querría entrar en copes
5 participantes
Página 1 de 1.
querría entrar en copes
buenas
me gustaria poder entrar e esto de las copes,
el problema es que no se mu bien como va y necesitaria una breve explicacion del tema si es posible
me gustaria poder entrar e esto de las copes,
el problema es que no se mu bien como va y necesitaria una breve explicacion del tema si es posible
linkinz- Soldado Raso
Re: querría entrar en copes
Se cobran solo dos de moneda y se reciben diariamente 6q6 y 2 q5, seria aceptar una oferta en polonia a nombre de galizalivre a dos pln
galizalivre- Capitán General
ok te busco
linkinz- Soldado Raso
Buenas a ambos , ayer un miembro del partido me comento algo , pero sigo con la duda , puedo mantener mi trabajoen suecia , y trabajar para alguna coope? Si es asi , me gustaria apuntarme en alguna.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Buenas a ambos , ayer un miembro del partido me comento algo , pero sigo con la duda , puedo mantener mi trabajoen suecia , y trabajar para alguna coope? Si es asi , me gustaria apuntarme en alguna.
No, entrar en copes supone trabajar en las empresas del partido.
snergle- Coronel
Creo que estoy equivocado entonces y me estoy refiriendo a otro tema , me dijo que el tiene un sueldo de 2 esp , ya que es el minimo en Eespaña , y que luego le pagaban con armas Q6 y con Q5...snergle escribió:SocratesGroucho escribió:Buenas a ambos , ayer un miembro del partido me comento algo , pero sigo con la duda , puedo mantener mi trabajoen suecia , y trabajar para alguna coope? Si es asi , me gustaria apuntarme en alguna.
Entonces para trabajar para vosotros , no puedo tener ningun otro empleo , no?
Gracias de antemano!
SocratesGroucho escribió:Creo que estoy equivocado entonces y me estoy refiriendo a otro tema , me dijo que el tiene un sueldo de 2 esp , ya que es el minimo en Eespaña , y que luego le pagaban con armas Q6 y con Q5...snergle escribió:SocratesGroucho escribió:Buenas a ambos , ayer un miembro del partido me comento algo , pero sigo con la duda , puedo mantener mi trabajoen suecia , y trabajar para alguna coope? Si es asi , me gustaria apuntarme en alguna.
Gracias de antemano!
las armas las recibe como complemento al salario. Pero ese salario lo cobra trabajando en un empresa de la cooperativa.
snergle- Coronel
Losiento snergle , parece que hoy estoy espeso , sigo sin entender cuanto cobras , y que te dan y si puedo o no trabajar como lo hago ahorasnergle escribió:SocratesGroucho escribió:Creo que estoy equivocado entonces y me estoy refiriendo a otro tema , me dijo que el tiene un sueldo de 2 esp , ya que es el minimo en Eespaña , y que luego le pagaban con armas Q6 y con Q5...snergle escribió:SocratesGroucho escribió:Buenas a ambos , ayer un miembro del partido me comento algo , pero sigo con la duda , puedo mantener mi trabajoen suecia , y trabajar para alguna coope? Si es asi , me gustaria apuntarme en alguna.
Gracias de antemano!
las armas las recibe como complemento al salario. Pero ese salario lo cobra trabajando en un empresa de la cooperativa.
A ver podrías trabajar en tus empresas, pero el trabajo para otros(solo se nos permite una vez al día) deberías currarlo en copes, se cobran 2 de moneda y se reciben 8 tanques q6 así de sencillo.
Jajajaja vaaaaaaaaaaale captado.Me a costado eh?galizalivre escribió:A ver podrías trabajar en tus empresas, pero el trabajo para otros(solo se nos permite una vez al día) deberías currarlo en copes, se cobran 2 de moneda y se reciben 8 tanques q6 así de sencillo.
El caso es , porque trabajais en las coope? No os viene mejor el Esp?
SocratesGroucho escribió:Jajajaja vaaaaaaaaaaale captado.Me a costado eh?galizalivre escribió:A ver podrías trabajar en tus empresas, pero el trabajo para otros(solo se nos permite una vez al día) deberías currarlo en copes, se cobran 2 de moneda y se reciben 8 tanques q6 así de sencillo.
Pues porque para avanzar también en lo militar es una buena opción ya que tienes acceso a armas de calidad que no podrías comprar con un salario de mercado y lástima de no tener mejores bonus ya que podrían ser más, tu gold sigue siendo tuyo y tu autoproducción también, evidentemente si tu idea es ahorrar y ahorrar para lo que sea no será tu sitio, pero eso es opción de cada uno.
Buenas de nuevo y siento por spamear en este espacio.Pero ya lo e pillado , trabajando para las coope te dan ciertas armas que con un sueldo medio no podrias adquirir.Esta bastante bien la idea , muchas gracias por habermelo explicado ambos.galizalivre escribió:SocratesGroucho escribió:Jajajaja vaaaaaaaaaaale captado.Me a costado eh?galizalivre escribió:A ver podrías trabajar en tus empresas, pero el trabajo para otros(solo se nos permite una vez al día) deberías currarlo en copes, se cobran 2 de moneda y se reciben 8 tanques q6 así de sencillo.
Pues porque para avanzar también en lo militar es una buena opción ya que tienes acceso a armas de calidad que no podrías comprar con un salario de mercado y lástima de no tener mejores bonus ya que podrían ser más, tu gold sigue siendo tuyo y tu autoproducción también, evidentemente si tu idea es ahorrar y ahorrar para lo que sea no será tu sitio, pero eso es opción de cada uno.
Yo solo trabajo para ahorrar sobre los 1700ESP para comprar oro y pego con lo que produzco y poquito mas , un saludo y gracias a todos!
i want to be a esoviewt buddy
vamos, que me mandes la oferta cuando puedas :*, si esto sigue en pie
vamos, que me mandes la oferta cuando puedas :*, si esto sigue en pie
asdrubaal- Soldado
te envío mp