[Votación]Invierno...
+14
GurocaII
THE MUMMY
Zhestkin
Mendilowski
chaque
galizalivre
Celith
Cunirnaur
Holse
xavierrr
X-mon
mario_rosa
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Votación]Invierno...
Pues me pongo a trabajar.
El invierno rojo congelará el fascismo en eEspaña y enfriará el fuego de los fusiles enemigos.
El invierno rojo congelará el fascismo en eEspaña y enfriará el fuego de los fusiles enemigos.
Zhestkin- Teniente Sr
Por cierto, la alianza es entre el PCeE y el EAT ¿No?
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Pues me pongo a trabajar.
Me gustaria hablar contigo por irc, a ver si conicidimos.
Por cierto, si alguien hace alguna imagen para la candidatura ni se os ocurra poner Winter is Coming
xXxAstarothxXx- Teniente General
Zhestkin escribió:Por cierto, la alianza es entre el PCeE y el EAT ¿No?
Lo del nombre venia por el tema de que no sea una alianza, sino algo conjunto, como si fueramos uno. De todas formas, de ser alianza seria PCeE-FA. El EAT no es un partido politico.
Miguel Bakunin- Sargento Sr
xXxAstarothxXx escribió:
Por cierto, si alguien hace alguna imagen para la candidatura ni se os ocurra poner Winter is Coming
xDD obviamente lo puse en coña.
---
En las pasadas elecciones aparece el EAT como partido.
---
En la propaganda pongo que los candidatos son Astaroth y Bakunin ¿No?
---
---
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:xDD obviamente lo puse en coña.
---
---
Esque en las elecciones pasadas Raul se presento desde ahi, fue circustancial.
Y si, en la propaganda pon ambos nombres.
haz tambien propaganda con los menestros
acomatico- Teniente Coronel
+1 y con el secretarioacomatico escribió:haz tambien propaganda con los menestros
mario_rosa- Teniente Coronel
en caso de que pongas los partidos es PCeE y FA
Juan Harlock- Coronel General
Si me hacéis una lista la pondré encantado.mario_rosa escribió:+1 y con el secretarioacomatico escribió:haz tambien propaganda con los menestros
Zhestkin- Teniente Sr
no me se la lista entera, astaroth seguro que la tiene, y sino en cuanto se haga el programa saldran todos los nombresZhestkin escribió:Si me hacéis una lista la pondré encantado.mario_rosa escribió:+1 y con el secretarioacomatico escribió:haz tambien propaganda con los menestros
mario_rosa escribió:no me se la lista entera, astaroth seguro que la tiene, y sino en cuanto se haga el programa saldran todos los nombresZhestkin escribió:Si me hacéis una lista la pondré encantado.mario_rosa escribió:+1 y con el secretarioacomatico escribió:haz tambien propaganda con los menestros
El cartel principal está ya terminado, me faltan solo los ministros.
Opiniones
Zhestkin- Teniente Sr
Me gusta pero yo quitaría: Lo del FPR y lo del EAT, es una candidatura estatal. También quitaría el símbolo de antifascista y la A anarquista, no pegan.
Discrepo en lo de quitar lo de antifascista y anarquista, recuerda que es una cndidatura común.Juan Harlock escribió:Me gusta pero yo quitaría: Lo del FPR y lo del EAT, es una candidatura estatal. También quitaría el símbolo de antifascista y la A anarquista, no pegan.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Discrepo en lo de quitar lo de antifascista y anarquista, recuerda que es una cndidatura común.Juan Harlock escribió:Me gusta pero yo quitaría: Lo del FPR y lo del EAT, es una candidatura estatal. También quitaría el símbolo de antifascista y la A anarquista, no pegan.
Exacto, tened en cuenta que este cartel nos representará a nosotros a los del FA.
Lo del FPR y el EAT lo quito ¿Pero lo de las cooperativas también?.
Zhestkin- Teniente Sr
No me gusta. Más que nada porque en eEspaña los anarquistas no gustan, y lo que queremos es salir electos. Todo se está haciendo des del PCeE, hasta Baconin se presentará desde aquí.
Y creo que una lista es demasiado. Solo con Astaroth y Bakunin ya está. Si metes los 2 avaters en una foto ya es épic.
