Oferta 44% [q6 incluidas]
+4
acomatico
RoToS
Trevago
X-mon
8 participantes
Página 1 de 1.
Oferta 44% [q6 incluidas]
Ya esta aqui!
Esta vez me ha pillado más en bragas q nunca por culpa de los malditos campos de entrenamiento y los cambios en el mercado q han minimizado con mucho las ganancias del MM. Aún así podría llegar a upgradear la q5 a q6, como?, pues desaciendo empresas q5 de raw y vendiendo las 4 q2 de panes q tengo por 33 oros cada una.
Si alguien dispone de 33 oros (via compra q2 arma) o 10 (via donación) q me pueda prestar para upgradear la empresa pues no sólo me ayuda a mi, sino a todos los q trabajan en ella. Si al final no llego a la cifra devuelvo al instante todas las donaciones y si llego pues iré devolviendo con calma. Yo lo voy a intentar
PD: aprovechamos este hilo para los préstamos con motivo de la oferta.
Esta vez me ha pillado más en bragas q nunca por culpa de los malditos campos de entrenamiento y los cambios en el mercado q han minimizado con mucho las ganancias del MM. Aún así podría llegar a upgradear la q5 a q6, como?, pues desaciendo empresas q5 de raw y vendiendo las 4 q2 de panes q tengo por 33 oros cada una.
Si alguien dispone de 33 oros (via compra q2 arma) o 10 (via donación) q me pueda prestar para upgradear la empresa pues no sólo me ayuda a mi, sino a todos los q trabajan en ella. Si al final no llego a la cifra devuelvo al instante todas las donaciones y si llego pues iré devolviendo con calma. Yo lo voy a intentar
PD: aprovechamos este hilo para los préstamos con motivo de la oferta.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Oferta 44% [q6 incluidas]
Yo acabo de subir mi empresa Q4 a Q5, me quedan 0,29 golds
Por cierto, empresa 100% disponible para coopes :D
Por cierto, empresa 100% disponible para coopes :D
Trevago- Teniente Jr
xDDDDD despues de hacerme una q1 de panes el otro dia para poder autoabastecerme de comida, me quedan 0,01g xDDD y no es coña... xD
RoToS- Sargento
goddammit, no tengo dineros
acomatico- Teniente Coronel
estamos todos igual, porque me gastaria los jolds en los campos de entrenamientoacomatico escribió:goddammit, no tengo dineros
mario_rosa- Teniente Coronel
mario_rosa escribió:estamos todos igual, porque me gastaria los jolds en los campos de entrenamientoacomatico escribió:goddammit, no tengo dineros
+1
RoToS- Sargento
puesto que estamos todos igual, tengo entendido que los 5 oros de la medalla de congresista se dan al partido. Pues se podrían adelantar los que vayan a ser congresistas y luego que se queden lo de la medalla. Nose si es una idea descabellada porque no es seguro que se tenga congreso pero vamos segun estan las batallas tenemos bastantes probabilidades.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
No es un timo subir las compañias a Q6¿?
Acabo d leer un articulo q asi lo dice, si te dejan vender las compañias por como minimo el 90% de su valor y se pueden vender por 522 golds, como coño cuestan 770¿?¿?¿? No me dan las cuentas.
Aqui os dejo el articulo por si os interesa: (esta en ingles pero solo con las fotos ya se netiende)
http://www.erepublik.com/en/article/are-we-being-cheated-1991786/1/20
Acabo d leer un articulo q asi lo dice, si te dejan vender las compañias por como minimo el 90% de su valor y se pueden vender por 522 golds, como coño cuestan 770¿?¿?¿? No me dan las cuentas.
Aqui os dejo el articulo por si os interesa: (esta en ingles pero solo con las fotos ya se netiende)
http://www.erepublik.com/en/article/are-we-being-cheated-1991786/1/20
eddy.013- Teniente Jr
Tengo 12 golds! Yuhuuuuu
xavierrr- Teniente General