Pufff cuanta cosa
5 participantes
Página 1 de 1.
Pufff cuanta cosa
Estoy viendo y hay muchos mensajes para leer y enterarme de todo lo ocurrido en el partido y en el foro, me va ha llevar tiempo leerme todo, cuanto tiempo lleva el foro abierto?
Javier Andreu Daza- Soldado
Re: Pufff cuanta cosa
EL foro... desde 2009.
No te lo leas todo. Vamos, casi nada. Ponte al día en todas las secciones(Desde Debate Iterno o Elecciones, hasta AgitacionPro o Cooperativas). Pero no te ralles de algo que lleve abierto más de una semana.
PD: a los otros camaradas, creo que muchos nuevos, enfrente de tanto mensaje, se asustan.
No te lo leas todo. Vamos, casi nada. Ponte al día en todas las secciones(Desde Debate Iterno o Elecciones, hasta AgitacionPro o Cooperativas). Pero no te ralles de algo que lleve abierto más de una semana.
PD: a los otros camaradas, creo que muchos nuevos, enfrente de tanto mensaje, se asustan.
xavierrr- Teniente General
la cuenta mas vieja que veras activa sera la mia
me siento especial
me siento especial
mario_rosa- Teniente Coronel
ves a la sección Juventudes eComunistas-----> Centro de Formación eComunista.
Juan Harlock- Coronel General
Yo cuando volví al juego no me leí nada que estuviera creado antes de que yo llegara, con eso te lo digo todo xDDDD.
A ver, el tema de la seguridad social, las coopes y cosas de instituciones obviamente tienes que leértelo. Pero de lo demás no te preocupes, tú ve leyendo los temas que reciban respuestas, ya que esos son los importantes.
A ver, el tema de la seguridad social, las coopes y cosas de instituciones obviamente tienes que leértelo. Pero de lo demás no te preocupes, tú ve leyendo los temas que reciban respuestas, ya que esos son los importantes.
Zhestkin- Teniente Sr
Página 1 de 1.