Y creo que una lista es demasiado. Solo con Astaroth y Bakunin ya está. Si metes los 2 avaters en una foto ya es épic.
xavierrr- Teniente General
Osea, demasiadas cosas. Con un mix de los avatares de los 2 y cuatro cosas más, como lo de invierno rojo, el escudo de fondo, y Vota Bakunin y Astaroth.
xavierrr- Teniente General
Lo del FPR el EAT y las cooperativas no tiene nada que ver con la candidatura. No son elementos de estado como para ocupar un cartel de candidatura al gobierno.
Lo de antifascista lo digo por no mezclar con cosas VR y si se supone que pretendemos un roleo commie la A anarquista como que tampoco. Pero es más secundario que lo otro.
Lo de antifascista lo digo por no mezclar con cosas VR y si se supone que pretendemos un roleo commie la A anarquista como que tampoco. Pero es más secundario que lo otro.
Pero sigo pensando que si nos presentamos de forma conjunta, es "o todos follamos o la puta al río" así que si no hay A tampoco debería haber hoz y martillo.
En realidad los símbolos y lo de las coopes lo puse para rellenar, porque me parecía muy vacío el cartel. A mi me gusta el caos en los diseños xD.
EDITO:
¿Al avatar de Astaroth le pongo el marco del FPR? ¿O paso de marcos?.
En realidad los símbolos y lo de las coopes lo puse para rellenar, porque me parecía muy vacío el cartel. A mi me gusta el caos en los diseños xD.
EDITO:
Zhestkin- Teniente Sr
+1 el cartel principal debe ser sencillo,luego ya habra otros para el resto de ministros, que quedarian muy bien para la presentaicon de la candidatura en el periodicoxavierrr escribió:Osea, demasiadas cosas. Con un mix de los avatares de los 2 y cuatro cosas más, como lo de invierno rojo, el escudo de fondo, y Vota Bakunin y Astaroth.
yo creo que con marco, es un orgullo llevar este marco y no hay porque esconderloZhestkin escribió:
EDITO:
y para mi la A no sobra, si eso lo de antifascista si, porque esto es del PCeE y el FA, y no pretendemos apalear nazis
Zhestkin escribió:Pero sigo pensando que si nos presentamos de forma conjunta, es "o todos follamos o la puta al río" así que si no hay A tampoco debería haber hoz y martillo.
En realidad los símbolos y lo de las coopes lo puse para rellenar, porque me parecía muy vacío el cartel.A mi me gusta el caos en los diseños xD.
Al igual que yo sufres horror vacui
THE MUMMY- General
Como Astaroth no tiene el marco en su avatar he preferido no meterme en eso, es su avatar no el mio, así que he pasado de marcos, aquí lo que queremos es hacer propaganda de las elecciones no de las milicias como dijisteis antes.
Ese es el cartel principal definitivo. Aun faltan por hacer el cartel de los ministros y secretarios, el cartel para atraer a los nacionalistas, el cartel de roleo commie, y el cartel militar del invierno rojo (en plan "vamos a darles una patada en el culo a los brasileños").
¿Estáis conformes con esos carteles? ¿Queréis añadir o quitar alguno?
Ese es el cartel principal definitivo. Aun faltan por hacer el cartel de los ministros y secretarios, el cartel para atraer a los nacionalistas, el cartel de roleo commie, y el cartel militar del invierno rojo (en plan "vamos a darles una patada en el culo a los brasileños").
Zhestkin- Teniente Sr
Me encanta.
Ingame si que llevo el avatar, pero en los foros he decidido no llevarlo, ya que estoy en el fpr pero mi intencion es volver a las FFAA cuando acabe los examenes y no quiero estar cambiando la imagen en todos los foros. De todas formas no lo cambies, me ha encantado como queda.
Ingame si que llevo el avatar, pero en los foros he decidido no llevarlo, ya que estoy en el fpr pero mi intencion es volver a las FFAA cuando acabe los examenes y no quiero estar cambiando la imagen en todos los foros. De todas formas no lo cambies, me ha encantado como queda.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Zhestkin escribió:Como Astaroth no tiene el marco en su avatar he preferido no meterme en eso, es su avatar no el mio, así que he pasado de marcos, aquí lo que queremos es hacer propaganda de las elecciones no de las milicias como dijisteis antes.
Me sangran las manos de aplaudirte compi.
Solo una cosita, ¿podrias cambiar mi avatar? esuqe el de Durruti me lo quite hace ya mas de un año, y no creo que mucha gente me identifique con eso.
Por lo demas...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3