viajar a las revoluciones
+3
snergle
acomatico
Zhestkin
7 participantes
Página 1 de 1.
viajar a las revoluciones
Hola ¿El FPR da dinero para viajar a las regiones en revolución para luchar en el bando de resistencia? Creo recordar que antes si trabajabas en las cooperativas si te daban billetes de viaje.
Zhestkin- Teniente Sr
Re: viajar a las revoluciones
las RW las organiza el gobierno, habla con defensa
acomatico- Teniente Coronel
Zhestkin escribió:Hola ¿El FPR da dinero para viajar a las regiones en revolución para luchar en el bando de resistencia? Creo recordar que antes si trabajabas en las cooperativas si te daban billetes de viaje.
Se podria mirar, pero dependiendo, precisamente no se va muy sobrado en las copes. Se podria mirar para las RW de españa, y dando claro esta 20 esp.
Si tu te marchas a USA para hacer la medalla mercenario, y te cuesta el viaje de vuelta 80 esp, no podemos asumir ese coste.
snergle- Coronel
Con el WaM se puede asumir el tema de los viajes.
GurocaII- Teniente Jr
snergle escribió:Zhestkin escribió:Hola ¿El FPR da dinero para viajar a las regiones en revolución para luchar en el bando de resistencia? Creo recordar que antes si trabajabas en las cooperativas si te daban billetes de viaje.
Se podria mirar, pero dependiendo, precisamente no se va muy sobrado en las copes. Se podria mirar para las RW de españa, y dando claro esta 20 esp.
Si tu te marchas a USA para hacer la medalla mercenario, y te cuesta el viaje de vuelta 80 esp, no podemos asumir ese coste.
Claro yo me refiero únicamente a las revoluciones en territorio español, ya que son batallas importantes para recuperar las comunidades perdidas.
Zhestkin- Teniente Sr
Podríamos tener un pequeño fondo para darles a los jugadores de determinado nivel para desplazamientos, sentirse útil se haga el daño que se haga es bueno.
galizalivre- Capitán General
a los de niveles bajos sin problema y los q no puedan asumir el coste lo mismo. Pide por feed q te lo pasa algun compañero fijo.
X-mon- Comisario de Foros
Cuando tienes nivel alto viajar no es un gran gasto, pero cuando tienes un nivel bajo tienes que elegir entre viajar o comprar armas xD.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Cuando tienes nivel alto viajar no es un gran gasto, pero cuando tienes un nivel bajo tienes que elegir entre viajar o comprar armas xD.
Por suerte, gracias a trabajar en las copes, nunca tuve que tomar esa decisión.
Cunirnaur- Suboficial
Yo no puedo trabajar en las copes aun porque necesito ahorrar pasta para subir de nivel las construcciones de mi tierra, que aun tengo el town center a nivel 2 xD. Y con esta maldita guerra me está costando
Zhestkin- Teniente Sr