estás segura de algo solo tienes que preguntar, por lo demás enhorabuena, dos chicas, Arcamar y tú que yo sepa la primera vez que ocurre en el partido. El jold a X-mon pero cuando pueda recibirlo evidentemente, salud.
galizalivre- Capitán General
Muchas gracias mariguerra, pero no es necesario. Ya tengo voz propia, mi voz es el pueblo. Viva el pueblo!
Suerte en el congreso.
Suerte en el congreso.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Enhorabuena Mariguerra aunque lo siento por Albus.
arahoel- Sargento
otra vez será albus. Viva el pueblo!
X-mon- Comisario de Foros
Enhorabuena!!! seguro que Albus tiene más suerte las próximas elecciones
cabronson- Soldado Raso
Suerte en el LOLgreso
THE MUMMY- General
xavierrr- Teniente General
llamarme loco, pero esto huele a mes ultra-cafetero
acomatico- Teniente Coronel
+6523463952395832acomatico escribió:llamarme loco, pero esto huele a mes ultra-cafetero
o esa impresion me esta dando espero que nos equivoquemos
mario_rosa- Teniente Coronel
Mariguerra, cualquier cosa que necesites estaremos para ayudarte. Siempre puedes utilizar el MP que tenemos los congresistas del PCeE para resolver dudas o sentido de voto.
Acomatico, lo raro seria que no fuese un mes cafetero
Acomatico, lo raro seria que no fuese un mes cafetero
Itchabe- Coronel