Eleccion de 2 Generales Rojos y primera Brigada Roja
5 participantes
Página 1 de 1.
Eleccion de 2 Generales Rojos y primera Brigada Roja
Camaradas,el ERE ya dispone de una estructura elegida democraticamente por todos sus miembros.
Asi pues,el ERE se estructurara de la siguiente manera:
Mariscal Rojo (función ejercida por el Comité Central)
I
I
2 Generales Rojos (Dirigiran la actividad diaria del ERE,ordenes del dia,estrategia etc)
I
I
Capitanes Rojos (Dirigen Brigadas,encargados de hacer cumplir ordenes y repartir las armas entre sus hombres)
I
I
Milicianos Rojos (Soldados rasos del ERE)
Repasada la estructura,ahora debemos elegir los 2 Generales Rojos y la formacion de la primera Brigada Roja.
Yo propongo llamarla "Brigada Lenin",es una propuesta.
Los que quieran postularse al cargo de General Rojo,que lo digan aqui,solo se tiene que decir ME PRESENTO,no lleneis el hilo con otros temas porfavor,para eso podeis abrir otro diferente a este.
Pasadas 24 horas,se hara una votacion con los candidatos postulados,y los 2 mas votados se convertiran en los Generales Rojos.
Luego,los generales rojos electos,organizaran la primera Brigada Roja,y los milicianos que formen esa Brigada seguiran un proceso similar a este para elegir su Capitan Rojo,es decir,primero se postularan y luego se votara.
Mañana a las 19:30 aproximadamente se acaba el plazo de postulacion.
salud!
Asi pues,el ERE se estructurara de la siguiente manera:
Mariscal Rojo (función ejercida por el Comité Central)
I
I
2 Generales Rojos (Dirigiran la actividad diaria del ERE,ordenes del dia,estrategia etc)
I
I
Capitanes Rojos (Dirigen Brigadas,encargados de hacer cumplir ordenes y repartir las armas entre sus hombres)
I
I
Milicianos Rojos (Soldados rasos del ERE)
Repasada la estructura,ahora debemos elegir los 2 Generales Rojos y la formacion de la primera Brigada Roja.
Yo propongo llamarla "Brigada Lenin",es una propuesta.
Los que quieran postularse al cargo de General Rojo,que lo digan aqui,solo se tiene que decir ME PRESENTO,no lleneis el hilo con otros temas porfavor,para eso podeis abrir otro diferente a este.
Pasadas 24 horas,se hara una votacion con los candidatos postulados,y los 2 mas votados se convertiran en los Generales Rojos.
Luego,los generales rojos electos,organizaran la primera Brigada Roja,y los milicianos que formen esa Brigada seguiran un proceso similar a este para elegir su Capitan Rojo,es decir,primero se postularan y luego se votara.
Mañana a las 19:30 aproximadamente se acaba el plazo de postulacion.
salud!
j. castillo- Teniente Sr
Re: Eleccion de 2 Generales Rojos y primera Brigada Roja
si no es necesario un rango de fuerza especial, yo me presento también
Juan Harlock- Coronel General
Al haber solo 2 candidatos,se hace una prorroga en el tiempo de postulacion hasta mañana a las 20:00,si por aquella hora nadie mas se ha postulado,los dos camaradas presentados pasaran a ser los 2 Generales Rojos.
Recordad,el unico requisito para ser General Rojo es ser activo y comprometerse.
salud!
Recordad,el unico requisito para ser General Rojo es ser activo y comprometerse.
salud!
Ok pues me presento. Pense que tenias que poniais un minimo de fuerza o algo a si
Turkel- Suboficial
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:ME PRESENTO
Ya estabas tardando!
Yo también por cierto!
Invitado- Invitado
Entonces ya tenemos varios candidatos,abrire la votacion.
perfecto entonces
Juan Harlock- Coronel General