Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Comisaría de RRII

3 participantes

Presentación Comisaría de RRII Empty Presentación Comisaría de RRII

Mensaje por lowbcn Sáb 23 Ene 2010, 04:12

Se me acaba de anunciar como comisario de Relaciones Internacionales y como ya dije en mi propuesta de candidatura mi prioridad será la de cultivar nuestras relaciones con los partidos eComunistas llevando la iniciativa en el inicio de conversaciones. De otra parte cualquier otra tarea que el CC asigne a esta comisaría será mi responsabilidad y la llevare a cabo con mucho gusto.

Para empezar por los cimientos me propongo dos cosas:

1) Entablar relacion con el máximo de partidos comunistas de eR mediante una embajada roja por ejemplo. 2) Una vez superada esta etapa participar en el lanzamiento del foro Internacional Comunista (que sé que ya está creado pero bastante muerto).

Me despido solicitando la colaboración de todos los militantes para conseguir que el PCeE se convierta en el referente del comunismo internacional haciendo lo posible por estrechar la unión entre todos los camaradas. Presentación Comisaría de RRII 288683

Presentación Comisaría de RRII 718113
lowbcn
lowbcn
Teniente

Presentación Comisaría de RRII Empty Re: Presentación Comisaría de RRII

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 04:21

lowbcn escribió:Se me acaba de anunciar como comisario de Relaciones Internacionales y como ya dije en mi propuesta de candidatura mi prioridad será la de cultivar nuestras relaciones con los partidos eComunistas llevando la iniciativa en el inicio de conversaciones. De otra parte cualquier otra tarea que el CC asigne a esta comisaría será mi responsabilidad y la llevare a cabo con mucho gusto.

Para empezar por los cimientos me propongo dos cosas:

1) Entablar relacion con el máximo de partidos comunistas de eR mediante una embajada roja por ejemplo. 2) Una vez superada esta etapa participar en el lanzamiento del foro Internacional Comunista (que sé que ya está creado pero bastante muerto).

Me despido solicitando la colaboración de todos los militantes para conseguir que el PCeE se convierta en el referente del comunismo internacional haciendo lo posible por estrechar la unión entre todos los camaradas. Presentación Comisaría de RRII 288683

Presentación Comisaría de RRII 718113

Podriamos empezar con los franceses

Invitado
Invitado

Mensaje por lowbcn Sáb 23 Ene 2010, 04:39

Empezar a hablar con los camaradas con los que estamos en guerra me parece esencial, coíncido contigo. Presentación Comisaría de RRII 288683
Ahora estamos liados con las elecciones al congreso pero a partir del 25 habrá que empezar a moverse.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 11:01

lowbcn escribió:Empezar a hablar con los camaradas con los que estamos en guerra me parece esencial, coíncido contigo. Presentación Comisaría de RRII 288683
Ahora estamos liados con las elecciones al congreso pero a partir del 25 habrá que empezar a moverse.

El camarada Harlock, ya mantiene contactos con el presidente francé estamos a la espera de que nos pase más info Presentación Comisaría de RRII 547186
Me encantaria que lo invitaramos al foro un dia para debatir en busca de posibles soluciones al conflicto y en busca de puntos de encuentro entre ambos eEstados

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Harlock Sáb 23 Ene 2010, 11:55

es cierto yo intercambio mp con el frecuentemente si quereis preguntarle cualquier cosa o que se pase por aqui, decidmelo y se lo trnasmito
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:36

Juan Harlock escribió:es cierto yo intercambio mp con el frecuentemente si quereis preguntarle cualquier cosa o que se pase por aqui, decidmelo y se lo trnasmito
Dile que se pase, pero vamos a esperar a que pasen las elecciones al congreso,
que creeis?

Invitado
Invitado

Mensaje por THE MUMMY Sáb 23 Ene 2010, 12:56

Yo creo que podríamos decir que nos interesa y esperar acontecimientos, o estar por ahi pero haciendo Presentación Comisaría de RRII 267466
no perdemos nada con ello.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por Juan Harlock Sáb 23 Ene 2010, 18:03

Dani Viola escribió:
Juan Harlock escribió:es cierto yo intercambio mp con el frecuentemente si quereis preguntarle cualquier cosa o que se pase por aqui, decidmelo y se lo trnasmito
Dile que se pase, pero vamos a esperar a que pasen las elecciones al congreso,
que creeis?

entonces esperare a que terminen la elecciones para proponerselo
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado